ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor JUANCARLITOS el Vie Nov 23, 2007 11:32 am

HOLA SOY UNA RECIENTE VICTIMA DE UNA ESTAFA, Y QUISIERA SABER COMO PUEDO DENUNCIAR Y A QUIEN, HICE EL TONTO Y ME ENGAÑARON CON LA COMPRA DE UN VEHÍCULO EN LA WEB DE SEGUNDAMANO.ES, SE TRATA DEL YA CONOCIDO MIRUG BOTAR, CON UNA A-6 AVANT QUE TAMBIEN SALIO EN COCHES.NET, GRACIAS Y UN SALUDO.-

JUAN CARLOS.-
JUANCARLITOS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2007 11:27 am

Notapor josete el Vie Nov 23, 2007 3:07 pm

Hola JUANCARLITOS. Lo de segundamano.es, se sale de lo normal. Parece que es donde más timadores hay, pues no se preocupan de filtrar ningún anuncio. Esta misma pregunta la formulé yo mismo hace algún tiempo en este foro y parece ser que no HAY NADA QUE RASCAR.
En fin, paciencia y a esperar que no caiga mucha gente más. Lo único que se puede hacer es informar lo máximo posible al personal para que no los pillen.
Un saludo.
josete
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 15, 2007 2:40 pm

Notapor BERNAT el Sab Nov 24, 2007 1:50 pm

Es una lástima, pero es así. A la inmensa mayoría de portales de anuncios les importa un pimiento las repercusiones y las victimas que generan debido a su propia neglicencia.
Al estafador que te ha tangado, jamás lo pillarán. Pero el portal donde publicó impunemente su anuncio es lo que en términos judiciales se llama un "COLABORADOR NECESARIO", una forma de complicidad. Por lo tanto, al portal se le pueden exigir responsabilidades: la mayoría són solventes y ubicables.
En estos casos, la denuncia solo puede hacerse a instancia de parte, es decir que tú como víctima estás en tu derecho de emprender acciones legales contra Segundamano.es acusándoles de "colaboración necesaria" en un delito de estafa con multiples agravantes. Si cuando se te pase el cabreo te siguen quedando ganas, te sugiero que reunas más afectados (tranquilo, hay muchos) y os planteeis una denuncia conjunta contra Segundamano.es
Buena suerte, al menos te queda una esperanza, pero esta depende exclusivamente de tí. Si olvidas el temas y no haces nada, NO RECUPERARÁS TU DINERO, y estos mangantes seguirán utilizando "Segundamano.es" como soporte para cometer sus fechorías con absoluta impunidad.

Saludos,
BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

quiero denunciar a Segundamano.es, quien viene?

Notapor JUANCARLITOS el Lun Nov 26, 2007 11:04 am

SI, YA SE ME PASO EL CABREO, Y SIGO QUERIENDO DENUNCIAR A LA WEB QUE FACILITO Y COLABORO EN EL DELITO, YO VOY A DENUNCIAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA ACOMPAÑAR EN LA DENUNCIAR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, CREO QUE ES MAS EFECTIVO SI VAMOS VARIOS, GRACIAS Y UN SALUDO, AMIGOS.-

JUAN CARLOS.-
JUANCARLITOS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2007 11:27 am

Re: quiero denunciar a Segundamano.es, quien viene?

Notapor BERNAT el Lun Nov 26, 2007 4:12 pm

JUANCARLITOS escribió:SI, YA SE ME PASO EL CABREO, Y SIGO QUERIENDO DENUNCIAR A LA WEB QUE FACILITO Y COLABORO EN EL DELITO, YO VOY A DENUNCIAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA ACOMPAÑAR EN LA DENUNCIAR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, CREO QUE ES MAS EFECTIVO SI VAMOS VARIOS, GRACIAS Y UN SALUDO, AMIGOS.-

JUAN CARLOS.-


:wink: Muy bién hecho, Juan Carlos, a ver si salen más afectados para una querella conjunta. Te he enviado un MP.

Saludos,
BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

POR LOS PELOS....

Notapor rancapino el Jue Nov 29, 2007 12:03 pm

Hola a todos, la verdad es que me he librado por los pelos de caer en otro timo de Segundamano.com, y todo gracias a esta web que me puso alerta.
Lo típico, un caramelo de coche, MERCEDES CLASE A AUT. CON TODOS LOS EXTRAS POR 3.480 EUROS.

Esta es el mensaje que recibí del ESTAFADOR:

[i][i][i][i]"Hola,
Soy un vendedor privado y yo soy localizado en Londres, Ru. Compré este coche mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a RU y yo quiero venderlo. El coche que lo es registrado en España, tiene todos papeles escritos en español. El coche es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicado en un accidente.el pintura en este coche no ha sido alterado y es original de la frente a atrás no hay el presente del daño del choque en este coche. La transmisión del coche cambia como lo acaba de dejar la fábrica. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 10 días. Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía naviera Internacional . En Reino Unido que esta compañía naviera es muy popular y de confianza. Permítame saber si usted concuerda y yo los proporcionaré detalles acerca de embarque y pago. Esperar su respuesta!
Saludos!"



Le pedí información del coche, matricula, copia de la Ficha Técnica, etc...
y no volvío a contactar conmigo, lo intenté 3 o 4 veces mas y nada de nada, desapareció.
Le mandé otro correo a través de otra cuenta con nombre de mujer y datos ficticios y tardó minutos en contestarme con la misma cantinela. Le dije que si, que estaba conforme con la operación y en minutos me manda lo siguiente:

"Tenemos en nuestra custodia el paquete con el rastreo#1QF48878D8 ( Coche - 2003 Mercedes-Benz A 170 CDi AVANTGARDE ), el vendedor ha pagado todos los costes de embarque y por si que usted rechazará el Coche, entrega atrás a UK es pagado por el vendedor. Ahora esperamos su confirmación de pago vía Western Union a fin de seguir con el envío, una vez que verificamos el pago podemos transportar el Coche a España, el Coche llegará a su destino en el máximo 3 días, entonces usted tendrá un Período de Inspección durante 10 Días, usted puede probar el paseo el Coche y tomarlo en un distribuidor local para la inspección técnica. Debemos informarle que ahora usted tiene que enviarnos la cantidad de Depósito ( 1.900,00 EUR ). Para hacer el pago vía Western Union usted tiene que entrar en la persona con el dinero efectivo a una oficina Western Union y usted manda la cantidad de Depósito ( 1.900,00 EUR ), usted necesitará los detalles de nuestro Director General, como completo nombre y completa dirección. Su dinero será bloqueado hasta que usted reciba el Coche y usted lo probará 10 días y si usted no quiere guardarlo devolveremos todo su dinero atrás, inmediatamente. Usted puede encontrar el más cercano Western Union oficina visitando sitio Web Debe registrarse para ver este enlace.

Receptor (agente) detalla:

El Director general - nombre y apellidos: Christopher Thomson
La dirección de la calle: 8 Shepherd Market
La ciudad: London
El código postal: W1J 7QE
El país: United Kingdom

Después de que usted complete la cantidad de Depósito solicitamos los detalles siguientes:

- El recibo explorado de Western Union Money Transfer;
- Número de Control de Transferencia de Dinero;
- El Nombre del Remitente y la Dirección del Remitente;
- El importe que usted envió

Gracias por Su Cooperación!

(c) GMT Couriers Ltd. Staff

Debe registrarse para ver este enlace.

--
Over 2 Million Holiday Gift Ideas - Take a Look!
mail.com Shopping"


Y ha sido a partir de aquí cuando me he puesto a investigar:
Página web falsa, no aparece tlf. alguno ni dirección ni nada de nada...
Hay que enviar dinero en metálico sin ver el coche antes a traves de Western Union a un pollo que no tiene que ver nada con la empresa falsa ni con el vendedor.
Total, que gracias a los que informaron sobre los posibles timos. He estado realmente a punto de hacer el envio....

GRACIAS DE VERDAD........
rancapino
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2007 11:40 am
Ubicación: granada

Notapor BERNAT el Jue Nov 29, 2007 3:36 pm

:roll: Esta FALSA web ya fue detectada hace unos dias por nuestro amigo "Kator", fue reportada y estamos esperando que "host" que la alberga la descabalgue de una puñetera vez. Normalmente este proceso no suele tardar más de 2 o 3 dias, pero este es duro de pelar.
No hay problema: será exterminado :evil: , como todos los que hemos reportado hasta dia de hoy.
Saludos y enhorabuena por no picar.

BERNAT
Avatar de Usuario
BERNAT
Rango: Moderador
 
Mensajes: 549
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:53 pm
Ubicación: desde la puerta del infierno

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor evasion el Sab Dic 29, 2007 7:47 pm

Hola a todos:

Muchas gracias, auque yo ya no tengo remedio a mi me han estafado 2.400€ por gilipollas, el metodo por cierto veo que es el mismo con todo el mundo.
A mi me ofrecieron un clk 200 compresor por 12000€ con matricula de españa y lo mismo en el anuncio si pusieron telefono y una vez me contesto un tipo pero me dice que se habian equivocado en el anuncio y me corto muy rapidamente.
me mandaron fotos documentacion falsa etc.etc. bueno al final cai, como un idiota, por eso quiero ponerlo en aviso para otras personas. el e-mail del estafador es Debe registrarse para ver este enlace. si alguien quiere contactar conmigo sin mas un abrazo a todos.
evasion
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:16 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor el4x4 el Dom Dic 30, 2007 2:42 pm

Sinceramente creo que el denunciar a segundamano.es no es el camino, entiendo que te sientas ipontente y crispado por el timo, pero el culpable no es el medio donde has visto el anuncio, seria tanto como denunciar al alcalde un pueblo, por que circulando por alli te han timado con el tocomocho !

Deberias pensar tambien, que tu como afectado o timado, tienes gran parte de culpa. Una veces por confiado y buena persona, otras por un exceso de codicia pensando que compras el chollo de tu vida y no usar el sentido comun, que es la mejor herramienta que tienes contra los timos.

En el caso del medio que difundio el anuncio falso, como tal no le veo culpabilidad (no entiendo le leyes, hablo solo por sentido comun) PERO otra cosa sería si puedes demostrar que ese anuncio fue denunciado anteriormente como timo por otros usuarios y que el medio no hiciese ninguna accion (comprobar y borrar) ahi, si que creo que tendria culpabilidad.

En nuestros portales tratamos, lo sabeis, de filtrar mucho los timos, pero apesar de eso se cuelan cuando y como quieren, Eso si en le momento que alguien nos denuncia un anuncio, dejamos todo por comprobarlo y fulminarlo (ante la duda lo desactivamos).

MUY IMPORTANTE que denuncies el caso en la policia, guardia civil o mossos si eres de cataluña, me consta que estan trabajando en el tema.

Un saludo y siento lo que te ocurrio ! Espero no haberte molestado con mis comentarios, pero queria dar otro punto de vista.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor evasion el Dom Dic 30, 2007 2:57 pm

Soy un estafado mas, quisiera unirme a la peña para deninciar y estoy dispuesto a llegar al final un saludo
evasion
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:16 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor el4x4 el Dom Dic 30, 2007 3:59 pm

evasión, tienes que denunciar ! es el primer paso y si por casual estas en cataluña hazlo en los mossos ..... solamente si denunciamos los jueces entenderan que no es un timo aislado, si no que se trata mas bien de algo muy bien organizado que hay que erradicar.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor candoles el Dom Dic 30, 2007 11:44 pm

lo primero es presentarme para el foro al que pertenezco de motos custom tengo el mismo nombre .dicho esto yo personalmente llevo denunciando mediante mensajes al servicio de atención de segunda mano este tipo de estafas y la respuesta es siempre la misma ,esta gentuza no solo se dedican a coches sino también a motos ,yo entre en contacto con estos pájaros y la respuesta es la misma siempre .
como yo hay mucha gente con una ilusión y de eso se aprovechan pero una cosa que quieran venderte una honda shadow 750 ace 4 por 3500 € ,hace falta ser bastante buena persona para creérselo o o lo suficientemente avaricioso .
es lo bueno de Internet que todavía hay buena gente para ayudar y de paso te abren un poco los ojos .
un saludo a todos desde Valladolid
candoles
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 30, 2007 11:33 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor lamborgini el Mié Ene 16, 2008 11:46 pm

Yo tambien he estad a punto de ser victima de una estafa. En este caso el publicitante se hacia pasar por Debe registrarse para ver este enlace.) ,los impuestos del envío se incluyen en el precio. tu tiene hará el pago a la compañía del envío.Yo recibiré el dinero sólo después que tu confirmará a la compañía del envío si todo está bien tu deba hacer el pago a la compañía del envío en el día cuando la entrega se empezó. Rapid Expressuk le mandará los detalles del embarque y el método para el pago,después que ellos tendrán el coche en ellos la custodia.Si tu no quiere mantener el coche tu recibirá tu regreso de dinero del chofer de la compañía de embarque.Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero.Un abogado de la compañía con migo,arreglaremos toda la documentacion,tu tendrás sólo a firmar y el coche estará en tu nombre.si tu acepta esta manera de poder cierra el trato, seguro y legal,tu me puede mandar tu nombre completo,tu numero de DNI y la dirección (Calle,Codigo Postal,Ciudad) donde quieras que te llega el coche,para poder que empezó la entrega. La compañía de envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los métodos para el pago.

Despues de introducir el nombre de la compañia de repartos en el buscador de internet , llege a este foro, donde pude leer y darme cuenta de que todo era una estafa. Ahora mismo he dejado de lado mi interes por el coche gracias a que vosotros me habeis abierto los ojos y este indviduo no podra llevar a cabo su estafa.
Un saludo y muchas gracias.
lamborgini
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:25 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor eoleon el Mar Feb 19, 2008 11:28 pm

actualmente estoy en contacto con una "señora" en Inglaterra, vende un coche MUY BARATO y funciona de la misma manera: compañía intermediaria, un 30 % de adelanto y coche en puerta de casa, y se paga el resto, en fin una ganga ¿os suena de algo? Es un monovolumen, anuncio visto en Segunda mano.
eoleon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:55 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor el4x4 el Mié Feb 20, 2008 8:50 am

si puedes sacale la web para que podamos publicarla y cerrarla!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor nacheras el Mié May 21, 2008 1:08 am

Hola señores........

Me cago en la puta eh.....a mi, me han intentado estafar tios....bueno, de echo estoy en ello ahora mismo.....le acabo de mandar un mail al tipo diciendole que mi primo está en Londres casualmente y bla bla bla, así muy educado, a ver que carajo me contestaba......pero investigando por la red he visto este foro y ya, claramente no me queda más duda y le voy a mandar una foto de mi culo con un 1.200 dibujado con el nombre de archivo "transferencia Western Union" pedazo de hijo de la gran puta......vamos que se la estoy adjuntando ahora mismo........que cabrones jugando con la peña, lo cojo y le rompo la cabeza........

Es un JEEP GRAN CHEROKEE, la hostia vamos......12.000 €, ahí empezó mi mosca claro, menudo chollo no?........pues el tio me envió una empresa de transporte con un link en el cual entré y era un poco bastante mala la página vamos.........investigando en el google de England busco la susodicha empresa y me encuentro con una página mucho más currada por supuesto, y en la cual no coincidia nada con la del hijo de la gran puta........he ido a las páginas amarillas inglesas y sale la empresa buena claro está, y casualmente claro, la del tipo no aparece.....llamo por teléfono a la empresa de él, y lógicamente, aunque aquí es una hora menos, es tarde ya y me sale un contestador hablando en..........PUTO BRASILEÑO (que no tengo nada con los brasileños, todo lo contrario, VIVA BRASIL) pero que coño una empresa inglesa me contesta en brasileño o portugues o chino vamos...........así que: Le acabo de mandar la foto de mi culo con los 1.200 € esos.......PERO pedazo de jodios estos.....yo sinceramente denunciaria por orgullo aunque sea y por ponerles más dificiles a estos hijos de puta el reirse de la gente buena y honrada......ÁNIMO A LA GENTE QUE HA SIDO ENGAÑADA, de palos se aprende en esta mala vida.

UN SALUDO A TODOS/AS Y A POR ESTOS CABRONES
nacheras
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 21, 2008 12:53 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor SERIOMONTEROJIMENEZ el Jue May 22, 2008 8:31 am

hola buenos dias:
me estan estafando viendo lo que pone en este blog a traves del metodo shiipinng car !! ya he enviado 2000 euros a traves de money gram y me piden otros dos mil para completar la transaccion de un honda civic 2006 a traves de la pagina de segundamano.es , me siento estupido y no se que hacer!!
hoy por la mañana voy aponer la denuncia en la policia y queria saber como puedo denunciar a segundamano.es por este timo y por un correo de posible colaboracion.....que me aconsejais hacer?? O SI HAY UNA PAGINA CON DENUNCIAS SIMILARES PARA HACERLA CONJUNTA.
todavia sigo en contacto con el vendedor por si le puedo sonsacar algo...en un principio le he dicho que de momento no puedo pagarle los otros 2000€ (ni se los pienso pagar) por problemas con Money gram y que me tiene que devolver el dinero para yohacerle un unico pago....de 4000€. todo esto evidentemente falso solo para recuperar mi dinero....

me siento totalmetne desamparado y no se que hacer con esta clase de gentuza (no me quito de culpa al creer que por 4000€ podia comprar un civic)POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
un saludo cordial y si me pudierais ayudar con este tema.GRACIAS POR ADELANTADO
SERIOMONTEROJIMENEZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 22, 2008 8:13 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor SERIOMONTEROJIMENEZ el Jue May 22, 2008 8:41 am

aqui dejo el mail de segundamano.es de la estafa.....gracias por delantado!!!
puedo hacer algo?? como puedo recuperar el dinero si todavia estoy hablando con el vendedor??
Imagen[/url]
abajo en el mail me facilitan el nombre de la entidad, pero es falsa, como el nombre de joshua brown que es la persona que me facilitan para el pago.(supuestamente tambien es falso, pero no se como a podido recoger el dinero con una identificacion falsa...)
¿puedo enprender acciones legales contra segundamano.es por dar informacion falsa? me siento ridiculo por haber caido en esto, y encima perder 2000€ con la situacion economica que tengo en casa....vamos, que ya lose para la proxima vez, pero queria saber si hay algun modo de recuperarlos??? importante es que todavia me hablo con el estafador!
un saludo cordial y gracias por adelantado.
SERIOMONTEROJIMENEZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 22, 2008 8:13 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor piltri el Jue Jun 19, 2008 8:33 pm

Hola, yo CASI he sido víctima de "Loustau Echahba (Debe registrarse para ver este enlace.)". Los números de teléfono de los susodichos son: 00447787811461 del primero y (+44)7770888038 del segundo.
Gracias a esta página, que si no, sí que hubiera caído con el Albert Gómez, ya que mi madre dijo que escribiría en el buscador el nombre de éste para ver si aparecía algo, y gracias a vosotros (y a mi madre) no he caído en su trampa, y como dice mi madre, esto pasa por querer duro a peseta :D .
Un saludo
piltri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:15 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor Leather_Dragon el Mié Jun 25, 2008 1:56 pm

Buenas, vaya tela con segundamano.es

Este es el anuncio Debe registrarse para ver este enlace.

A pesar de que huele a estafa a leguas le envie un email pidiendo más información, no sea cierto y pierda la oportunidad y me envio este correo:

[spoiler]


Hola,

Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en perfect estado, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color negro , tiene paquete S-Line, 5 puertas, motor 2000cc con 140CV, climatizador bizona, Xénon, Revisiones en casa oficial, Llantas 17" S-Line, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 60.000 km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años y no necesito este coche porque no le puedo conduir, asi que decido que es mejor venderlo para comprar uno nuevo de aqui. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio final del coche es 7,500.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo
[/spoiler]

Bueno, con lo del coche está en inglaterra.. ahí ya lo confirmé casi del todo pero aun asi le envie otro para ver como acababa la peli. Le pregunto ya directamente de como es la forma de pago y envío. y me mandó esto.

[spoiler]


Hola,

Aqui le dejo mi número de teléfono: (+44)7770888038 . Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado a una compania de envio desde aqui que se llama Anglo Pacific (Debe registrarse para ver este enlace.), es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y para los documentos del cambio del dueño .El precio es correcto, los impuestos del envío se incluyen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania llegarán la destinación. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no esté de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedartelo . Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El avance 50% del precio del coche (una clase de garantía) tiene que lo mande a la compania en el día en que la transacction empeso y la compañía le contactará, y una vez que este puesto a tu nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal). Anglo Pacific le mandará los detalles del embarque y el número de cuenta para enviar el señal. Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero, todo es legal. La empresa disponen de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. Anglo Pacific te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento donde está el coche y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, usted me puede mandar los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:

Adelantaré el correo electrónico con tus detalles a la compañía de transporte para empezar el proceso del envío. Ellos se pondrán en contacto con usted con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y el número de cuenta para hacer el ingreso.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.

Un saludo
[/spoiler]
Y ya para terminar el enlace no funciona, el tío no solo pierde dinero en la rebaja del coche, sino que encima paga los gastos de envio y todo. No lo puede vender en su país o quedarselo?. Aparte que clase de profesor académico que ha currado en españa tiene que usar un cutre-traductor ingles español? y se llama Msnuel Rios Sarmiento????

Desde primera hora supe que era un timo y le seguí el juego, pero por lo que veo muchos caen, tener cuidado.
Leather_Dragon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:35 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor timados el Jue Jul 10, 2008 12:20 am

Wenas,

Me acabao de dar cuenta k en estos momentos me uno a la lista de personas a las cuales han estafado.

El caso esta que vi el anuncio en la pagina segundamano.es de un audi a3 que tenia muy buena pinta y a buen precio, total que envie un correo al presunto vendedor que se hacia llamar jorge pardina argiles y me contesto con un e-mail que decia exacatamente lo mismo que aqui al amigo leather_dragon con alguna variante en el modelo del coche y en la pagina web para llevar a cabo la transaccion que era Debe registrarse para ver este enlace. pero todo los otros detalles de su vida personal y de las transferencias clavadas.

Allí va la timada.

Hola,

Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color negro, paquete Sline, 3 puertas, motor 1900 cc con 105 CV, Xénon, Revisiones en AUDi , pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día. El coche está matriculado en junio del 2006 tiene 22.000 km y está impecable, hace 1 semana que ha pasado la 1ª revisión y ningún problema, aceite nuevo, liquido de freno nuevo, filtros nuevos... de extras tiene el Sline con asientos mixtos de cuero con el emblema de Sline bordado, llantas de 17", suspensión deportiva S3 rebajada 15mm, apoyabrazos de cuero, techo negro, paquete de no fumador (nada de olores a tabaco ni quemazos) y el equipo de musica es un Pioneer con manos libres incorporado y el coche sinceramente funciona de maravilla, no he tenido ningun probelma cn el ni averias ni nada. El cambio es manual con 5 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio final del coche es 6,500.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo


Aqui le dejo mi número de teléfono: 00447818242889. Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado a una compania de envio desde aqui que se llama Denby Transport (Debe registrarse para ver este enlace.), es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y para los documentos del cambio del dueño .El precio es correcto, los impuestos del envío se incluyen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania llegarán la destinación. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no esté de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedartelo . Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El avance 50% del precio del coche (una clase de garantía) tiene que lo mande a la compania en el día en que la transacction empeso y la compañía le contactará, y una vez que este puesto a tu nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal). Denby Transport le mandará los detalles del embarque y el número de cuenta para enviar el señal. Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero, todo es legal. La empresa disponen de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. Denby Transport te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento donde está el coche y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, usted me puede mandar los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:

Adelantaré el correo electrónico con tus detalles a la compañía de transporte para empezar el proceso del envío. Ellos se pondrán en contacto con usted con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y el número de cuenta para hacer el ingreso.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.

Un saludo



muy bien, he mandado todos tus datos a la compañía del transporte, tan ellos pueden empezar el proceso del envío y yo tendré un número de rastrea para su coche. Después de que el envío será mirado fijamente la compañía del transporte le contactará con los detalles de pago y embarque las instrucciones en cómo hacer el depósito de 50% tan ellos pueden entregar el coche a su domicilio particular.
Yo le mandaré un correo electrónico tan pronto como yo tendré un número de rastrea.
Un saludo



y weno el caso es k hemos pagado ese 50% que nunca sabremos donde a ido a parar, pero quisiera saber que puedo hacer aora con mi dinero perdido, lo puedo recuperar o si pongo una denuncia servirá para algo?

Espero que me contesteis lo antes posible.

Gracias.
timados
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:10 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor sonarbass el Jue Jul 10, 2008 6:56 pm

Leather_Dragon escribió:Buenas, vaya tela con segundamano.es

Este es el anuncio Debe registrarse para ver este enlace.

A pesar de que huele a estafa a leguas le envie un email pidiendo más información, no sea cierto y pierda la oportunidad y me envio este correo:
................


Hola wenas, a mi tb me huele a stafa peluda, pero creo que para averiguar si es stafa o no, el estafador la ha cagado, ha dejado un cabo sin atar, y en el anuncio, aparece la matricula del vehiculo. :mrgreen:

Imagen

e incluso para ser mas avispado aun, e intenta deshacerse de la anterior imagen... :twisted: aqui la pongo un link directo e inborrable...

Debe registrarse para ver este enlace.

Con consultar la matricula en la dgt, si tiene algun antecedente por que esta en venta, te pueden decir hasta el color de los calzoncillos que usa el dueño... :twisted:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor lcm el Vie Jul 18, 2008 9:09 am

Hola a todos, madre mia....!!!!!!! por los pelos he estado de ser otra más a la que le timasen casi 2.000 euros, también en segunda mano. es, esta vez era un mini cabrio, las fotos preciosas, como todos solicité información, y estos fueron los mensajes que me contestaron:

1er mensaje:
Hola,
Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Por lo demas el coche es como lo describo en el anuncio, lleva paquete exterior S-line, llantas de 18", paravientos de cristal electrico, xenon con lavafaros, 6 velocidades, traccion Quattro, la capota esta en perfecto estado y es electrica, el motor es un 1800cc que rinde una potencia de 224cv, la tapiceria es de cuero marron tipo "mokasin" con calefaccion en ambos asientos y el equipo de sonido que viene de serie cuenta con cargador de cd,s y es de la prestigiosa marca bose, revisiones en AUDI, pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 95.000kms, 2 puertas. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío. Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio final del coche es 4,000.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo


Y yo me lo creo, aunque como tengo dudas, porque en la foto al coche se le ve la matricula, investigo el nombre del propietario, es español, ahí me surge duda, quién me escribe tiene toda la pinta de ser extranjero por la manera de expresarse, despues el anuncio pone año 2007 y el me dice que tiene 95.000 km dificil en menos de dos años hacer tantos kms, no obstante, tonta de mi, le vuelvo a escribir, comentandole las dudas y su respuesta es la siguiente:


Hola, aqui le dejo mi número de teléfono: (+44)7770888038 . Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado el coche a una compania de envio desde aqui que se llama PPS Transport Debe registrarse para ver este enlace., es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y los trasplaso .El precio es correcto, los impuestos del envío se includen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran el coche a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedar el coche . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El senal 30% del precio del coche (una clase de garantía) tienes que mander a la compania en el día en que empiezo la transacction y la compañía le contactará, y una vez que el coche esta a su nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal porque usted tendra 3 dias para problalo). PPS Transport le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos para mandar los dinero y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. PPS Transport te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento le posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:

tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por e-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo


Bueno me da muchos datos y la explicación me parece creible, télefono etc.... y me digo pondré el número de teléfono en google y de pronto me encuentro con esta web, madre mia!!!!!! por que poco no caigo.
Gracias a vosotros no he caido, ojalá se pudiera hacer alguna cosa contra este tipo de timadores que se aprovecha de la gente con buen fondo.
Bueno mucho ánimo para los que siguieron hasta el final y fueron víctimas de esto.
Un saludo.
lcm
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 18, 2008 8:53 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor VIKY el Dom Jul 20, 2008 5:36 pm

HOLA AMIGOS, YO TAMBIEN ESTUVE A PUNTO DE SER ESTAFADA, DESPUES QUE ME SOLICITARON LOS DATOS ME ENTRO LA DUDA, PORQUE ME ENVIARON UN CORREO ELECTRONICO DE Debe registrarse para ver este enlace., ESA PAGINA ES FALSA NI SIQUIERA EXISTE Y LE HE SOLICITADO UN Nº DE TLF Y NO CONTESTARON AL EMAIL, OTRA DUDA MAS, ENTRE LOS DATOS ME SOLICITARON EL DNI ESCANEADO GRACIAS A DIOS QUE NO LO ENVIE, AMIGOS NI SE LES OCURRA, XQ A MI SUPUESTAMENTE EL COCHE ME LO VENDIA UNA MUJER, Y AHORA PENSANDO LAS COSAS, ESO DEL DNI ME SUENA QUE TOMAN LOS DNI DE LAS VICTIMAS Y NO LOS ENVIAN LUEGO OFRECIENDONOS UNOS COHES FANTASMAS Y LOS QUE LUEGO QUEDAMOS COMO ESTAFADORES SOMO LAS PROPIAS VICTIMAS XQ TOMAN NUESTROS DATOS PARA HACER SUS FECHORIAS.

A ESTO TENEMOS QUE PONERLE UN ALTO YA!!! Y NO PERMITIR MAS ESTAFAS POR ESO PONGO ESTE POST

UN SALUDO.
VIKY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 20, 2008 4:59 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor calsesa el Jue Jul 24, 2008 10:24 am

Yo casi caigo en el timo con un W. Touareg, os agradezco vuestros comentarios en este foro. Tener mucho cuidado y no os fiéis de esta estafa que proviene de Inglaterra. Aquí os dejo los mails del timador que he recibido:
1r mail...
Hola,

Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color negro metalizado, Tapicería de cuero, 5 puertas, motor 2500cc con 174CV, 4x4, Bi-Xénon, Revisiones en casa oficial , Llantas de aleación, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 15.000 km, el cambio es tritonic+mottion. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio final del coche es 14,000.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo


2o mail...
Hola, aqui le dejo mi número de teléfono: (+44)7770888038 . Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado el coche a una compania de envio desde aqui que se llama PPS Transport Debe registrarse para ver este enlace., es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y los trasplaso .El precio es correcto, los impuestos del envío se includen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran el coche a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedar el coche . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El senal 20% del precio del coche (una clase de garantía) tienes que mander a la compania en el día en que empiezo la transacction y la compañía le contactará, y una vez que el coche esta a su nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal porque usted tendra 3 dias para problalo). PPS Transport le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos para mandar los dinero y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. PPS Transport te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento le posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:

tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por e-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo


Así que ya lo sabéis, si nesitáis comprar un coche, hacerlo en España, y aunque estemos en un momento de crisis, pagar por él lo que vale.

Un saludo.
calsesa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:19 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor emercadotecnia2a el Jue Jul 24, 2008 10:26 pm

Os agradezco por dejar ese mail, ya que algunas personas pueden tener muy malas intenciones.
Aquí os dejo una pagina que podeís visitar con otros delincuentes.

Directorio de Edelincuentes
Debe registrarse para ver este enlace.
emercadotecnia2a
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 24, 2008 10:22 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor Cyberyoryo el Dom Sep 14, 2008 2:46 am

Hola. Soy nuevo en este foro y gracias a que consulte este tema no he caido en la estafa. Me vendian un BME 325D con paquete M por 9500€. Este es el enlace Debe registrarse para ver este enlace. :

Hola,
Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color Negro Metalizado, pintura saphirschwarz, Climatizador, cuero dakota sattelbraun, 3 puertas, motor 2993cc con 145KW/197CV, alarma, pack compartimentos, sensor lluvia y luz, navegacion profesional, interfaz usb audio, paquete deportivo M, revestimento piano black, linea cromo exterior, bluetooth, Xénon, Revisiones en BMW, llantas modelo 225M 19¨¨, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 19.000 km , transmision automatica, 6 velocidades. Garantia oficial hasta el 2010. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
El coche llegará a su dirección con toda la documentation para registrarlo en su nombre y direccion. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío.
Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
El precio final del coche es 9,500.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo


me choco mucho que si ha estado trabajando de profesor universitario en España, por muy ingles que sea no sepa escribir en español y tenga que usar el google para traducir. Pero le mande otro mail pidiendole la matricula del coche y la forma de pago y recibi la siguiente contestacion:

Hola, aqui le dejo mi número de teléfono: (+44)7770888038 .Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado el coche a una compania de envio desde aqui que se llama RBS Transport Debe registrarse para ver este enlace., es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y los trasplaso .El precio es correcto, los impuestos del envío se includen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran el coche a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedar el coche . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El senal 30% del precio del coche (una clase de garantía) tienes que mander a la compania en el día en que empiezo la transacction y la compañía le contactará, y una vez que el coche esta a su nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal porque usted tendra 3 dias para problalo). RBS Transport le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos para mandar los dinero y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. RBS Transport te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento le posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:

tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por e-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo


Aqui fue donde me mosquee un rato. Asi que decidi buscar informcion y me tope con este foro al cual le agradezco mil veces la ayuda infinitamente grande que ofrece y me refiero a todos los que aunque sea en este foro han denunciado las estafas o los intentos de las mismas.

Para no ser mu pesao, por ultimo quiero deciros que soy amigo del Sargento de la Policia Judicial de mi ciudad y que he puesto todo lo descrito aqui en conocimiento de la la brigada de delitos informaticos y que lo estan investigando.
Cyberyoryo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 14, 2008 2:23 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor oihanasi el Mar Sep 16, 2008 9:41 pm

Hola, soy nuevo en el foro y me he librado de la estafa.
Esta página la he encontrado introduciendo el Nº de teléfono 7770888038
La semana pasada ví un anuncio de un BMW 118 en segundamano.es. Se podía leer la matrícula del vehículo 2679GDC.
Le pedí más datos y me respondió el académico de cambridge en los mismos términos que he leído a algunos de vosotros, mediante correo electrónico de gmail unaiimaz5.
El verdadero titular de esa matrícula y modelo de vehículo es Unai Michelena Imaz, domiciliado en Donostia-San Sebastian.
Como ya tenía la mosca en la oreja le pedí un teléfono de contacto de algún familiar o amigo suyo de aquí, además de una copia de su DNI y de la documentación del vehículo.
Al día siguiente, sorprendentemente, me envió una copia escaneada, por las 2 caras del DNI a nombre de Unai Michelena Imaz y una tarjete del vehículo expedida por GIPAUTO con la tarjeta VIP de GIPAUTO a nombre del tal Unai.
Se ven algo borrosas, pero parecen verdaderas.
De nuevo le he insistido en el teléfono de contacto y le he pedido una copia del permiso de circulación (a ver lo que dá de sí).
Lo cierto es que no me explico como han llegado a conseguir estos documentos pero estoy convencido de que el verdadero propietario del vehículo no tiene ni idea de lo que está ocurriendo.
Parece que no es el único caso en el que se ve la matrícula, porque ya he visto otro anterior, y pienso que su verdadero propietario tampoco sabrá nada, lo que no me explico es lo del DNI y la tarjeta de GIPAUTO, si ha alguno os han enviado algo similar podría servir para avanzar un poco más en el conocimiento de como está operando esta MAFIA.
Gracias a todos por poner vuestras experiencas en el foro.
oihanasi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:10 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor masdi el Mié Oct 15, 2008 7:33 am

Yo también como ya he dicho por ahí he sido timada por un anuncio de segunda mano.Les mandé un mensaje informandoles de la dirección del timador.Este el mensaje y la respuesta que me dio "segunda mano".

"Les mandé un mensaje referente a la compra de un telefono que ha resultado ser> un timo.Como me indican en su respuesta lo denunciaré.Ahora quiero comentarles> que he leido en un foro que a otras personas les ha pasado lo mismo y la misma> persona o por lo menos con la misma dirección de correo.Deberian ponerlo en> algún sitio de su página para que no vuelva a suceder.Les mando la dirección> del correo por si pueden informar a otra gente:> Emil I. Rosu (Debe registrarse para ver este enlace.)"

Lamentamos lo sucedido. Debes denunciarlo inmediatamente a la Unidad deDelitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Estaremosencantados de ponernos a su disposición para facilitarles tanta informaciónnos soliciten. ¡Para más información, visita nuestra guía de seguridad[/color]

Eso ya me lo habían dicho en otro mensaje en el que ya les comenté que podia haber caído en un timo en la compra del telefono.Yo les pedía que informaran sobre esa dirección de correo del que es un timador pero no lo hicieron.
masdi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:58 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor AlbertGirona el Jue Dic 18, 2008 11:17 pm

Hola Piltri. Me acabo de quedar flipado!!! he puesto mi nombre en el google para ver que salia y he visto que salia en este foro y cuando he entrado he flipado todavia más!!!! MI NOMBRE SALE COMO ESTAFADOR!!!!. Me llamo Albert Gómez Donaire. El año pasado puse un anuncio en segundamano.com y en coches.net para vender mi Golf y recibí varios correos interesandose pero uno de ellos estaba muy muy interesado (estoy intentando recuperar los correos para denunciar). Nos enviamos unos cuantos correos para concretar la venta y el tio me pedia más fotos del coche, le envié más de 20 fotos y decía que seguía interesado y que para concretar la venta sólo necesitava ver que el coche estaba realmente a mi nombre (por que no se fiaba que fuese una estafa: EL MUY CABRÓN!!!!) y escaneé la documentación del coche y cuando se la envié nunca más supe nada de él. Finalmente vendí mi coche a un concesionario de Barcelona (aún guardo el recibo) y me olvidé del tema. Me pongo a disposición vuestra para lo que querais, yo de todas maneras pondré una denuncia en los Mossos (para prevenir que no me venga ningún marrón!!!) mi correo és: Debe registrarse para ver este enlace.. Estoy dispuesto a ir como testigo sobre como este HIJO DE PUTA utiliza mi nombre para timar y estafar a la gente. Lo dicho, estoy a vuestra disposición.
AlbertGirona
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 10:47 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor edulozsan el Vie Dic 19, 2008 11:33 am

Vale. A mi tambien me han timado... 100€ por un Ipod Touch de 16GB. Me siento como un pringao y mira que llevo tiempo comprando por internet sin ningun problema... pero esta vez por culpa de las prisas (el Ipod era para regalarlo estas navidades) me ha hecho ser descuidado.

Como veo que este cabron usa los datos de la gente a la que estafa para seguir estafando, dejo constancia en este foro que a fecha 19 de Diciembre de 2008, Eduardo Lozano Sanchez de Coslada (Madrid) es un estafado y no un estafador (por si usa mi nombre para hacer de las suyas)

Ahora os doy todos los datos para ver que podemos hacer:

El tio que me "envia" el Ipod es:

Nombre: Javier Gonzalez
Dirección: 1422 Baywood Drive
Ciudad: Petaluma
País: United States of America
Código postal: 94954

El tio al que le he enviado el dinero es:

Nombre completo: Nicolae Claudiu Meglea
Dirección: Inatesti 73
Ciudad: Ramnicu Valcea
Código postal: 1000
País: Romania

La empresa de transportes ficticia era (porque la web ya ni existe):

Air Cargo Express

La semana que viene ire a la policia a denunciarle con todos los correos imprimidos y demas. Madremia que sentimiento de desazon...

Sobretodo daros las gracias por lo que estais haciendo y por evitar que estos cabrones se lucren mas de lo que ya lo hacen. Os he encontrado facilmente buscando e indagando sobre el tema (lastima que no lo hiciese antes por las prisas!) pero aun asi contad conmigo para una denuncia conjunta o lo que salga.

Lo que flipo es como podra recoger el dinero en Western Union con datos falsos (supongo que tendra compinchado al de la oficina de Western Union de su pueblo o algo asi)

Bueno chic@s. Aunque la cosa no pinta muy bien xa que nos devuelvan nuestro dinero, pero al menos intentemos hacer que no caiga mas gente (que eso tambien les escocerá). Yo voy a propagar este timo por todos los foros y medios que pueda. Lo que alucino es como segundamano se lava las manos y sabiendo que el timador este pone miles de anuncios falsos en su web como no crea un apartado con "casos dudosos" o avisa del "modus operandi de estos sinvergüenzas".

Saludos y animo a los afectados
edulozsan
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:17 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor nandaba el Mar Ene 20, 2009 4:59 pm

Buenas tardes, el dia 19/12/08, contacto con el anunciante ya que me interesaba el monitor que anunciaba, me contestó que no aceptaba contrareembolso, ya que no podia asumir los gastos de envio y que luego no se recogiera el articulo, que estaba pasando una mala situación econommica y que lo enviaba a traves de tourline express, y que los gastos de envio corrian de su cargo,por lo tanto se le tenia que hacer un ingreso en efectivo en una cuenta de la caixa de pensions y que se le enviara por email una copia del ingreso y ese mismo dia enviaba el monitor, yo le conteste que si no residia muy lejos de mi localidad, yo podia pasar por su domicilio y recogerlo, así se ahorraria los gastos de envio, contestandome que no era posible ya estaba en huesca. De nuevo contacte con el anunciante el dia 25/12/08, y le pregunte si ya habia vendido el monitor o todavia lo tenia sin vender, contestandome que todavia no lo habia vendido y ya que estaba pasando una mala situación economica porque estaba sin trabajo le corria mucha prisa venderlo, entonces me lo ofreció por 45€ en lugar de 50, como tenia anunciado, entonces acepte la compra del monitor por 45€, corriendo el vendedor con todos los gastos de envio. Yo le dije que la transferencia bancaria no se la podia hacer hasta el lunes 29 ya que debido a las fiestas navideñas los bancos estaban cerrados, y que en todo caso si tenia cuenta en la caixa de catalunya se la podia hacer a traves del cajero automatico. El vendedor me dijo que no habia problema, que se esperaba hasta el lunes 29 pero que le hiciera la transferencia en ventanilla para que le llegase al momento, y así lo acordamos, faclitandole todos mis datos personales y telefono para que pudiese enviarme el monitor a mi domicilio, dandome entonces el vendedor el numero de cuenta donde le tenia que hacer el ingreso. El dia 27/12/08 le pude hacer la transferencia bancaria de los 45€; al vendedor a traves de internet a traves de un conocido mio que tiene cuenta en la caixa> de pensions, enviandole al venderor un emai indicandole que habia realizado el ingreso enviandole tambien el comprobante de la misma. El dia 28/12/08 el vendedor me manda un email confirmando que ya tiene el ingreso realizado y que el lunes 29/12/08, sobre las 10.00 horas iria a la agencia de mensajeria y enviaria el monitor. En vista de que no tenia noticias del vendedor el martes 30 le mande un email para que me confirmara que habia realizado el envio y que me mandase el numero de expedicion etc. del envio. El martes dia 30 despues de yo haberle enviado ese email, recibo uno de vendedor diciendome que se habia acercado a la agencia de mensajeria y que se encontraba cerrada hasta el dia 2 de enero y que el envio tardaria entre 5 y 7 dias, comprometiendose en mandarlo el dia 2. El dia 2 de enero sobre las 21.00, le mando un email al vendedor para que me confirmara que habia realizado el envio, no he tenido respuesta, el dia 3 le envio otro email al vendedor, tampoco he tenido respuesta por su parte y el dia 5 le envie otro, que tampoco he tenido respuesta, Por lo que quiere decir que la ultima conversación que tuve con el vendedor fue el dia 30/12/08. Todas las conversaciones con el vendedor han sido a traves de correo electronico, y las tengo guardadas en mi correo, por lo que se puede comprobar que son ciertas. Lo malo que de el se poca cosa unicamente me dijo que se llamaba Oscar, el numero de cuenta de la Caixa de Pensions pertenece a una oficina de la localidad de Sant Adria del Besos, (Barcelona). Tambien he de decir que he puesto la correspondiente denuncia en Comisaria de Mossos D'esquadra. Ya veremos si hay posibilidad de darle un escarmiento a esta gentuza. saludos
nandaba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:42 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor allucalor el Mié Ene 21, 2009 11:32 pm

Creo que se debe de poner todos los datos en conocimiento del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Si se trata de mafias rumanas hay que tener en cuenta que cuanto menos se les ha facilitado nombre dni y domicilio familiar, y no es por dar miedo pero puede ser un peligro. Más vale ser cauto y actuar con la fuerza de la ley.


https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

Aunque no he sido perjudicado económicamente, yo ya he realizado mi denuncia aportando todos los datos.
allucalor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:09 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor nandaba el Jue Ene 22, 2009 3:50 pm

Hola, yo no creo que se trate de ninguna banda de rumanos ni nada parecido, unicamente se debe tratar de un niñato, por llamarle de alguna manera y vuelvo a repetir lo dicho, no es por los 45€ que me ha jodido, es por el echo y mucho menos despues de estar leyendo por este foro, yo soy un afortunado, porque hay mucha gente que les han estafado mucho mas que ami. Tambien escribi en el enlace de segundamano.es, en denuciara buso y no se si fue coincidencia pero a la hora de hacerlo el anuncio ya habia desaparecido. Espero que la denucia interpuesta llege a buen recaudo y le den su merecido. Saludos a todos los foreros. :))
nandaba
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:42 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor allucalor el Vie Ene 23, 2009 12:06 am

Parece que no sigues bien los hilos...

Hay mucha gente afectada en compra-venta de automóviles, algunos han entregado hasta 3.000.€. Hay páginas de financieras aseguradoras ficticias muy bien montadas para dar el pego, incluso alguina web clon del barclays.

Yo ya he recibido una confirmaci´n de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil confirmando la red de estafadores, aunque sin especificar la nacionalidad.

Asi que mucho ojo!!!!


Un saludo+


Alfonso Luis
allucalor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:09 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor brazuca el Vie Ene 23, 2009 4:04 am

Joder... pois yo entro en el time de los estafados... no voy hablar cuanto por solo de recordar ya me quedo jodido.
los datos del estafador...

ROGER FENTON
EMAIL Debe registrarse para ver este enlace.
site de la empresa de transporte, que se llama "auto transportes" Debe registrarse para ver este enlace.
y telefono: 0044 701 784 83 44

en coches.net

espero que nadie se joda como yo.

hasta!
brazuca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:34 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor martuki el Lun Ene 26, 2009 9:56 pm

Hola a todos, creo que he encontrado otra estafa , creo que era Debe registrarse para ver este enlace., o algo así. El anuncio era un chollo , volkswagen equipada para vivenda , casi nueva , y muy barata. Muy raro. Hemos llamado , el número no existia , he mandado un correo a los responsable de la página diciendo que los datos estaban mal y que parecia una broma y que se mirasen más. A cambio he recibido un correo de la persona que vendía la furgo , un correo de muy buen rolllo y muy raro.Hemos escrito unos correos ha contestado y el ultimo nos decía como se iba a hacer la transacción..... todo muy raro ,Suerte de vuestra página , muchas gracias . No creo que hubiesemos puesto la pasta porque era muchissima para nosotros y suerte que no la tenemos en mano ... porque .... ah !el ultimo correo no me lo ha respondido : le deciamos que queriamos ir a alemania a ver la furgo nosotros mismos y si nos gustaba ya la bajariamos nosotros . !! Cuidado !!!!
martuki
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 26, 2009 9:37 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor brazuca el Jue Ene 29, 2009 2:46 am

y que, todavia sigo hablando con el estafador, ó sea, aún está con el mismo movil. ¿no se puede pillar a él por el numero?
tambien tengo el fijo...
¡creio que falta mas un poco de interes de la policia!
brazuca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:34 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor wilfred el Jue Feb 05, 2009 8:55 pm

Hola.
Principalmente me he registrado en este foro para agradecer a edulozsan su gran aporte que me libró de palmar 120€. Yo me llamo Guillermo Díaz-Cano barbero e intento estafarme este individuo que se hacía llamar Hugo Moret que me indico que el articulo vendria en una supuesta compañia que me mando este correo:
Estimado Señor/Sra. Guillermo Díaz-Cano Barbero,

Le informamos de que su paquete [Portatil PIV 2.8Ghz Microstar] se recibió de el vendedor, y es en nuestra custodia.

Cuál es el siguiente paso?
El vendedor cubrirá los gastos de envío y seguro!
Se le requiere enviar el pago (120 €) a nuestro agente designado para esta transacción, utilizando Transferencia de Western Union.
Todo lo que tienes que hacer es localizar la oficina más cercana de Western Union y hacer una transferencia de dinero 120 € a nuestro agente debajo:


- Nombre del agente: Cirstea Nicolae Madalin
- Direccion: Inatesti, 76
- Ciudad: Rm.Valcea
- Codigo postal: 1000
- País: Romania

Cuando la transferencia de dinero es completa por favor envíanos un email los siguientes datos para la verificación:
- MTCN (número de control de transferencia de dinero)
- Nombre completo del remitente y la dirección
- Cantidad exacta enviada
- Documento escaneado de Western Union

Al recibir estas informaciones, se verificará con Western Union y que se iniciará el envío a usted.

- Gracias por elegir nuestros servicios! -




El DDS LTD. Equipo de apoyo *

Enviamos a cualquier cosa en cualquier lugar. Consíguelo aquí!

Esto lo publico para que no estafen a nadie mas y la gente sepa que método usa este cabrón.
wilfred
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 05, 2009 8:41 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor KAITZ el Sab Feb 14, 2009 2:27 am

CREO QUE A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO,YO HE COMPRADO UNA CAMARA CANON EN SEGUNDA MANO.COM,ME HAN ECHO PAGAR POR WESTERN UNION,Y AHORA ME PIDEN EL MTCN PERO NO SE LO HE DADO.
EL PAGO ES PARA RUMANIA MAÑANA VOY A CORREOS A PRIMERA HORA PARA VER SI ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO O TENGO QUE PONER LA DENUNCIA EN LA ERTZAINTZA
KAITZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:06 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor karlos13991 el Mar Feb 24, 2009 12:05 pm

Llevo unos dias leyendo este tema en vuestro foro y no sabía que hacía tanto tiempo que ocurría este tipo de timo. Por circunstancias he tenido conocimiento del mismo y os puedo explicar que el procedimiento que realizan estos señores, es el siguiente:

1º Eligen un anuncio y se ponen en contacto con el vendedor para que le faciliten fotografías del vehículo, así como de la documentación del mismo y del titular, alegando que ha tenido malas experiencias y que lo necesita para comprobarlo. Mal, error, pues a partir del momento de que se lo envíes,te habrá clonado el anuncio y te lo colgará en otra página a un precio muy inferior. Lo colgará con tu nombre y una dirección de correo electrónico relacionada con tu nombre. Pondrá un teléfono inglés u otro que no funcione y te oblige a mantener la comunicación vía mail.

2º Los incautos que se interesen y piquen, entrarán en su juego y ellos no aceptarán nuevas reglas. Tú ciego por conseguir el chollo del siglo entras en el juego.

3º Debes remitir dienro por Western Union( siempre menos de 3000€) y remitir después vía mail, fax o burofax, el nº de control de transferencia y otros datos menos importantes. El Nº de control de transferencia es el que vale para que cobren el dinero. Parece ser que en cualquier oficina, al margen de la dirección que pingamos y que va cambiando, así como el beneficiario o empleado de la empresa escrow que realizará el canje.
4º El empleado o beneficiario de la empresa existe (en su día fue estafado o clonado con anterioridad).
5 La empresa escrow (falsa o manipulada)
6º Los datos del vendedor( que te enviará su dni escaneado) extraído del primer vendedor del vehículo.
/º Vehículo tras ser chequeado, existe, no tiene cargas, coincide el titular, todo perfecto. Claro si existe, y está a la venta pero por un valor real, no el que ponen.
Es una rueda, los datos de los anuncios clonados los usa para interesarse por otros y así sucesivamente, llegando a no ser ciertos nada de los que dicen.
No hay duros a cuatro pesetas (nunca los ha habido, ni los habrá).
Espero que os haya ayudado.
karlos13991
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:28 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor Damarispm82 el Lun Mar 09, 2009 9:01 pm

Me acaban de estafar 400 € y no se que hacer, tambien en segundamano.es. Si alguien me puede ayudarl lo agradeceria
Damarispm82
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:33 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor quierosuerte el Mar Mar 10, 2009 10:28 am

DATOS DE UN TIMADOR ESTAFADOR DE SEGUNDAMANO:
SE HACE LLAMAR ADAM ALBERTO
SU MOVIL ES: 672347739
SU EMAIL: Debe registrarse para ver este enlace.
Y DIRECCION DONDE QUIERE QUE SE ENVIE EL DINERO DA ESTA:
Nombre: Marian Chivu
Calle: Avenida Cala Blanca 23
Código postal: 07760
Ciudad: Ciutadella
País: Spain
quierosuerte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 10, 2009 10:11 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor pepehonguito el Dom Mar 28, 2010 4:23 pm

COMO PODEMOS HACER PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE DE ESTO ANTES DE COMPRAR EN SEGUNDAMANO.ES??? ESTE MISMO METODO LO VIENEN USANDO HACE MAS DE TRES AÑOS Y GENTE COMO YO SIGUE CAYENDO EN LA TRAMPA!!! SALUDOS
pepehonguito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 27, 2010 4:06 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor segundamano.es el Mar Mar 30, 2010 12:17 pm

¡Hola a todos!

Lamentamos lo ocurrido, nuestro departamento Anti-fraude revisará los anuncios asociados a los datos que nos facilitáis en estos foros.
Segundamano.es revisa todos y cada uno de los anuncios que se insertan en el portal para ofrecer la mejor calidad posible a sus usuarios, además seguimos realizando revisiones una vez publicados los anuncios.
Si aún así, detectáis algún anuncio fraudulento, podéis denunciar el abuso haciendo click en “Denunciar Abuso” justo debajo del texto del anuncio, nuestros agentes lo revisarán de nuevo y en menos de dos horas recibiréis un email confirmando el aviso y si hemos procedido a su eliminación.

Os pasamos algunos trucos para detectar anuncios falsos:

* PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.
* El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)
* En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.
* Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.
* TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)
* e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

Para más información visitad nuestra guía de seguridad:Guía seguridad ( Debe registrarse para ver este enlace.)

¡Como en la calle, en Internet se puede realizar una compra/venta segura si se toman unas pequeñas precauciones!

¡Gracias por confiar en segundamano.es y ayudarnos a mejorar!

El equipo de segundamano.es
Segundamano.es - La web para comprar y vender
segundamano.es
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:16 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor polo el Mié Ago 11, 2010 8:07 pm

hola
yo estuve a punto de caer en otro timo,en segunda mano
el timador se llama Hernandez Garcia Humbelina y esta vendiendo una autocaravana fiat ducato cristal del año 1996,el anuncio duro un dia en segunda mano y tambien esta publicada en otras paginas mas de compra venta junto con otros autos tambien a nombre d esta.
tambien estan con la historia de todos, que vive en alemania, que se traslado por trabajo y todo el cuento d que no se puede trasladar y q hay una empresa que se ocupara de trasladar y d tener el dinero en custodia mietras yo compruebo y veo la caraana durante 15 dias y asi sigue el cuento, uno deposita,para que la empresa traiga la caravana y luego si te he visto no me acuerdo, se quedan con el dinero y la desilusion de uno
hay q darles caza a estos timadores
yo me entere de lo que era esta señora mediante este foro,puse en el buscador su nombre y aparecio esto
gracias a otras personas q habian escrito en este foro tuve suerte, hay que escribir esto para que otros no caigan en estas estafas
polo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor JosepR el Jue Oct 28, 2010 10:56 am

Por lo menos la gente de segundamano se implica e intenta para este tipo de fruudes.

Poniendose en la piel de estas webs tiene que ser muy complicado tener todos los anuncios limpios, por no decir imposible.
JosepR
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:12 am

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor lutxobolibar el Mar Ene 04, 2011 4:08 pm

Hola a tod@s!!!

El caso es que esta gente se anuncia en varias páginas. Yo he encontrado el anuncio en Debe registrarse para ver este enlace. pero no es el único. Con escribir "Moncayo cristall" en el buscador sale el mismo anuncio en páginas como coches-motos.com, caravanas.casinuevo.net, inetgiant.com.AR,... y con el mismo desparpajo responde lo mismo sin fijarse si el remitente del interés a un anuncio u otro es el mismo!!!

Los datos de la tal Humbelina qe me he encotrado yo son estos:
Nombre: Juan
Tel.: 615098417
email: Debe registrarse para ver este enlace.

Además, en la pagina de autocasion también tiene otro anuncio, referente a una Moncayo Halcón 360 del 2001, con matrícula 8923 BKL.

A ver si entre todos hundimos a esta gentuza!!!

P.D.: A propósito, gracias a los primeros que abrísteis este foro, sin vosotros habría caído en la trampa de entrar a trapo. GRACIAS!!!

:))))
lutxobolibar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 29, 2010 5:55 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor Robertolf el Sab Ene 08, 2011 12:33 pm

Hola,acabo de inscribirme en el foro y veo k hay mucha gente k entiende de esto.
Kiero comprarme un TT4x4,a ser posible Pick-up ya que lo usaría para trabajar y divertirme.
En los anuncios de compra-venta hay muchiiiiisimos,pero algunos son estafas y otros son engaños y no me fio de ninguno.
Si alguien del foro vende su tt o sabe de alguien k lo venda y este en unas condiciones aceptables,me gustaría k m lo comunicasen.
Tambien pueden aconsejarme sobre k clase de vehiculo es mejor,a mi me gusta la Navara,Ford Ranger,Toyota Hilux y no se de más,pero espero k alguien sepa más k yo.
Tengo un Jeep Cheroky 2.1 td el del motor renault y va muy bn de motor pero el resto habría k gastarse una pasta para dejarlo bn,en el desguace m dan 1000 E para piezas,pero hasta k no coja otro no lo vendo.
Soy de León.
Salu2.
Ahora hay muchas estafas,pero las paginas de compra-venta se desentienden de todas las posibles estafas.
Si entrais en casinuevos.net,eso es la ostia,teneis hasta Q7 por 4500 E y mucho más.
Yo creo k he entrado en todas las paginas estas y nadie da los duros a peseta,el chollo no existe,y el k vende su vehiculo,sabe lo k puede pedir por él.
Lo que tendria k investigar la policia son estas compañias como la wester union y demas.
Robertolf
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 06, 2011 7:31 pm

Re: ME HAN ESTAFADO EN SEGUNDAMANO.ES

Notapor lekistelroy el Mar Abr 05, 2011 7:12 pm

por favor necesito ayuda me han estafado 450 euros por dos nokia e 7 le hize la transferencia y me dice que no le llega nada y que no va enviar nada , como pruebas tengo su anuncio en html , los email , su nombre completo ,nº de telefono... puede valer para recuperar el dinero ayudarme por favor
lekistelroy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2011 3:57 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron