Hola nuevo con un Terrano I

Presentarse es de buena eduación - Gracias por participar en el foro.

Moderadores: overlander, hammer

Hola nuevo con un Terrano I

Notapor JTerrano el Mar Mar 25, 2014 10:57 am

Hola me llamo jose soy de un pueblo de sevilla desde hace unos dias soy dueño de un terrano 1 es mi primer todo terreno,desde hace mucho mucho tiempo queria un todo terreno y precisamente un nissan terrano 1 me salio la oportunidad y me ice con el,espero en este foro aprender mucho y ayudar todo lo que pueda,decir que me gusta mucho la mecanica soy un gran aficionado a la mecanica me fascina la mecanica y los coches es una cosa que tengo parecido a henri ford porque estoy las 25 horas al dia pensando en coches,sobre mi terrano mis impresiones an sido muy buenas me a sosprendido a pesar de que a tenido 4 dueños y del año 91 con poquito menos de 260.000 kms lo bien que va y no me quiero ni imaginar a saber por lo que a pasado,el consumo tan bueno que tiene a pesar de las ruedas que lleva y lo anteriormente dicho me a sorprendido,lo unido que me a disjustado es que su dueño anterior o los otros le añadieron agua y an dejado listo el circuito de refigeracion,una pena le an restado mucha vida,espero que el bloque por lo menos este bien,lo primero que ice cuando llegue a mi casa fue limpiar el circuito y echarle likido al 50% ,cambiarle el termocontacto y el termostacto la mejora se noto en mi terrano mucho mejor ,por supuesto tambien le cambie el aceite con su filtro,de chapa las modificaciones que tiene el que las modifico no se calento mucho la cabeza esta muy chapusero,mi terrano la verdad que tiene mucho trabajo para dejarlo en condiciones,lo quiero repasar completamente entero pintarlo y hacerle unas mejoras lenvantarlo mucho,ponerle un eje con discos atras y las relaciones tambien me gustaria tocarlas,mi terrano es de color negro y actualmente tiene llantas 10x15 con neumaticos 33x12,toma de aire elevada,aletines en abs,defensa delantera,estriberas y en el interior volante sport,relog presion del turbo y un inclinometro,tambien lleva suspension bilstein que es lo unico queno me gusta y una mejora en el motor un intercooler.

Para bajar un chasis si que tengo bastante conocimiento pero la verdad que para subirlo no conozco los kit, me gustaria que algun forero me esplicara como subirlo bastante
JTerrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 23, 2014 6:27 am
Ubicación: Andalucia

Re: Hola nuevo con un Terrano I

Notapor terry81 el Vie Feb 27, 2015 5:48 pm

de que pueblo eres JTerrano????
yo de brenes
terry81
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 24, 2015 11:11 am


Volver a Presentaciones - Tu primer mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron