Desde Sevilla. hola a todos!!!!

Presentate en el grupo, cuentanos sobre ti y enseñanos tu vehículo o medio de transporte que utilizas.

Moderadores: overlander, hammer

Desde Sevilla. hola a todos!!!!

Notapor Uro-Camper el Mar Dic 13, 2011 10:42 pm

Que tal amigos.
Desde el Sur me presento. Aficionado a viajes por Africa Occidental y otros en diferentes direcciones....cuando la economia lo permite.

Tengo un Toyota Bj73 con 24 años que siempre funciona y una Mitsubishi L200 que estoy camperizando construyendole una celula vivienda.

Esta celula es la segunda que construyo y pretendo seguir con ello. Hemos preparado algunos vehiculos.....para los colegas de modo no comercial......siempre antes de cada viaje....hay que preparar muchas cosas verdad???

Os dejo un par de videos de lo que hemos fabricado.





Por ahora son solo prototipos.


y mas....nos han publicado un buen reportaje en la revista Autoverde4x4 del mes de Diciembre

Debe registrarse para ver este enlace.

Seguire por aqui.....
Ultima edición por Uro-Camper el Mar Dic 13, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total
Uro-Camper
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:54 am

Re: Desde Sevilla. hola a todos!!!!

Notapor Juan P el Mié Dic 14, 2011 11:14 am

To burkina/Uro Camper, que alegria verte por aqui.
Bienvenido, estás en tu casa. :D :D :D
Por que no abres un hilo en "preparaciones" seguro que por aqui a mas de uno le interesa esas obras de arte en poliurea. Si alguien quiere una cedula camper dura y robusta que que hable con este hombre. De aqui a nada le esta haciendo la competencia a Unicat. :lol: :lol:
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm


Volver a Overland presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron