COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Foro independiente para los usuarios del Jeep en todas sus variantes: Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee, etc .

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor ROMBO el Vie Mar 22, 2013 2:50 pm

Buenas tardes, me gustaría transmitiros un comportamiento que tiene mi Grandcherokke 2.7crd wj. Se trata que la ir a velocidad de 130 Km POR CARRETERA al soltar el gas del acelerador el coche se me va de morro a la derecha, al acelerar se vuelve a colocar.

Por favor decirme si os pasa alguno de vosotros y si es algo característico de este coche, si no es así por favor a ver si me podéis decir de que puede tratarse.
ROMBO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:09 pm

Re: COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor Francisco d l Chica el Vie Mar 22, 2013 10:38 pm

Hola Rombo, revisa bien las orguras de los brazos oscilante longitudinal, tiene toda la pinta de tener algún casquillo mal, Saludos.
Francisco d l Chica
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 21, 2012 11:30 am

Re: COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor ROMBO el Vie Mar 22, 2013 11:36 pm

Muchas gracias Francisco. Pero ¿cual son esos las tirantas brazos del puente ?

Te cuento el estdo del coche y todo lo que le he realizado, las ruedas son nuevas, la caja de dirección también, las 4 rotulas de dirección y la barra parhar también, le voy a poner las tirantas brazos del puente las superiores y las inferiores y un amortiguador de dirección gigante.
ROMBO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:09 pm

Re: COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor Francisco d l Chica el Sab Mar 23, 2013 8:12 pm

Hola Rombo.
Correcto a esas barras me refería, también te comento que no es necesario sustituirlas con cambiarles los silemblocks es suficiente y te ahorras una pasta.
Otra de las cosas que deberías comprobar son los bujes ( rodamientos de ruedas )
Saludos y que te sea leve.
Francisco d l Chica
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 21, 2012 11:30 am

Re: COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor ROMBO el Lun Mar 25, 2013 12:28 am

Gracias de nuevo, los sinemblocks sueltos cuestan lo mismo que las barras completas.....por lo menos los oroginales...

Ya te contare
ROMBO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:09 pm

Re: COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Notapor Francisco d l Chica el Lun Mar 25, 2013 3:06 pm

Hola Rombo : preguntaste en Euro 4X4, suelen tener buenos precios.
Saludos.
Francisco d l Chica
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 21, 2012 11:30 am


Volver a Jeep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron