Estafa con coches desde Inglaterra?

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor mafulo el Dom Dic 09, 2007 11:29 pm

Estoy intentando compar un coche que está en Inglaterra, dice la persona que está comprado en España con papel españoles, después de haber leido vuestro foro he llegado a la conclusión que es un timo aunque voy averiguar que es lo que hay de verda y de mentira, cuando tenga el tema claro os lo comunicaré con lo que sea. :twisted:
mafulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:21 pm

Notapor BERNAT el Lun Dic 10, 2007 7:12 pm

Y nosotros esperamos ansiosos tus noticias para dar cuenta de el! :evil:

Saludos,
BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Albertino el Sab Abr 18, 2009 3:15 pm

Con estos timadores me lo paso pipa cuando tengo tiempo y ganas de divertirme los tengo pendientes varios dias mandandoles datos falsos y codigos de Western Union que no existen y al final les digo que es la policia la que los esta investigando, yo creo que si todos les putearamos asi acabarian por dejarlo estar, de todas formas el que no vea de antemano estos timos es que es muy ingenuo la mecanica siempre es la misma y en muchos casos novelesca y el spanglish es de chiste mal :)) o pero si todos estos comentarios sirven para que alguien no caiga en la trampa, pues bien, un saludo.
Albertino
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:44 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor 987654 el Lun Ago 24, 2009 12:10 am

hola, yo soy una persona que tambien he sufrido el intento de estafa. viendo la pagina segundamano vi un coche con muy buen precio muchas fotos y muy interesante entonces decidi ponerme en contacto con la persona supuestamente se llamaba helena el telefono estaba siempre apagado entonces mande un email. A la mañana siguiente tenia respuesta de ella que se encontraba en inglaterra ya que habia vendido la casa de aqui de españa y el coche se encontraba alli pero que no habria problemas porque me lo mandaria con una empresa inglesa de transporte llamada goverslam me mando un enlace de esa pagina y todo estaba correcto, al par de dias la supuesta empresa de transporte se puso en contacto conmigo y me explico las reglas que tenian para el envio yo mandaba la mitad del dinero y helena el coche cuando el coche estuviera aqui yo tenia 4 dias para probar ese coche y si no lo queria me devolvian el dinero, al dia siguiente me mando un contrato donde estaba todo perfecto el coche los datos de helena los mios etc etc.. pero ponia que el dinero habia que sacarlo en efectivo y mandarlo por correo que seria más seguro y más rapido eso fue lo que a mi me hizo de dudar que todo iba muy rapido el dinero no iba en numero de cuenta entonces me puse a investidar y vi este anuncio ya decidi no mandar ese dinero, pero al dia siguinete fui a la policia con la matricula del coche ya que en las fotos que me enviaba se veia para que yo viera que estaba matriculado en españa y me dijero que el coche era de una mujer de murcia y que todo era una estafa. la historia es muy larga pero en resumen no compreis coches sin verlo y de inglaterra menos.UK Govers Lam (Debe registrarse para ver este enlace.)
GoversLam UK Support
GoversLam UK Equipo de Asistencia al Cliente
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail:
0044-776-052-3400
Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
estos son algunos datos de esa empresa estafadora
987654
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:50 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor malopz el Jue Sep 03, 2009 2:26 pm

Hola, quiero decir que he descubierto esta pagina tarde, y ya he sido estafado aunque no del todo porque cuando nos pidieron que ingresaramos la segunda parte y cambiaron las condiciones, no quisimos continuar con la compra. Ahora me gustaria saber que es lo que puedo hacer y a donde me tengo que dirigir para poder denunciar.
os agradezco la ayuda.
saludos
malopz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:17 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor GELA el Mar Sep 15, 2009 10:27 am

Hola!
yo tambien he sido estafada. encontré un todoterreno en Segundamano en la seccion de Cantabria a muy buen precio. contacte con el chico que supuestamente le vendia y quedamos en unas condiciones buenas para comprar el coche. me dijo que lo haría por esta empresa de transportes de Inglaterra "goverslam uk" y mandamos la primera mitad del dinero que nos pedian a la direccion que nos facilito el chico. a la semana nos mandaron otro email diciendo que teniamos que entregar la otra mitad del dinero porque teniamos que pagar nose que del seguro para poder traerlo a españa. quedaron en llamarnos ayer lunes entre las 10 y las 12 de la mañana pero no recibimos llamada alguna. le mande un email para saber que pasaba y nada. hoy intentamos llamar de nuevo y no cojian el telefono asiq les mande un email en tono "amenazante" y nada. justo esta mañana me encontre este foro con lo que os habia pasado tmb a vosotros y me di cuenta de que es una estafa. me han mandado un email en italiano diciendome que "hola. es una estafa. disculpame. la vida continua. la vida hay cosas mas importantes aparte de esto. gracias"
tengo todos los email y las fotos del coche con la matricula y todo. mañana iré a la guardia civil y la policia a denunciar pero quisiera saber si sabeis que tengo que hacer. o como podemos poner una denuncia conjunta para pillar a esos hijos de puta. me han sableado 6000 euros asi sin mas. estoy muy mal. espero que alguien me informe. muchas gracias.
GELA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2009 10:17 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Metafora el Sab Sep 26, 2009 7:32 pm

Buenas tardes:
Intentaré tranquilizarme para explicar que mi hijo ayer fué uno mas de los estafados por los mismos señores.
Estoy leyendo vuestros correos y alucino porque son calcados los procedimientos a los utilizados con el; tras timarle 4400€ a la hora de la entrega ante su llamada el mens al movil que rezaba así " efectivamente es un timo de napoli, la vida es dura".
Tengo absolutamente todos los correos, los justificantes de pago,los números de teléfono, incluso la fotocopia del DNI de el supuesto encargado de la empresa de transportes, pues bién, con todo ello la policia ha dicho que nos olvidemos de recuperar nada si no es que se encuentra mas gente en nuestra situación.
Mi propuesta es que contactemos los afectados y veamos que se puede hacer ya que de uno en uno es imposible dadas las cantidades, por lo visto insuficientes, para mover un proceso.
El dinero para pagar era la indemnización de la compañía de seguros por un accidente que fué siniestro total.
Mi indignación es increible porque yo veia que era un timo pero el chaval no me hizo caso alegando que era muy mal pensada, el caso es que se ha quedado sin coche y sin dinero y realmente lo necesita para trabajar (está funcionando con bicicleta y el trabajo está muy lejos y no hay combinación de transporte público).
Lástima ver esta página hoy cuando intentaba recavar información sobre la compañía de transportes.
Si alguien necesita la dirección IP y los Host de los correos que me enviaron o cualquier otra información de la que obra en mi poder no tengo problema en pasarsela por correo electronico.
Mi dirección es: Debe registrarse para ver este enlace.
A quien le interese por favor contacte conmigo, a la mayor brevedad posible responderé.
Muchas gracias
Metafora
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:49 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Metafora el Dom Sep 27, 2009 6:03 pm

Este fué el primer correo de contacto del individuo :

RE: Segundamano.es Referente a LAND-ROVER Freelander 2.0 Td4 S‏
De: kian reynolds (Debe registrarse para ver este enlace.)

Enviado: miércoles, 16 de septiembre de 2009 17:41:29

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy ingles y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 4400 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!
Metafora
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:49 pm

ESTAFA - Citan UK Govers Lam uk-govers-lam@live.com CUIDADO!

Notapor Contra el estafador el Dom Sep 27, 2009 8:52 pm

:oops:
Si para la operatoria mencionan a UK Govers Lam y luego pasan una casilla de mail que después de la arroba "@" dice cualquier cosa como pasa con uk-govers-lam@live.com, deben sospechar.

Lo que sigue después de la arroba se llama DOMINIO y cualquier empresa seria tiene uno propio.

Así que a abrir más los ojos y prestar atención a las recomendaciones.

El ejemplo que menciona METAFORA es algo que le acaba de pasar al hijo.


Por favor, respeten las recomendaciones que se repiten en todos los Portales.

NUNCA depositen a un desconocido sin consultar antes en el Sitio donde vieron el aviso para ver si es verdadero.

Las ofertas asombrosas y los regalos caídos del cielo, en Internet ... NO existen :!: :!: :!:



Metafora escribió:Este fué el primer correo de contacto del individuo :

RE: Segundamano.es Referente a LAND-ROVER Freelander 2.0 Td4 S‏
De: kian reynolds (Debe registrarse para ver este enlace.)

Enviado: miércoles, 16 de septiembre de 2009 17:41:29

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy ingles y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 4400 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor malcomphilips3 el Mié Sep 30, 2009 12:36 am

hola este pavo un tal sebastian jennings me la jugo bastante ya he leido varios comentarios y la verdad os digo que esas personas se merecen una buena paliza yo tuve que dar 3000 € asi mismo como aveis echo todos HE LEIDO UN COMENTARIO DE UNA PERSONA QUE DICE QUE CUANTOS MAS SEAMOS LA POLICIA PODRIA AYUDARNOS pero que somos my pocos y no estoy deacuerdo ya somos suficiente y la verdad entre todos nos han estafado como 20000 € con eso ya vale para que la policia actue enseguida tengo una amiga en londres que ira con la policia a la direcion donde yo mande el dinero si pasa algo interesante lo contare un abrazo
malcomphilips3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:14 am

ESTAFADOR usa alias de Sebastian Jennings

Notapor Contra el estafador el Mié Sep 30, 2009 2:02 am

:))
Por supuesto que la policía debe accionar aunque sea uno solo el estafado.
Qué duda cabe?
Lo que queremos que quede bien claro es que la persona que va a cobrar es un cómplice, lo cual no estaría del todo mal porque así se le van cortando tentáculos al maldito pulpo.
La "cabeza" está bien guardadita, pero por algo se empieza.
En cuanto al nombre de sebastian jennings, si existe, es usurpado, es decir, que el delincuente se hace pasar por otra persona.
Ojalá pronto nos cuentes que han atrapado en Inglaterra por lo menos a uno de esos cretinos.



malcomphilips3 escribió:hola este pavo un tal sebastian jennings me la jugo bastante ya he leido varios comentarios y la verdad os digo que esas personas se merecen una buena paliza yo tuve que dar 3000 € asi mismo como aveis echo todos HE LEIDO UN COMENTARIO DE UNA PERSONA QUE DICE QUE CUANTOS MAS SEAMOS LA POLICIA PODRIA AYUDARNOS pero que somos my pocos y no estoy deacuerdo ya somos suficiente y la verdad entre todos nos han estafado como 20000 € con eso ya vale para que la policia actue enseguida tengo una amiga en londres que ira con la policia a la direcion donde yo mande el dinero si pasa algo interesante lo contare un abrazo
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor TXINGO el Mar Nov 03, 2009 1:34 pm

Hola,

Hoy mismo casi caigo en una estafa. Ayer vi un Volkswagen New Bettle en la página cochoes.net, de 95.000km y por 5800€.
Me puse en contacto con el dueño, que dice ser de Newcastle y que antes tenía una casa de vacaciones en España y que como ha vendido la casa que también quiere vender el coche. El proceso de compra y envío se haría a través de la empresa DRT Spedition, que tiene página web en muchos idiomas... y he dicho que si. El "dueño" me ha llamado por teléfono diciendome que ya ha entregado el coche a esta empresa y que tengo que pagar el 50% en menos de 24 horas... me he puesto a dudar, porque me ha extrañado que no tuviera que hacer una transferencia bancaria a una empresa, sino un giro postal a nombre de un comercial de esa empresa. Como me ha sonado raro he llamado a la embajada de Gran Bretaña en Bilbao y me han dicho que hay muchísimo fraude en compraventas por internet.

Y luego he encontrado este foro que me ha aclarado todo!! evidentemente no haré la transferencia.

El tipo en cuestión dice llamarse Ramón Duffer.
TXINGO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:25 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor wendy el Mié Nov 11, 2009 9:16 pm

Alerta esta es otra estafa que esta en loquo granada
Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 2300 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias
wendy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2009 9:04 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor MILKA el Sab Nov 14, 2009 12:31 am

Hola, Gela y Metafora, en primer lugar deciros que lo siento de verdad, y que se como os sentis, a nosotros nos timaron en el año 2006, con un coche de Inglaterra, y nos llevamos un disgusto tremendo, así que si sé como os sentis. pero si os sirve de algo ( en este momento seguro que no), pensar que podia haber sido peor, os podian haber timado con otra cosa de mas dinero y haberos arruinado la vida de verdad, aunque ahora no lo creais, esto es una buena lecciónde la vida, te hace estar mas atento a las cosas y a las "grandes ofertas".
Con el tiempo aprendes a llevarlo, aunque aveces te sigues ( y con perdon) cagando en toda su puñetera familia e.t.c.....
Tengo que dar las gracias al "foro" que en ese momento me apoyaron muchisimo, y me dieron pautas a seguir.

Así que comencé mi gran "cruzada" ( que ilusa, jijiji)

una vez me puse en contacto con ellos (los timadores), haciendome pasar otra persona, y despues de muchos emails, consegui que me dieran un numero de cuenta, lo conseguí!!!!, me puse muy contenta. y con todos mis bartulos volví donde pusé mi denuncia, me cogieron la nueva información que le aporté, (nombres, tlfns, direcciones, emails, nº de cuenta etc), me dijeron que lo mandarian a la Interpool.......... y ha fecha de hoy 2009, sigo esperando........, Espero de todo corazón que tengais mas suerte que nosotros, o que os toque mejor funcionario de la Interpool. Muchos besos.
MILKA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:15 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor gustavos9 el Dom Nov 15, 2009 2:12 am

holaa. soy jose y soy otro mas que ha encontrado esta pagina demasiado tarde he perdido 2500 euros mas 89 euros de comision , estoy que rabio. ayer pague los 2500 iluso de mi y esta mañana me llaman para pedirme los otros 2500 ya sabiendo que es un timo les he dicho que no me venia bien y que el lunes me llamarian y se los enviaria he querido ganar tiempo, pero tengo pocas esperanzas solo me keda cagarme en su mdre me colgaran y adios. es una pena que no se pueda hacer nada porq no es solo el daño material , sino el psicologico y encima la policia dice que no hay nada que hacer. alguien tiene alguna idea. gracias.
gustavos9
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2009 2:02 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor blueangel7 el Lun Nov 16, 2009 6:04 pm

Hola soy Manuel,
Veo que esta seccion ademas de ser para alertar de fraudes por internet de automóviles y otros, también se ha convertido en un lugar para recibir consuelo y vaya que ahora me hace falta.
Para variar a mi también me acaban de timar y mas o menos con la misma cantidad. La diferencia es que es ahora del otro lado del mundo, en México.
Curiosamente antes de enviar dinero hice una búsqueda precisamente para evitar esto y claro esta que algo hice mal porque hasta ayer encontré en este foro información valiosisima que me hubiera encantado (incluso hasta divertido) tenerla antes.
Yo creo que lo que mas duele es la desilusion de saber que cada vez estamos peor en el mundo. Habemos personas que nos gusta esforzarnos para obtener lo que queremos y cuando actuamos de manera confiada (admito que es de manera ilusa como dijo un forero en su post), viene la traicion.
En mi caso se trato de una motocicleta que tengo años buscandola y segun yo acababa de encontrar la oportunidad de mi vida :lol: porque un tal David Adam Ferriday habia estado trabajando un par de años en México y habia comprado esta moto. Al terminar su "contrato" de trabajo, estaba de regreso en Londres y estaba urgido de venderla a un precio muy atractivo. Pedi todos los datos posibles y también me dio una compañía de transporte de autos, motos y electrónicos ficticia (con su pagina de internet y con manera de rastrear el "paquete", parecia todo normal que fue lo que me animo): WORLD FREIGHT COMPANY. Cai redondito y envie la mitad del costo con mucha emocion. Ahora pago las consecuencias y no dejo de aprender aun a mi edad :( . Lo que me asombra es como pueden mantenerse haciendo esta actividad ilícita por tanto tiempo y no pasa nada (quiza son los efectos adversos de la globalizacion).

Saludos, mucho animo y a estar mas atentos.
blueangel7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:52 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor muñoz el Mar Feb 02, 2010 10:23 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION GRACIAS A VOSOTR@S ESTA NOCHE 2 DE FEBRERO DEL 2010 HE ESTADO HABLANDO CON EL SUPUESTO VENDEDOR MEJOR DICHO ESTAFADOR CON EL MISMO MODO SUPERANDI DE SIEMPRE ME DECIA LO MISMO QUE EN ALGUNOS DE VUESTROS MENSAJES HE HABALDO POR EL MENSEGER CON EL PERO CUANDO LE HE PEDIDO EL NUMERO DE MATRICULA ME HA DICHO QUE NO PODIA DARMELO Y QUE EL TRASLADO ME LO IVAMOS HA HACER CON LA CAOMPAÑIA Debe registrarse para ver este enlace. . ESE CABRON TODABIA TENDRA LA DECENCIA DE DORMIR POR LAS NOCHES SUPONGO QUE EL TAMBIEM ESTARA VIENDO ESTOS COMENTARIOS HE KEDADO CON EL PARA HABLAR MAÑANA ESPERO QUE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LA POLICIA SIRVAN PARA ALGO Y COJAN A LOS CABRONES ESTAFADORES PERO SI MAÑANA CONTACTO CON EL LE VOI A DECIR DE TODO MENOS BONICO ESPERO QUE OTR@S PERSONAS QUE INTENTEN COMPRAR UN COCHE EN INGLATERRA LEAN ANTES LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO COMO HE HECHO YO CUANDO HE IDO A COMPROBAR LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE MUCHAS GRACIAS UN SALUDO YA OS COMENTARE
muñoz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2010 10:02 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor el4x4 el Mar Feb 02, 2010 11:44 pm

Has tenido mucha suerte ! si puedes sacale una cuenta corriente y lo denuncias en la policia. Saludos
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor muñoz el Mié Feb 03, 2010 8:37 pm

HOY ME HAN YEMADO LOS DE LA SUPUESTA COMPAÑIA PARA HACER EL INGRESO HABLABA UN TIO QUE EMBEZ DE TENER ACENTO INGLES PARECIA MARROQUI QUERIA CONFIRMAR LOS DATOS QUE LE DI AL SUPUESTO VENDEDOR CUANDO LE HE DICHO QUE PRIMERO TENIA QUE VER EL VEHICULO AQUI EN ESPAÑA ANTES DE DAR UN DURO LO UNICO QUE SE LE HA OCURRIDO DECIRME ES ( QUE SI NO VES LA FURGONETA NO ME DAS UN DURO JILIPOLLAS Y ME HA COLGADO PERO YA ME LO HA DICHO CON OTRO ACENTO SE HA DADO CUENTA QUE LO HE PILLADO Y AL RATO LE HE YAMADO Y SALIA EL MISMO TIO CON EL MISMO ACENTO Y LE HE DICHO ESTAFADORES Y SIMBELGUENZAS QUE CREO QUE SERA EL MISMO TIO QUE CONTACTE CREYENDO QUE ERA EL VENDEDOR PERO CREO QUE AL MANDARME LAS FOTOS DEL COCHE SE LE COLARON UNAS FOTOS DE VARIAS PERSONAS QUE CREO QUE PUEDEN SER ELLOS LO MIRARE BIEN Y VERE LO QUE PUEDO HACER Y PODRAN DORMIR TRANQUILOS LOS CABRONES ESTAFANDO A GENTE COMO EN MI CASO QUE TENIA QUE SACAR UN PRESTAMO PARA COMPRARME EL COCHE POR SUERTE NO HA SIDO ASIN GRACIAS A VOSOTROS DE TODAS MANERAS QUEDE EN CONTACTAR CONN EL VENDEDOR SUPONGO QUE NO LO ARA UN SALUDO GRACIAS
muñoz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2010 10:02 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor hambro86 el Vie Feb 05, 2010 1:39 pm

Si, yo tambien casi caigo en la trampa, tambien recibi un e-mail que dice:

Hola Señora/Señor.
Antes de nada gracias por su interesa en mi Carro.
Soy Situado en Inglaterra y yo tengo el Carro aquí conmigo en mi Domicilio.
(Nombre - Bates Martin Edward, Direccion - 14 Deer Close, Norton Canes, Cannock, WS11 9ST, United Kngdom )
La Transportacion de Inglaterra a Mexico se hara con Empresa de Envios International Cargo Spedition y los gastos de envio estaran por mi cuenta y ellos llegarán en su puerta de la casa en Max 5 días.
El precio es correcto y final $40.000 MXN Inclusive todos impuestos de la entrega.
Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
Lo estoy vendiendo a este precio debido a que estoy por ir me a vivir a Inglaterra y es complicado andar con el volante a la izquierda.
Y mas aun por el hecho de que el Carro esta registrado en MEXICO y al intentar legalizarlo en Inglaterra resulta que es imposible ya que es un Automovil fuera de la Union Europea y por ahora solo me cuesta muchos impuestos tenerlo en Inglaterra a pesar de que no lo podre legalizar, es por eso que estoy obligado a venderlo lo mas pronto posible ya que en este momento el Carro esta en Inglaterra y estoy pagando impuestos inutiles,
Toda la Documentacion esta en regla,factura original a mi Nombre, sin cargos extras ni gravamenes, Motor, Chapa y Pintura esta perfecto.
Tengo todos los impuestos pagados y todos los Documentos necesarios.
Si usted es interesado realmente en mi Carro... Contácteme para habla del trato.
Gracias y espero su contesta muy pronto
Un saludo

El anuncio lo vi en MundoAnuncio.com.mx y el correo anterior fue enviado por Debe registrarse para ver este enlace.

Tengan mucho cuidado. Gracias a este foro por reportarlo
hambro86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:07 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor nige el Mié Feb 10, 2010 2:52 pm

YO TAMBIEN ACABO DE SER ESTAFADO Y ME ENCUENTRO HECHO POLVO POR NO HABER DESCUBIERTO ANTES ESTE FORO. HE DENUNCIADO EN LA GURDIA CIVIL Y HE ADJUNTADO TODOS LOS CORREOS POR SI SIRVEN DE ALGO, AUNQUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS. DE TODAS FORMAS, PIENSO QUE LA PERSONA QUE COBRA EL DINERO DEBE IDENTIFICARSE ANTES. POR FAVOR SI PODEIS AYUDARME EN ALGO CONTESTARME. ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN ALGUNA MEDIDA CONJUNTA SI ALGUIEN LO DECIDE. GRACIAS.
nige
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:15 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor casisol el Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

Hola a todos!!!
Si no es por este foro yo ahora seria otra estafada mas. El modelo de coche un Nissan Primera matricula 4468CSK.
Un coche de una señora de Inglaterra, la respuesta de los correos es exactamente la misma que las vuestras. Mucho cuidado con una tal Diana Brokley. En el momento que le propuse que le pagaria solamente cuando estuviera el coche en casa, el mudismo fue su respuesta.
Sus correos:
ola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,seria como comprarlo desde España.
Vendí, mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender el coche también.
Yo traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo
desde Inglaterra en España. El precio del coche incluyendo la entrega a su dirección es 2900 euro.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible,
Gracias

Nissan Primera 2.2 DCI
Fecha de matriculación: 05/2004
Combustible: Diésel
Tipo de cambio: Manual
Color exterior: Plateado Metalizado
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Cierre centralizado
Climatizador
Control de tracción
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Radio
Radio/CD
Sistema de ayuda de aparcamiento.

Hola,
He comprado el coche de España y esta matriculada en España.
El coche es localizada en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte.
Quiero mandar el coche por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro por los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor. De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ). Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no recibe la mercancía, el podrá recuperar su dinero sin problemas.
Los pasos de la operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
B. Usted recibirá una notificación de la compania con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted tienes que informar la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devolver el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre,apellidos y la dirección, así que puedo iniciar ya la transacción por la compania de transporte.
casisol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2010 4:54 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor alejandro.piriz el Lun Mar 08, 2010 9:07 pm

Hola. Casi caigo en el timo. Tiene una nueva dirección, que copio más abajo. El resto de textos es el mismo. Se trataba de una 2005 Citroen Jumpy 2.0HDI Combi 110 Confort, de 60000 km por 2800 euros, "toda una ganga". La empresa de transportes era la Britain Govers, que tiene una web muy orginal: Debe registrarse para ver este enlace., y que a lo mejor es verdad que hace lo que dice...
La vendedora es la siguiente:
Sender of Merchandise:
Alicia Daveson
44/60 Wyndham, Arcade Mill Lane

Pero el envío de dinero, es a la persona siguiente:
You should send EUR € 1.400,00 using Western Union Money Transfer
service to ( Shippers Agent )

First Name: STANFIELD
Last Name: PECKAM
Street Address: 100 KING CROSS ROAD
City: LONDON
Zip Code: WC1X 9DT
Country: UNITED KINGDOM

Siento a quienes os haya pasado. Por si os sirve de ayuda, les hemos pedido un número de cuenta, como decís por ahí. Un saludo

---------------------------- Mensaje original ----------------------------

Asunto: Tracking Number 1AA00397A8 Payment Request !
De: "Britain Govers" <britain-govers@live.co.uk>
Fecha: Lun, 8 de Marzo de 2010, 12:50 pm
Para:
--------------------------------------------------------------------------


BRITAIN-GOVERS LTD
TRANSACTION CONFIRMATION




TRANSACTION ID: 1AA00397A8
alejandro.piriz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:31 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor malagu9 el Jue Mar 11, 2010 12:26 am

Hola he dado con este foro porque conmigo han intentado lo mismo. Pero yo les tensé la cuerda y me dijeron el nombre de la compañia, entonces esto me sirvió para buscar en foros la opinión y claro está, di con este. Los mensajes son standard, varios de los que he leido por aquí, los tengo exactamente iguales en mi correo.

Lo están haciendo ahora con un Peugeot 407 en la página de Autocasión por 3800. Así que a los que hayáis puesto en contacto con ellos mandarlos a la mierda como yo hice.

Saludos¡¡
malagu9
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2010 11:25 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor EPSERRANO el Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

Hola a todos, soy Enrique!!!
Si no es por este foro y por que me mosquee al pedirme que le hiciera el ingreso a una persona que no tenía idea de quien era en lugar de a Britain Govers hoy seria otro estafado mas. El modus operandi el mismo que a vosotros, en este el coche de una señora de Inglaterra, que había vivido en España, la respuesta de los correos es exactamente la misma que las vuestras. El modelo de coche un Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico en la página de Autocasión por 3.800 € sin matricula y despues de insistirles me dieron esta 2098 CPK, que encima correspondía con un seat leon. Todavía tengo calentito el tema y me están reclamando que le envíe el pago, como podéis ver. Voy a poner el tema en manos de la Policia op Guardia Civil por si pueden hacer algo. Ojo con la página web Debe registrarse para ver este enlace., que está muy bien construida y conduce al engaño. Funciona perfectamente si le introduces el número de seguimiento, os adjunto los últimos correos.

Muchas Gracias y un fuerte abrazo a quienes les metieron la mano en el bolsillo estos golfos.

--------------------------------------------------------------------------------
De: Britain Govers [mailto:britain-govers@live.co.uk]
Enviado el: martes, 16 de marzo de 2010 12:58
Asunto: RE: Pago Solicitada- 2004 Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico- Numero de envio 2RP39 ........-

Estimado Cliente,

Infórmenos por favor cuando usted podrá arreglar el pago, así que podemos pasar con la entrega a su dirección.
Esperaremos sus informaciones pronto.

Después que el pago se hace por favor nos manda una confirmación en ese correo electrónico con el número
de control para la transferencia y en nombre del remitente o nos puedes enviar una fotocopia del recibo de la
transferencia por fax 00442076917235

Gracias por escojer nuestros servicios!
Britain Govers
Spedition Company
Phone 00447556480053
Fax 00442076917235
--------------------------------------------------------------------------------
De: Britain Govers [mailto:britain-govers@live.co.uk]
Enviado el: lunes, 15 de marzo de 2010 14:00
Asunto: Pago Solicitada- 2004 Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico- Numero de envio 2RP39.....

Estimado Cliente,

Por este correo electrónico nosotros tenemos el placer para informarle que el coche ha sido dejado en nuestra custodia
Los gastos de envio han sido pagados del vendedor Thomas Melanie Nosotros puede confirmar que tenemos una orden para usted 2004 Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico - junto con el coche se atached todos los documentos.

El están en nuestra custodia y nosotros esperamos la información del pago de usted tan nosotros podemos empezar el embarque. Los detalles de la transacción se listan el bramido.

Information de envio:
2004 Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico1 km
Purchasing price: 3800 Euros
Gastos de envio pagado por vendedor
Período de inspección: 3 dias
Payment type: Western Union Wire Transfer
Seguimiento resultado: Su coche ya se encuentra en camino y esta tarde o manana por la manana tendras que hacer el pago de los € 1.900 usando el servicio de Western Union que vas a encontrar en las oficinas de Correos y Telegrafos en su ciudad
Aqui tienes los detalles para enviar el dinero:
La transferencia de € 1.900 es con todos los impuestos incluidos

Nombre: BARBOSA
Apedillo: BECKLEY
Direcction: 100 Kings Cross Road
Ciudad: London
Codico postal: WC1X 9DT
Pais: Reino Unido

Después que el pago se hace por favor nos manda una confirmación en ese correo electrónico con el número de control para la transferencia y en nombre del remitente o nos puedes enviar una fotocopia del recibo de la transferencia en ese correo o por fax 00442076917235
Te pedimos disculpa por eventuales errores de idioma que pueden aparecer en ese correo!

Gracias por escojer nuestros servicios!
Britain Govers
Spedition Company
Phone 00447556480053
Fax 00442076917235

Número de envio de Resultados: Your package is in custody
Los siguientes resultados de exploración ha sido recibida por nuestro sistema:
Servicio: Trucking Co. Deliveries
Contenido del paquete: 2004 Renault Scénic II 1.9DCI Luxe Privilege Techo Panoramico
Paquete de peso: 3600 lbs
Valor Declarado: 3800 Euro
Additional Servicios: Third Party Servicio
Número de envio: 2RP39.....
Situación de la Inspección: Good
Este paquete fue enviada a 2010-03-15 at 11:43 P.M. from:

Nombre y dirección del remitente:
Nombre: Thomas Melanie
Dirección: 44/60 Wyndham, Arcade Mill Lane
Ciudad: Cardiff
Estado: Walles
País: United Kingdom
Código Postal Número: CF10 1FJ

se le avisará con un mensaje de correo electrónico 2 días antes de la llegada del paquete. AVISO IMPORTANTE: Si tu paquete es
condición "en custodia" or "paquete está en movimiento" y usted está involucrado en un tercero transacción que se haya iniciado a través de nuestra compañía, usted está obligado a facilitarnos la Información sobre el pago como se estipula en los Términos y Condiciones, a fin de que pueda ser capaz de recibir el paquete.

Una vez se efectúe el pago, por favor envíe la información de pago a la siguiente dirección: Debe registrarse para ver este enlace.
EPSERRANO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2010 4:05 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Gaditanitas el Jue Mar 18, 2010 4:00 pm

Hola a todos,

He querido formar parte de esta web para poder compartir mi experiencia con el mismo fraude que habeis sufrido vosotros. Yo he tenido la suerte de pedirle primero a un amigo que me verificase la veracidad de la supuesta empresa y entonces descubri todo el timo. He seguido mirando en internet y tienen muchos mas coches para hacer esta jugada, he denunciado algunos de ellos en las web publicadas, pero yo sola no podre encontrar todos los casos. Si alguien va a hacer una denuncia conjunta podeis contar conmigo, tengo todos los emails fotos y links guardados.

Además espero que esto le sirva de ayuda a los proximos a los que intenter timar, ya que gracias a vosotros yo lo descubrí. Parece ser que a todos les mandan el primer email igual, es este:

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy hombre ingles y ahora soy localizado en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,seria como comprarlo desde España.
Vendí, mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender el coche también.
Yo traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo desde Inglaterra en España. El precio del coche incluyendo la entrega a su dirección es 3.800 euro.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible,
Gracias

Espero que consigamos pillarlos, por que estan haciendo daño a mucha gente. Contar conmigo para cualquier duda o consulta.
Gaditanitas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 17, 2010 6:19 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor andre77ea el Jue Mar 18, 2010 9:15 pm

Yo tambien fui estafada de la empresa Britain -grovers pero después que les mande la mitad del dinero me he dado cuenta que los papeles de identificación que mandaban para dar credibilidad a todo esto eran falsos.Primero he contactado con una tal Felicia Wattsen que me decia la misma historia que vendio la casa de España y que tenia un Opel Corsa en Inglaterra y que lo tendré con 3000 euros.Después me ha puesto en contacto con la empresa y empezo la transacción hasta en el día cuando deberia llegar el coche y me mandarón un correo que el coche está en Francia en un almacen y que si entrego toda la cantidad(la otra mitad) me traeran el coche.Entonces tener la direcion de Francia llamé alli en la Jandafrmeria y les he contado la historia y ellos fuerón personalmente para ver si hay algun coche alli.No habia NADA.Pero del momento en cual he empezado de contarles me han dicho claramente que es una estafa.Ahora estuve a la Policia y he hecho una demanda de estafa y espero que me digan si quieren investigar el caso o no pero si habian más personas que han demandado la Policia y tendrian los correo que han cambiado con la empresa seguro que empezarian a buscar a estos cabrones.
Pero de momento debo tambien hablar con un AGENTE DE WESTERN UNION y ver si se puede recuperar algo del dinero.
ESPERO QUE TODO ESTO SERÁ TAMBIEN AYUDA PARA OTROS QUE QUIEREN COMPRAR COCHES POR INTERNET.SIEMPRE CAMBIARÁN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS PORQUE USAN PASSAPORTES FALSOS.
Nombres como ANDY LOSENA u FRANK siempre los usan
andre77ea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:39 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor pequeña el Vie Mar 19, 2010 10:01 pm

pues cuidadito pq ahora lo que vende la sra( estafadora) helena burten es una furgoneta matricula 7888FGN por solo 3.200 euros todo incluido claro esta, y el mismisimo royo que a vosotros yo compre en españa ahora vivo en inglaterra, la furgoneta esta en cardiff etccc...... cuando me ha enviado la direccion de la empresa britani-grovers y he empezado a mirar en la pagina web, eso de fideicomiso etc.... me ha sonado a chino, entonces me he puesto a buscar por britani grovers y me habeis salido vosotros, muchas gracias, pq. si no hay seria una estafada mas. un saludo. y mucho cuidado.
pequeña
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:32 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor andre77ea el Vie Mar 19, 2010 11:40 pm

Vamos a unirnos todos y hacer una denuncia porque somos muchisimos y de diferentes zonas de España.Aqui en Tarragona los Mossos han dicho que me avisarán si empezarán a buscar lo que pasa pero he hecho un paso más y hoy mismo he llamado a la Policia de Inglaterra y tambien les he mandado un correo con los datos y los correos de los estafadores.Espero el día de lunes a ver si tomaran medidas en el asunto porque aqui en España veo dificil que alguien se encargue de estas estafas.Si que fue nuestra culpa confiar pero tambien ellos deben poner interes e atrapar estos redes que hacen fraudes.
mi correo es:andre77ea@yahoo.com
Es bueno de estar unidos porque algun dia si atraparán a estos cabrones pueda que recuperamos algo de nuestro dinero
andre77ea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:39 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor andre77ea el Vie Mar 19, 2010 11:44 pm

no es el único coche que uno de estos nombres vende hay tambien tios que venden:Wolswagens,Audi que son en Benin (Africa),Citroen y cualquier tipo de coche que tiene poca antiguedad y un precio muy muy bueno.
Cuidado a todos antes de hacer la transacción porque hay varios nombres de empresas en todo el mundo.
andre77ea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:39 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor miloko el Lun Mar 22, 2010 2:20 pm

Hola yo tambien estoy inmerso ahora mismo en algo igual.

A un anuncio de autocasion
Debe registrarse para ver este enlace.

me contestan:
Christine Aberdeen
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,seria como comprarlo desde España.
Vendí, mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender el coche también.
Yo traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo
desde Inglaterra en España. El precio del coche incluyendo la entrega a su dirección es 7800 euro.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible,
Gracias

Tras ofrecerme a ir a verlo insitu me insiste en el sistema de envio a traves de la compañoia Britain govers y al confirmar me llaman desde 447404177103 y me mandan varios correos con la información de la transaccion y modo de pago, incluso un contrato
INSTRUCCIONES DE PAGO
Completar su transacción en forma segura en asociación con Britain Govers - LTD
Según nuestra política que el próximo paso es de transferir los fondos al nuestro agente asignado para manejar con esta transacción en el máximo 48 horas.
Para el pago nosotros preferimos Money Gram Transfer o Western Union, porque es el servicio más rápido para mandar y recibir dinero en mundial.


Para hacer el pago usted tendrá que ir a una oficina de Money Gram o Western Union con el dinero efectivo y usted tendrá que mandar el dinero a nuestra dirección del agente. El nombre del agente de Britain Govers y dirección, donde usted tienen que mandar el dinero:

Nombre: ANDY SENAK
Dirección: 290 Kent Road
Ciudad: London
Codigo Postal: SE1 5UB
País: United Kingdom

Ahora usted nos debe mandar 30% del cantidad total: 2.340,00 EUR.

Esto es lo que me llamo la atencion y buscando encontre el foro Gracias :))))
Me han vuelto a llamar y tras decirles que he sufrido un accidente y no he podido hacer el envio de dinero sigo interesado y un representante mio les espera en el lugar acordado con el dinero en mano. Me han vuelto a llamar diciendo que el coche esta en Hendaya esperando el envio del dinero.
Mañana voy a poner una denuncia en la Guardia Civil con lo que me digan os contaré.
Salud
Adjuntos
Contrato.jpg
Contrato
miloko
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2010 10:13 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor andre77ea el Mar Mar 23, 2010 7:50 am

Ya se que los catalanes no se llevan bien con los de Madrid pero diles que hay otra demanda en la Policia de tarragona
A mi me han dicho que necesitan saber de más denuncias para hacer algo asi que mi correo es Debe registrarse para ver este enlace. y necesitan te daré los datos de la demanda.Espero que podamos hacer algo.
andre77ea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:39 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor miloko el Jue Mar 25, 2010 6:15 pm

Ya he puesto la denuncia.
Por si alguien quiere hacer referencia a ella cuando haga lo mismo.
En la Guardia Civil
2010-000159-00000514

Me han dicho que trataran de localizar la denuncia hecha por andre77ea en Tarragona para que sea un solo proceso.

Yo no he perdido dinero, pero estas cosas hay que pararlas.
Espero que se consiga algo.
Saludos a todos.
miloko
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2010 10:13 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor andre77ea el Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

si sirve tambien lo mio para alguien mi denuncia se ha hecho en Tarragona an 18.03.2010 en Guardia Urbana
numero 209966/2010 AT GUTATTAGON y mi nombre es Andreea Stoian.
Ojala que hay más demandas porque asi harán algo pero yo ya he escrito a Fraudes en Londres y me han dicho que pronto me dirán si llevan el caso.
Suerte a todos
andre77ea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:39 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor silverfox el Mié Abr 14, 2010 6:11 am

]Ojo que me ha pasado lo mismo con estos sinvergüenzas, en este caso italianos, el pájaro habla de una empresa que transporta el coche shippingservices24, le he dicho que voy allí a matricular el coche y que me pase por email los documentos, ya os contaré lo que me responde. Por otro lado ¿alguien sabe cómo denunciar esto?
copio el mensaje textual
.


Hola, el coche sigue a la venta, hay alguna persona interesada que ha contactado conmigo pero de momento nadie ha pagado.
Si esta decidido en comprar el coche yo le puedo ofrecer 2 ofertas...la primera es que usted puede venir a Bristol y podemos hacer la transaction los dos, o si no yo le puedo mandar el coche por una empresa de transporte especializada en esto Debe registrarse para ver este enlace. y si usted quiere hacer la transaction por esta compania lo vamos a hacer de esta forma usted me manda el:
Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
El número de teléfono para el contacto: *************
Correo electrónico para el contacto: *************
Numero D.N.I *************
completa donde quiere recibir el coche.despues de esto yo ire a la empresa de transporte y le mandare el coche con todos los papeles que necesita para matricular el coche a su pais.Despues los de la compania se pondran en contacto con usted para avisarle que ya tienen el coche y que todo esta en regla.Pero antes de transportar el vehiculo la empresa pide como garantia 2.500 €.Este dinero sirve como garantia hacia la compania para asegurarse que usted dispone del dinero para acabar con la transaction.Este dinero le manda a la compania no a mi.El dinero se descuentara del precio final del coche.
Despues de mandar el dinero y confirmarlo al agente, la compania le va a traer personal el coche a la direccion que usted me a dejado.Tiene 5 dias para ver el coche probarlo revisar de que todo esta en regla y decidirse si se lo quiere quedar.Si esta satisfecho y ha decidido en quedarse con el coche le va a tener que dejar el resto de dinero al agente de la compania confirmando q todo esta en plena regla y que todo esta bien relacionado al coche.Yo cobrare el dinero por la empresa en cuanto el vehiculo este ya a su nombre y este todo en regla.La empresa de transporte se hace cargo de todas las tasas y los impuestos y tambien del paso del vehiculo a su nombre y de la matriculacion.Todo esta incluido en el precio del transporte.En caso q ay algun problema o halgo usted puede devolver el coche al agente y la compania le devolvera el dinero con un 5% menos del deposito.De las tasas del transporte me encargo yo no hay ningun problema.Si quiere mas informacion lo podemos hablar por telefono.
Tambien le quiero decir que todo se realizaria por cuenta bancaria .Le digo esto por todo lo que pasa en internet y no quiero problemas.
Si esta de acuerdo con todo esto espero su correo con su nombre,apellido y direccion completa y en poco tiempo le avisare cuando dejo el coche en la empresa.
Entrega será de 10 días de la inspección personal antes de realizar la transferencia de la propiedad y el resto de envio de dinero;
Empresa de transporte garantiza la entrega del vehículo hasta 4 días de pago y la transferencia de propiedad de Si no desea llevar el coche después de la inspección, y la búsqueda de los daños y perjuicios de cualquier tipo durante el transporte de la empresa devolverá el dinero a confirmar la línea de conducta y garantizar [que una política de confianza y de gratitud con TIPO podrá exigir un total remburso]
Gracias!



Para información:

AUTOSALEPARK
Indirizzo: Soundwell Road
Località: Kingswood (Bristol)
Orario: Lunedi - Domenica (08:00 A.M. / 18:00 P.M)
Tel: +44 7031843625
fax: +44 7031843625

Agent name: ROBERT LARSEN
silverfox
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 26, 2009 7:16 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor silverfox el Mar Abr 20, 2010 6:15 am

Desde que le dije que me iba a Bristol a por el coche, silencio total.
silverfox
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 26, 2009 7:16 am

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Santiago Suarez Tena el Dom Dic 05, 2010 11:57 pm

Aqui os envio otros posbles timo.
Como podeis ver la historia siempre se repite y detectar a los estafadores empieza a no resultar tan dificil.
Lo que me estraña es que las matriculas son visibles y la información de estos coches pueden ser pueden ser controladas

El primero.

Bunas tardes,

Detalles de Compra del " SUZUKI Grand Vitara 1.9DDiS JLX-ES EUR 7.000 " .El precio incluye: El IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE, EL SEGURO PARA 12 MES, LOS IMPUESTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LOS IMPUESTOS PARA LA MATRICULACION EN ESPAÑA.
Recogido de Alemania y aparcado en nuestro sede central 4 Trinity Road, Sheerness, Kent , ME12 2PJ- United Kingdom
*********************************************************************************
Procedimiento para la Compra / Garantía:
Utilizando los servicios de nuestra empresa, de conformidad con las normas internas y reglas internacional sobre la ventas internacionales de automóviles, nosotros le presentamos las condiciones generales que tienen ser encontrado por nuestra compañía, como vendedor y usted, como el comprador:
Detalles para reservar el coche y hacer los preparativos para el transporte son los detalles personales como:
- NOMBRE: ----------------------------------------------
- APELLIDO: ---------------------------------------------
- FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:------------------------
- DNI: ---------------------------------------------------
- DIRECCIÓN DE ENTREGA: -------------------------------
- CIUDAD: -----------------------------------------------
- CÓDIGO POSTAL: ---------------------------------------
- REGION: -----------------------------------------------
- PAIS: --------------------------------------------------
- NUMEROS DE TELEFONO: --------------------------------
- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: -------------------
1) El coche será entregado con plato temporario para 1 mes y con el seguro.
2) Para seguir con la transacción usted debe contactar Director de Venta, Sr. Robert GoldSmith , del Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M., en número:0034 688 286 672.
3) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, el transporte, la transferencia de la propiedad el seguro para 12 mes y la matrícula; todo incluido en el precio.
4) El coche será reservado y retirado de la venta con una garantía de EUR 2.500,00 del precio del coche y será entregado en su hogar en 5 días de trabajo;
5) Nuestra empresa transporta el coche a su dirección de entrega sin costos adicionales, con seguro, y también es permitido por la compañía 1 mes de garantía.
- Con respecto al período de garantía de 1 mes (30 días): durante este tiempo, usted puede conducir el coche, puede tomar el coche a un taller de confianza, valorar cualquier posibles daños al cuerpo o otras partes mecánicas. Después de período de garantía será hecha la transferencia de propiedad, que es incluida en el precio.
- Durante el transporte, usted será notificado todos los días, directamente por nuestra empresa, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte.
6) Después de 1 mes de garantía, si usted no quiere tomar el coche, en caso de que no sea satisfecho con el automóvil, usted devolve el vehículo y la compañía devolverá a usted su garantía, sin costes adicionales, confirma con la línea de conducto y seguridad.
7) El pago final será hecho después del período de inspección permitido por la compañía, después de que será hecho la transferencia de propiedad.

**********************************************************************

Para más información acerca de cualquier pregunta, contacta directamente nuestro Director de Venta, Sr. Robert GoldSmith, Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M., en número:0034 688 286 672.

Gracias!

BSC Team - Numero di registrazione / GB. 01420618
4 Trinity Road, Sheerness, Kent
ME12 2PJ- United Kingdom
Debe registrarse para ver este enlace.

El segundo


Date: Mon, 29 Nov 2010 22:45:38 +0100
Subject: Re: Interés en el anuncio SUZUKI Grand Vitara 1.9DDiS JLX-ES

Buenas dias,
Gracias por su interes. Mira,mi coche está como nuevo en condiciones perfectas.
Soy de Londres, Inglaterra y el coche se localizan aquí. Compré el coche de España y todavía esta matrículado en España.Dime si estas interesado en comprarlo , y te mandare mas info sobre la venta y mi numero de contacto.
Saludos


Date: Sat, 4 Dec 2010 16:33:33 -0500
To: Debe registrarse para ver este enlace.
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: SUZUKI Grand Vitara 1.9 JLXEL 5p

Hola,
Voy a tratar de describir en pocas palabras mi coche. En primer lugar,de algún tiempo soy con el coche en Londres, INGLATERRA.
mi coche es comprado y registrado en Spain seguro auto valabile,revisiones pasados,sin ningún parte la activo,ni accidentes en trafico
El coche tiene el libro de mantenimiento con todas las revisiones echas en el tiempo.
Quiero vender y comprar un coche de Inglaterra, por lo tanto este precio.
Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
En Reino Unido que esta compañía de transporte es muy popular y de confianza, cubrire io mismo todo los gastos del transporte ,solo lo quiero vender en España por que aun esta con todo la documentation en vigor española.
Permitame saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra
Espero su respuesta!
Saludos
Carl

Buenas dias,

El precio total para el coche es 10000 Euro,excluido los taxes por el envío que lo oí a pagar io mismo,sin ningún cargo para usted
-empezamos enviando me tu datos(nombre y la dirección)
-io voy a dejar el coche bajo la custodia de la empresa de transporte de Londres,con todo tus datos,y pagare todo el transporte
-la empresa de transporte de Londres te notificará sobre los detalles de pago y envío
-tu tienes que enviar la garantía de depósito a ellos (30%), como garantía, unos 3000 euro,antes de comenzar el envió
-ellos prepararan todo los papeles , comprobaran tu deposito cuando esta echo
-me llamaran que todo esta en ok , y el envió comenzara
-en 4 dias , como mucho 5 tendrás el coche a tu casa
-cuando el coche llegará a su destino período de inspección va comenzar.
-En estos 5 días se puede probar el coche, verificarlo en un taller y si por casualidad el automóvil no se como se esperaba la compania de transporte se ace cargo de rechoherlo y se le reembolsará en su totalidad y my coche seria devuelta en Inglaterra.
-Espero que usted entienda el procedimiento y si usted está de acuerdo podemos empezar
por enviar tu datos, (nombre y la dirección exacta ) para iniciar el proceso de envío,y calcular el
coste total del envió conforme el dirección que vives, y el traiecto mas rápido para llegar a tu casa el envio
mira si te interesa sabes las condiciones del trato,
manda me tus datos , la compañía de transporte te contactaran con toda la info necesaria para el envió.
dime algo
saludos

Carl Arvland
Mi movil: 0044 752 985 3004


El tercero

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.El coche es matriculada en 07/2007, tiene 35.000 km y 106CV.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y estampadas.El coche tiene los papeles en espańol y matricula espańola y seria como comprarlo en Espańa.Estoy Inglés y ahora estoy localizado en Inglaterra con el coche.
He vivido en Espańa y compré el coche allí.
Ahora he regresado a Inglaterra y empece a hacer mi casa y ahora quiero vender mi coche también, ya que con esta crisis me faltan dinero por acabarla.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en Espańa para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en Espańa, por una empresa de transporte especializada en este tipo de envios.
El precio del coche incluiendo la entrega a su dirección y el cambio de nombre es 7.000 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!

Debe registrarse para ver este enlace.
Santiago Suarez Tena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:33 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor Udi el Jue Ene 13, 2011 3:37 pm

Hola! Soy nueva en el foro y gracias a que todos vosotros habeis escrito lo que os ha pasado, me he enterado de las estafas de venta de coches desde Inglaterra.A mí también han intentado timarme de la misma forma, el coche era un toyota rav4 a un precio increíble, como ya os imaginais.
Dejo el correo que me enviaron con el nombre de la supuesta vendedora,ufff q mala leche me ha entrao!!
Creo que todos debemos de poner denuncias al respecto, de otro modo, estos estafadores seguiran engañando a sus anchas.
Gracias!

El correo es Debe registrarse para ver este enlace.
El coche está en perfectas condiciones,sin ninguna problema
mecánica.Soy localizada a Bristol Uk y elcoche está aquí conmigo. Compré este coche de Espana pero cuando me moví aquí y traté de registrar el coche aquí me dícuenta de que los gastos fueron
demasiado alto y para este motivo me decidí venderlo. Estuve pensando y creo que es mejor que intentar venderlo a
Espana porque el coche siguie
registrada a Espana y tambien tiene todos los papeles y la matricula espanyola.
El coche se encuentra en las condiciónes excelente,interior e exterior.
La pintura está en la forma muy buena y es muy brillante como usted puede ver claramente en las fotos.
La motor/transmisión: El motor esta en muy buen estado.
Las llantas anteriores son esencialmente nuevas.
El interior es extra limpia; se mantuvo muy bien, en este vehículo no se ha fumado nunca.
He tratado de describir el coche exactamente como es en realidad.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor contactame por correo electrónico o por telefono. Si usted decide comprar
micoche yo puedo arreglar el envio a
su país y usted tendrá 10 dias para inspectar el coche antes de comprarlo.
Quisiera informarle que utilizaremos una Companía Internacional del Envío para el seguro de los dos.
En el Reino Unido esta companía del envío que es muy popular y de confianza.
Puedo enviar el coche y todos los papeles. El transporte y todos los impuestos son incluydos en el precio final.
Gracias para su tiempo y el interés y espero su correo.
Mejores Consideraciones


El coche está en Bristol, Inglaterra y quiero enviar con una empresa de transporte internacional.
Compré el coche nuevo en España y tiene matricula Espanola.
Aquí está escrito cómo hacer la entrega y el pago por el coche,que se hizo a través de un courrier express y ofrece la posibilidad de comprobar el coche
antes de que el dinero llege a mi.
Quiero utilizar el sistema de pago de una empresa entre lo privado que consiste en que la empresa guarda el dinero de los clientes en custodia hasta que
se produzca la conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la companía de retorno el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que efectuar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la
companía ).Por otra parte, después de pagar, el comprador sabe si no recibe la mercancía, este puede recuperar su dinero sin problemas.
Voy a explicar paso a paso cómo funciona:
Primero debe enviarme sus datos (su nombre completo y la dirección donde el coche tiene que llegar).
Después de recibir su información,voy a dirigir la empresa para enviar mi coche a su dirección.
La compania de transporte verificará el coche y también los papeles originales para ver si todo está en orden.
La compania se pone en contacto con usted para decirle como va el tramite y qual sont los pasos siguientes.
Después de eso, usted tiene que enviar pago a la empresa.( 30% del precio total del coche )
El courrier express verificará la Transferencia, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su direnccion.
Si despues de los 10 dias de prueba estas satisfecho y decide de comprar el coche, el agente le ayuda hacer los papeles por el cambio del nombre (el
agente tiene un poder de mi parte a notaria para hacer todo en mi lugar).
Si por alguna razón no le gusta coche, usted devuelve el coche al courrier expresa sin ningún gasto. spuesta
Si está de acuerdo con mi idea entonces espero un correo con su datos: nombre ,apellidos y dirección completa,numeros de telefono casa y movil para que
la compania se pone en contacto con usted y su d.n.i para hacer el contrato de compra-venta.
Espero su respuesta.Mi numero de telefono : 0044 703 185 9920
Muchas gracias
Udi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 12, 2011 9:58 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor JORDI37 el Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

Hola me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Mi caso es aun peor que el de cualquiera de ustedes.

He de decirles que los nombres de los posibles estafadores son de personas INOCENTES que al igual que ustedes y yo fueron en su dia estafados.

No solo tienen bastante con estafarnos sino que despues utilizan nuestros datos personales para crearse falsas identidades y estafar a otras personas en nuestro nombre.

Se lo digo de buena tinta pues yo estoy IMPUTADO por delito de ESTAFA en dos juzgados

Un caso en Almeria en el año 2007 y otro en la Gomera en el año 2009

Tengo todo en manos de abogados y no vean los problemas que me ha generado esto.

Tengo problemas psicológicos y económicos pues llevo gastados mas de 8.000€ en abogados, fianzas y lo que me queda.

Yo he tenido muy mala suerte con la policia y los juzgados pues como desde el primer momento me tenian como el autor del delito no se molestaron en abrir una investigación mas amplia.

Así que lo mas facil es Imputarte y despues en el juicio pues ya demostrarás tu inocencia.

Bueno si tuviera alguien algun dato que me pudiera ayudar en la investigación de los hechos agradecería que me lo haga saber.

un fuerte saludo

Jordi
JORDI37
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:00 am

No sólo en Inglaterra

Notapor Contra el estafador el Dom Mar 27, 2011 11:56 pm

Hola JORDI.
Conocemos el tema largamente.
En la estafa hay dos puntas: la víctima que pagó por algo que no recibe y el usurpado, otra víctima, a la que le roban como dijiste la identidad y el aviso para perpetrar el engaño.
Falta voluntad en la Justicia española para investigar sobre el caso.
No sé cómo se te puede ayudar desde lejos, pero como los dueños de este Foro saben de qué va la actividad de los delincuentes, por ahí pueden orientarte.
Estamos al tanto de lo que cuentas, no sabíamos que habían llegado a perjudicar de tal manera a los que están en tu situación.

En Internet está lleno de testimonios sobre el tema.
Sugerimos que tus abogados contacten a la gente de la WEB donde cayeron quienes iniciaron acciones en tu contra, porque esos Portales tienen información confidencial de los que publican (por ejemplo las IP) y pueden ponerla a disposición de las autoridades.

Abrazo solidario y esperamos que se resuelva todo para bien.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor guanabacoa el Mar Jun 21, 2011 1:30 pm

Bueno es que se informe por este foro y otros medios de las estafas y timos en internet, pero tampoco caigamos en la falsa percepción, de que todos los anuncios y ofertas de coches provenientes del Reino Unido vayan a ser una estafa, pues hay portales muy recomendables donde se anuncian cantidad de coches, algunos a muy buen precio, y la mayoría son de personas muy correctas, educadas, honestas y sinceras. Por citar alguno de estos portales diré que en ebay.uk poco tienen que hacer los timadores, 1º porque para anunciarte tienes que pagar, 2º porque los participantes tanto compradores como vendedores tienen que registrarse, y tienen constancia de todos sus datos, y 3º y mas importante es que cada usuario tiene su puntución de nota.
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Estafa con coches desde Inglaterra?

Notapor rialeso el Dom Nov 27, 2011 5:11 pm

...perooo,....comoooo,...¿aún hay gente que pica con eso del "coche en inglaterra"?,.... :wtf: :wtf: :wtf: ....Que pasa,.¿que en españa no hay coches pa comprar,que hay que ir a buscarlos fuera?,.... :mrgreen: :mrgreen: ,....
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron