aumentos de timos utilizando el nombre de PayPal

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

aumentos de timos utilizando el nombre de PayPal

Notapor el4x4 el Dom Feb 12, 2012 11:46 am

Aumento de timos utilizando el nombre de Paypal con supuestas transferencias que nunca llegan: Debe registrarse para ver este enlace. explicamos todo el proceso.

Imagen
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: aumentos de timos utilizando el nombre de PayPal

Notapor vitargo el Mar Feb 14, 2012 3:45 pm

no lo entiendo. si el tio te ingresa 14.000€ y le devuelves los 4.000€. porque el sale de buenas ( supuesto blanqueo ) y yo no? si me ha pasado lo mismo.

esto es un trol ajaj. lo primero que un timador no te va a dar 10.000€ y recupera 4.000blanqueado. porque yo entonces tambien puedo decir lo mismo, a mi me lo han ingresado...

a parte que hasta los 50.000€ creo, no se mosquea hacienda. a ver si me timan a mi XD me quedo con el coche y con 10.000€.

me huele a que quieren dar caña a paypal...
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: aumentos de timos utilizando el nombre de PayPal

Notapor el4x4 el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm

Ten cuidado, creo que no has leido bien todo el articulo.

De paso mirate esta continuacion Debe registrarse para ver este enlace.

Cuidado !
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron