Estafa descuentosvip.es

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Estafa descuentosvip.es

Notapor stockdom el Mié Jul 17, 2013 1:06 pm

Buenos días,

Yo soy uno más de los que ha caído en estas típicas ofertas, o promociones que salen...

Te ofrecen por 1€ la suscripción mensual gratis durante 72 horas a Descuentosvip.es y 1 Pendrive de 8GB gratis.

No tiene permanencia, y puedes darte de baja cuando quieras.

Pasadas esas 72 horas, pasas a suscripción mensual, y tienes que pagar 49.90€ mensuales.

Te das de baja antes de esas 72 horas, que es un marguen bastante razonable, ¿no?

¿Suena muy bien, verdad?

El dueño de la página web, tiene un contrato trampa para evitar que puedas darte de baja antes de tiempo, y siempre te cobrarán los 49,90€

Indica que la baja se tramitará entre 1 y 5 días después de haberla solicitado, siempre se tramita pasados 5 días, incluso más.

No le interesa que la tramites antes de esos 5 días, y siempre la tramita pasados esos 5 días.

Bueno, yo he caído, como mucha más gente, y tengo 2 cargos en mi tarjeta, de 1€ y otro de 49.90€.

Ya lo he denunciado y reclamado a mi banco, en unos días me devolverán el dinero.

Adjunto la información del dueño, para quien la necesita para la reclamación o denuncia:


Nombre completo: Eduardo Pallarés Lorente
CIF: B74742306
Teléfono: 664008565
E-mail: Debe registrarse para ver este enlace.

Dirección:
C/ Marquesa de Esquilache 2 1ºC
18600 Motril (GRANADA)

Facebook oficial: Debe registrarse para ver este enlace.
Twitter oficial: twitter.com/edu4president
stockdom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:47 pm

Re: Estafa descuentosvip.es

Notapor lbsilvina el Dom Mar 09, 2014 3:00 am

A ver si entiendo, la baja se puede hacer dentro de los tres días para que no cobren, pero el trámite dura cinco días por lo cual siempre terminan cobrando???!!!!!!
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron