Bienvenidos!!!

Presentate en el grupo, cuentanos sobre ti y enseñanos tu vehículo o medio de transporte que utilizas.

Moderadores: overlander, hammer

Bienvenidos!!!

Notapor Juan P el Lun Nov 07, 2011 11:42 am

Queremos daros la bienvenida a todos.
Estos nuevos canales van dirigidos a todos los viajeros, usuarios y aficionados en general que en algún momento sienten la inquietud de salir a hacer kilómetros. Un punto de encuentro para recabar información, contarnos vuestros viajes, o simplemente hablar de lo que nos gusta.
No importa que sea Marruecos durante la Semana Santa o salir a dar la vuelta al mundo, que sea en moto, 4x4 o furgon.
Hacernos sugerencias, mandarnos ideas. Queremos que sintáis este foro como vuestro y que con el paso del tiempo se convierta en referencia para los "overlanders" de habla hispana.
Saludos a todos.
Juan P , overland.
Imagen
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Re: Bienvenidos!!!

Notapor vela el Lun Nov 07, 2011 1:07 pm

Hola Juan

Yo creo que este es el sueño de todos los que poseemos un 4x4 , aunque no lo podamos conseguir nunca por unos motivos u otros , pero por lo menos podremos disfrutar con las fotos y aventuras que nos colgeis...os seguire de cerca y espero que os salga bien esta aventura en el foro, bienvenido a la familia de El4x4.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Bienvenidos!!!

Notapor hammer el Lun Nov 07, 2011 2:02 pm

Gracias por la bienvenida. Como dice vela, es uno de mis sueños, pero la falta de dinero hace que sea imposible emprender ningún viaje de estos. Aunque tengo que decir, que me gusta viajar por lo menos con otro coche, para evitar complicaciones. Eso, hasta que me pueda permitir un winch y una defensa en condiciones...

A ver si animamos este foro.

Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Bienvenidos!!!

Notapor el4x4 el Lun Nov 07, 2011 4:24 pm

Gracias Juan Pedro por tu esfuerzo, en verdad que me lo estoy pasando muy bien con los relatos, no conocia Overlan, pero ya me apasiona y me ha vuelto la ilusión "perdida" Graciassss !!!

:)
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Bienvenidos!!!

Notapor jorgass el Lun Nov 07, 2011 5:22 pm

Este canal promete, seguro que seré un visitatente asiduo y como dicen todos, es una de las ilusiones de futuro

Muy bien por el canal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
jorgass
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 17, 2010 5:06 pm
Ubicación: Baix camp

Re: Bienvenidos!!!

Notapor vitarabcn el Lun Nov 07, 2011 7:48 pm

Bueno bienvenido al el4x4! y deseando que esto empiece a crecer con las aventuras de los foreros!realmente es un tema apasionante el poder cojer tu vehiculo y poder hacer vida durante unos dias y desconectar!Seguramente sere un asiduo a este foro ya que me encanta este mundillo y me gustaria poder ir cojiendo ideas para mi TerranoII...solo desear suerte en esta aventura!!!!un saludo! :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Bienvenidos!!!

Notapor TEYCARS TEAM el Lun Nov 07, 2011 7:50 pm

Hola mi nombre es Teo pero me llaman Teycars, Estoy terminando un NISSAN ATLEON preparado por Pere Naimi de Girona. Cuando esté listo lo presentaré en este mismo foro.
Mis datos: 57 años aficionado al 4x4 desde que tenia 25 empezando con un suzuki SJ410, hace 12 años
me rompi la espalda y ahora ya esto recuperado y con ganas de salir a recorrer el mundo.
Estoy semi jubilado, pues pienso llevar mi negocio desde mi nueva casa, que no es otra que este camión, que me llega en breve.
suerte a todos

Teo
TEYCARS TEAM
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:34 pm

Re: Bienvenidos!!!

Notapor pabersematao el Lun Nov 07, 2011 8:26 pm

Birnvenidos Overland,el desierto es algo que deberiamos hacer al menos una vez los usuarios del TT
:)) :)) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Bienvenidos!!!

Notapor EduardoToy el Lun Nov 07, 2011 8:30 pm

Buenas a todos
Enhorabuena por esta iniciativa y estaremos pendientes para ir viendo todas la novedades que nos presentéis, eso sin con el babero puesto y otro de recambio.

Muchas gracias

Un saludo

eduardo
Avatar de Usuario
EduardoToy
Rango: **
 
Mensajes: 205
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:39 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Bienvenidos!!!

Notapor raider1 el Lun Nov 07, 2011 9:02 pm

:D Buenas a todos
Me parece muy buena iniciativa :)))) :)))) por que a quien no le gusta hacer overland por lo menos una vez al año :thumbup: :thumbup:
Saludos :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Bienvenidos!!!

Notapor COOPER el Lun Nov 07, 2011 9:18 pm

Hola a todos y Felicidades/gracias por esta iniciativa.

estaré por aqui muy amenudo para recopilar info , como muchos otros me considero un "Overlander" contenido, llevo ya unos añitos enfrascado en el 4x4 y siempre con la idea de ver mundo, hasta la fecha he estado en otros paises pero sin mi maquina, cosas que pasan;
pero este verano tube la suerte de hacer 2600 km por el Norte de España con mi terrano y una tienda de campaña desde Bilbao hasta A Coruña. DISFRUTÉ COMO UN ENANO HACIENDO OVERLANDING IBERICO :D
Avatar de Usuario
COOPER
Rango: ***
 
Mensajes: 586
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: Bienvenidos!!!

Notapor Antonio.4x4 el Lun Nov 07, 2011 11:02 pm

Una iniciativa genial, seguro que no tardaremos en leer alguna "OVERLANDADA". :D
Avatar de Usuario
Antonio.4x4
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Abr 16, 2010 7:49 pm
Ubicación: Granada

Re: Bienvenidos!!!

Notapor Juan P el Mar Nov 08, 2011 9:58 am

Gracias a todos. Esto tenemos que hacerlo entre todos.

Teycar. ¿Por que no abres un hilo y nos cuentas todo sobre ese camión que tiene que ser una maravilla?

Cooper: lo mismo te digo. Overlanding iberico es el mejor que se puede hacer. No hace falta irse al fin del mundo, lo importante es la filosofia

Y sobre todo: COLGAR FOTOS.!!! que es lo que mas nos gusta a todos muchas fotos.
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Re: Bienvenidos!!!

Notapor pluscky el Mar Nov 08, 2011 1:01 pm

Genial !!!!!!!! :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pluscky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 15, 2010 7:34 pm
Ubicación: El Vendrell. Tarragona

Re: Bienvenidos!!!

Notapor Indy-00 el Mar Nov 15, 2011 4:35 pm

Excelente, felicidades. Otro más que se apunta a... leeros, porque de momento, lo practicarlo tendrá que esperar :(
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bienvenidos!!!

Notapor el4x4 el Mar Nov 15, 2011 5:14 pm

jajajaja, pero todo llega, lo importante es tenerlo en el punto de mira ..... Bienvenido !!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Bienvenidos!!!

Notapor jotaatar el Vie Nov 25, 2011 8:26 pm

Una buena idea la de este foro, además de leeros, intentaré colaborar.

Un abrazo
Avatar de Usuario
jotaatar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:57 pm


Volver a Overland presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron