Como se clonan tarjetas en los cajeros automat.

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Como se clonan tarjetas en los cajeros automat.

Notapor guanabacoa el Sab Jun 30, 2012 12:50 pm

La policia local de Torrent (Valencia) ha subido un video de como se clonan las tarejtas en los cajeros automaticos, considero interesante.
Copio y pego:
Ultima edición por guanabacoa el Vie Mar 22, 2013 9:16 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Como se clonan tarjetas en los cajeros automat.

Notapor sonarbass el Mié Oct 10, 2012 9:39 pm

Que mal rollo da este mensaje, ese link en el que se supone que debe de salirme un video, me lleva a una pagina de hotmail en la que me pide usuario y contraseña... :eh: :roll: :?, al igual es correcto, pero me parece cuanto menos algo sospencho para ver un simple video... por si acaso yo no pongo mi contraseña, no es la primera vez que clonan web's para robar contraseñas... :roll:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Como se clonan tarjetas en los cajeros automat.

Notapor guanabacoa el Dom Ene 13, 2013 8:26 am

sonarbass escribió:Que mal rollo da este mensaje, ese link en el que se supone que debe de salirme un video, me lleva a una pagina de hotmail en la que me pide usuario y contraseña... :eh: :roll: :?, al igual es correcto, pero me parece cuanto menos algo sospencho para ver un simple video... por si acaso yo no pongo mi contraseña, no es la primera vez que clonan web's para robar contraseñas... :roll:

Que mal royo es la ignorancia...Si no te atreves a abrir el enlace, lo copias, lo pegas al antivirus que tegas instalado, lo analizas...y si quieres despues lo abres.
Es un enlace de toda confianza, que a difundido la Policía local de un pueblo de la provincia de Valencia...
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Como se clonan tarjetas en los cajeros automat.

Notapor sonarbass el Mar Ene 15, 2013 9:10 pm

guanabacoa escribió:
sonarbass escribió:Que mal rollo da este mensaje, ese link en el que se supone que debe de salirme un video, me lleva a una pagina de hotmail en la que me pide usuario y contraseña... , al igual es correcto, pero me parece cuanto menos algo sospencho para ver un simple video... por si acaso yo no pongo mi contraseña, no es la primera vez que clonan web's para robar contraseñas...

Que mal royo es la ignorancia...Si no te atreves a abrir el enlace, lo copias, lo pegas al antivirus que tegas instalado, lo analizas...y si quieres despues lo abres.
Es un enlace de toda confianza, que a difundido la Policía local de un pueblo de la provincia de Valencia...


¿ignorancia?, usted me llama ¿ignorante?, veo que a usted gusta de faltar el respeto a quienes opinan... :eh:

Si la policia difunde con "toda confianza" un enlace, me hago algunas cuestiones:

Una: ¿por que he de loggearme primero en una cuenta de hotmail?

Dos: No todo el mundo tiene una cuenta de hotmail, bien sea por el motivo que sea, asi que cuanto menos resulta, raro el tener que loggearte o registrarte para ver "una noticia" cuando esta es de total confianza lo que hace dudar (al menos a mi), vamos solo esta relegado a aquellos que tengan cuenta en hotmail... :eh:

Tres: Aunque ya lo he indicado en mi anterior post...existen muchos "personajes" con afan fraudulento, en la red ponen links hacia paginas ficticias, que resultan copias perfectamente plasmadas de sus originales, con la finalidad de robar contraseñas y hacerse con el control de sus cuentas, para ello emplean una "verborrea" en la que engatusan a su victima con algo en concreto y luego te piden que te dirijas a una direccion determinada en la que misteriosamente piden un loggin, es por ello que de dicho post ha entrado en discordancia al hecho de tener que loggearme para ver una noticia que encima hace alusion a como "robar tarjetas en los cajeros"... hecho ese link cuanto menos entra en discordancia con la noticia, y por tanto hace pensar en ello... y como no le conozco de nada absolutamente pues desconfio y encima LO PUBLÍCO dando mi opinion al respecto...

Cuatro: Normalmente tambien, los links hacia las paginas fraudulentas suelen ser extra largos y confusos....:
https://dub119.mail.live.com/mail/home.mvc?n=199185701&livecom=1#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=efc566bc-c1f6-11e1-a6b4-00237de417b2&folderid=77730ce8-761b-4477-8ab0-e3beec0b9929&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=1081281662
:roll: , no es pa' menos...

Quinto: haciendo alusion a la "ignorancia" que usted me infunde yo le respondo de igual forma recomendadole que se aplique asi mismo tal calificación, el hecho de pegar un link a un antivirus, no es garantia alguna de que no contenga virus, de hecho y haciendo referencia al apartado tercero, una pagina creada de forma fraudulenta para robar la contraseña, no tiene por que detectarla un antivirus como tal...

Teniendo en cuenta este subforo que... trata de estafas y timos, algo he aprendido y algo me ha enseñado... siendo uno de los pilares basicos la "desconfianza", y francamente me funciona al 200%...

Con todo ello en ningun momento he dicho que sus intenciones sean fraudulentas.

:silent:
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron