DOBLES SUSPENSIONES

Equipos y preparaciones - los vehículos con los que tratamos de hacer overland: Coches, Todoterrenos, Camiones, Furgos, Campers, Autocaravanas, Motos con y sin sidecar, etc.

Moderadores: overlander, hammer

DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Mié Dic 21, 2011 5:57 pm

hOLA A TODOS ME HAN COMENTADO EN PONERLE A MI KDJ-120 DOBLE SUSPENSION , PUES LOS AMORTIGUADORES SENCILLOS NO ME AGUANTAN, CUANDO LLEVO 20-30 KM A RITMO, SE ABLANDAN EN VERANO O CON CALOR Y TOCO TOPES POR EL VAMBOLEO QUE HACE EL COCHE, ME DICEN QUE EN SOLDADURAS CARMONA SL. DE MADRID EN TORREJON DE ARDOZ. LO HACEN CON TODA GARANTIA QUE OPINAIS.
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor overlander el Mié Dic 21, 2011 8:17 pm

Es una opción, ¿que amortiguadores son los que llevas? Pienso que para un Marruecos o para hacer pista a buen ritmo uno Koni Heavy Tracks pueden ser suficientes sin tener que meterte en jaleos de doble suspensión salvo que tu idea sea hacer mucha pista a un buen ritmo.
Otra opción seria los Old Man Emu Nitro Charge pero me gustan más los Koni
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor overlander el Mié Dic 21, 2011 8:19 pm

Se me olvidaba, los muelles también deberías cambiarlos por unos más duros si no los has hecho ya. Saludos
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor Indy-00 el Jue Dic 22, 2011 6:30 pm

Y no escribas en mayusculas que en esto de los foros equivale a estar gritando :wink:

En cuanto a tu duda, además de estar plenamente de acuerdo con overlander, hay otra opción antes del doble amortiguador que son amortiguadores de botella separada.

Saludos
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Mar Feb 14, 2012 10:05 pm

Perdonar, no sabia lo de las mayusculas, ls amortiguadores que llevo son los heavy track, debe ser que voy rapido, pués no me aguantan, los muelles son los medianos de king spring, lo cual según me dicen en Soldaduras Carmona es uno de los motivos, pues la dureza de los muelles obliga a trabajar más a los amottiguadores, calentandose más y así perdiendo eficacia por eso me lo aconsejan los de Carmona, que parecen tener mucha experiencia, por haber haber inventado la doble antes de de que se pusieran en los todo terreno, lo aplicaban en turismos de competición. Solucionando problemas de calentamiento en los que preparaban para Raids y sobre todo para el Dakar.
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Mar Feb 14, 2012 10:11 pm

Estoy viendo de poner amortiguadores Olhins de botella separada, que valen un riñon, pero por mediacion de los de Soldaduras Carmona, van a ver si se pueden fabricar, por el tema de la horquilla inferior del palier y lo están estudiando los tecnicos de la marca sueca, ya os contaré. :D :D :))
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Vie Jul 06, 2012 5:31 pm

Por fin ya lo tengo acabado, os pondré fotos... :D :D :D :)) :)))) :))))
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Mié Sep 05, 2012 9:21 am

A ver si sé poner las fotos, esta es la delantera
Debe registrarse para ver este enlace.

Uploaded with Debe registrarse para ver este enlace.

y la trasera, con el eje reforzado y sus limitadores y protecciones de amortiguador correspondientes.

Debe registrarse para ver este enlace.

Uploaded with Debe registrarse para ver este enlace.
lo he probado y es alucinante, no me lo podia creer, mis agradecimientos a soldaduras carmona de Torrejon de Ardoz.(tienen 3 talleres en Madrid.)Si quereis prejuntarles os informan en Debe registrarse para ver este enlace.
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Lun May 16, 2016 11:25 am

Todo sigue perfecto es alucinante, voy a poner alguna foto
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Lun May 16, 2016 11:29 am

no me salen???
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: DOBLES SUSPENSIONES

Notapor tonicarreras el Lun May 16, 2016 11:33 am

a ver si sale ahora........de todas formas tengo que darle las gracias a los de Soldaduras Carmona por su trabajo excelente...
Adjuntos
doble suspensio..n KDJ-120.jpg
a ver si sale
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm


Volver a Vehículos, preparaciones y accesorios para overlanders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron