Presentación de un Granaino

Presentarse es de buena eduación - Gracias por participar en el foro.

Moderadores: overlander, hammer

Presentación de un Granaino

Notapor patrol260 el Mié Mar 11, 2015 9:33 am

Buenas a tod@s, soy José Antonio, de Granada y el pasado mes de diciembre me compre un patrol 260 RD28 6 cilindros sin turbo con 24 años, tengo 52 años y nunca había tenido un todo terreno a si, lo primero que hice fue llevarlo a la nissan para que le hicieran un diagnostico, me cobraron lo que les dio la gana y me dejaron claro que cuanto menos bayas por allí mejor.
Empece a rodar con el patrol y me fui dando cuenta que necesitaba mucha mano de obra a si como algunas piezas, lo primero que le cambie fueron los casquillos de la suspensión y mejoro bastante, después las dos barras de dirección " rotulas " tira aceite creo por el árbol de levas, la bomba de la dirección, creo que quema aceite, en fin etc,etc...

A si que andaba buscando un foro para compartir dudas, y encontrar apoyo tanto a nivel mecánico como técnico a la hora de conducir en nieve. Si os cuento que en estas nieves he estado a punto de caer por un precipicio importante, y todo sin darme cuenta, tu empiezas a subir por una pista forestal perfectamente hasta que llega un momento que empiezas a patinar y sin remedio te vas hacia atrás y de lado, cierras los ojos y te agarras al volante y que sea lo que Dios quiera, hasta que para, cuando abres los ojos y ves donde estas es cuando realmente me "acojone" con perdón.
Bueno ya esta bien el ladrillazo que os he metido como presentación, solo espero disfrutar con todos vosotros, un abrazo.
patrol260
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 09, 2015 4:09 pm

Volver a Presentaciones - Tu primer mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron