formula formula <formula.europe2@hotmail.com> Timador

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

formula formula <formula.europe2@hotmail.com> Timador

Notapor el4x4 el Mar Abr 10, 2012 2:41 pm

Ahora envia emails directamente tratando de vender o comprar coches formula formula <formula.europe2@hotmail.com> es todo un timador con el mismo lio de siempre:

Hola,

Ahora yo tengo mi coche depositado en la empresa de transporte Transact Courier Services, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo.
Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de Transact Courier Services:

1. El precio final por mi coche es 15.000 euros con todo incluido, el precio del coche incluye: el transporte a España, la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la empresa de transporte y ellos se encargan de todo.
2. La empresa como es normal a hecho a mi coche un inspección general para asegurar que el coche se encuentra en muy buen estado de funcionamento, que no tiene ningun problema y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.
3. Transact Courier Services va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso, un contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.
4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la empresa de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 20% del precio de mi coche 3.000 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España.
Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La empresa va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 5-6 dias.
5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del vehículo. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 20% entregado en mano o a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche al Italia.
6. Si te quedas con el vehiculo, Transact Courier Services se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y a su nombre, usted tiene que pagar el resto 80% del precio del coche a Transact Courier Services.
7. Si estas de acuerdo con las condiciones de Transact Courier Services podemos hacer el trato, no se pueden cambiar las condiciones de la empresa por nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.

Si tiene preguntas sobre mi coche usted me puede llamar al telefonos 0044 703 184 4791 y 0044 709 298 6645, yo hablo en español.
Espero su respuesta rapido!!!

Con respeto,

Doctor Alessandro Lorenti
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron