Bienvenida

Foro para los usuarios de Land Rover & Range

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Bienvenida

Notapor hammer el Vie Mar 02, 2012 9:13 am

Bienvenidos todos los amantes del ovalo verde, los que tienen algo más que sangre en sus venas y los que buscan "Ir más Allá".

One Life, live it
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Bienvenida

Notapor JLP el Mar Mar 06, 2012 11:16 am

Buenos días a tod@s, por primera vez estoy en un foro, soy de la zona del norte, esperimento por primera vez el todoterreno, con Land Rover (Mod.Freelander), y la verdad es que estoy muy contento, espero aprender de espertos foristas, los detalles de mi coche e intentare transmitir mis inquietudes a los demas, un saludo a todos,
JLP
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:15 am

Re: Bienvenida

Notapor hammer el Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Bienvenido. De que zona eres? que freelander tienes? Aquí estamos para lo que necesites.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Bienvenida

Notapor Mikmik el Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Tu tambien eres el Hammer (que no HUmmer) del clrtt??
Avatar de Usuario
Mikmik
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ago 08, 2009 9:05 am
Ubicación: Agramunt (Lleida - Catalunya)

Re: Bienvenida

Notapor MAIRENA el Lun Mar 26, 2012 5:48 pm

Yo he comprado hace poco (dos semanas) un discovery 3 y le he hecho ya 3500 kms, bastantes de ellos por caminos (sector eólico) y la semana pasada con una nevada en Albacete de impresión y de momento solo puedo decir cosas positivas de mi TT.
MAIRENA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 16, 2012 7:44 pm

Re: Bienvenida

Notapor hammer el Mar Mar 27, 2012 8:09 am

Mikmik escribió:Tu tambien eres el Hammer (que no HUmmer) del clrtt??


El mismo jejeje

Mairena, me alegra saber que estás contento con tu compra. Disfrútalo.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Bienvenida

Notapor MAIRENA el Mié Abr 11, 2012 6:40 pm

Me gustaria, ya que es mi primer TT y mi primer traccción 4, y aunque tengo muchas horas de conducción en turismos que me aconsejarais sobre la conducción de mi Discovery 3 automatico tanto en asfalto como en caminos. Que puedo notar, ruidos "normales", ya por ejemplo he notado cuando pierde tracción en una rueda como "bloquea" (perdon, pero de mecanica no tengo ni idea), pero me gusta saber lo mejor que pueda que es lo que llevo entre manos...
Gracias de antemano
MAIRENA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 16, 2012 7:44 pm

Re: Bienvenida

Notapor ChemaPelayo el Vie Abr 13, 2012 3:37 pm

Buenos días a todos, estoy por primera vez en este foro. Soy de Bilbao aunque mis ancestros son de Cantabria y me encantan los vehículos Land Rover. He usado los Defender desde hace tiempo para transporte de personas y de herramientas agrícolas en el campo, conduciendo los LR que me dejaban los amigos. Ahora he comprado un P38 de 1998, diesel 2.5 DT, cambio manual, con 260.000 km y que espero que dure unos cuantos años mas. El coche tiene un buen aspecto y me encanta su diseño y su capacidad de carga. Lo uso en campo los fines de semana y espero aprender de los miembros del foro, así como aportar lo que vaya experimentando dentro de mis posibilidades, jejeje.
Un abrazo a todos,

ChemaPelayo
P38(1998) - 2.5-DT
ChemaPelayo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:14 pm

Re: Bienvenida

Notapor turko306 el Mié Feb 27, 2013 8:23 pm

Hola a todo el mundo. Me llamo Gorka, soy de Bilbao, poseo un D4 desde hace un par de años y estoy encantado con él. Hago todo el monte que puedo entre septiembre y mayo (siempre y cuando la contraria este de acuerdo claro :) )

Bueno pues eso, que aqui estoy para ayudar en lo que pueda y ser ayudado en la medida de lo posible.

Un saludo.
turko306
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:27 pm


Volver a Land Rover & Range Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron