llave con mando

Foro para los usuarios de Land Rover & Range

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

llave con mando

Notapor defender8 el Mié Mar 12, 2014 8:43 pm

Hola a todos tengo un defender del 2002, lo compre de tercera mano, pero esta muy bien.
Mi problema es que el mando que traia , la llave viene aparte, esta muy muy mal, hay que apretar muchas veces para que te haga caso, me desplaze a una ciudad cercana y en el concesionario me pedian un dineral, ademas tenian que pedirlo. Una tienda que me recomendaron lo que tenia eran las carcasas de platico, la cambie y sigo igual.

El mecanico donde llevo el santana, me ha recomendado esta web Debe registrarse para ver este enlace. la he visto y parece facil, incluso trae llave con mando todo en uno, mi pregunta es alguien ha comprado ahi? o conoce alguien que lo halla hecho, que os parece el precio?

gracias por vuestra ayuda
defender8
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 20, 2014 12:54 am

Re: llave con mando

Notapor boticario el Jue Mar 13, 2014 10:09 am

si tu defender es un td5 que es lo que me parece no te queda mas remedio que comprar la llave en la land rover ya que te la han de codificar para tu coche para que el antirrobo te permita arrancarlo si no te lo bloquea y no puedes ni moverlo
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: llave con mando

Notapor defender8 el Sab Mar 15, 2014 5:23 pm

Bueno parece que no es asi al menos el mio, boticariuo no tienes culpa de nada pero cuando lei tu mensaje tenia la llave con el programador en la mano y hasta que no ha funcionado se ha hecho eterno. :oops:
No ha sido complicado busque el conector que dicen , le puse el modulo que envian y al minuto reconoció la llave con mandos.
por si es de utilidad a alguien.
saludos
defender8
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 20, 2014 12:54 am


Volver a Land Rover & Range Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron