Posible timo en segundamano

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Posible timo en segundamano

Notapor albersega el Mar Ene 03, 2012 9:08 am

Os cuento que pasó: Aparece un Mercedes 200 CDI (año 2008) por un precio de 9000 €. Un amigo mío se pone en contacto con el vendedor a través de email.
El vendedor le cuenta que el vehículo está en el Reino Unido y que no habrá ninguna dificultad en traerlo a través de una empresa muy solvente, BELMONT TRANSPORT LTD, dedicada a este tipo de transportes. (siempre los portes y el cambio de nombre correrá a cargo del vendedor).

Para inciar todo el proceso de envío, necesito sus datos:

Nombre:
Appelidos:
Direccion ( calle, ciudad, codigo postal ):
Telefono:

La empresa se pondrá en contacto con usted con todas las informaciones acerca de entrega y pago y también de comunicarle el numero de transporte para verificar el estado del envío online (en la pagina web ). Después de eso, usted tiene que enviar un depósito de garantía 30% del precio total a la empresa de transporte. (Es decir 30% de 9000 = 2700 €).
El 30% del precio se hara de una manera segura y fiable (representa la garantia que eres realmente un comprador serio) en el dia cuando comenzamos con los tramites. A la llegada del coche a Espana tendras un plazo de 3 dias para comprobar el estado general ( mecanico, interior y exterior ). Si todo esta bien, se realiza la transferencia del nombre junto con el agente de la empresa (el usara un poder notarial que les he entregado para firmar en mi nombre) a la Gefatura Provincial De Trafico y pagas ahi el resto del dinero delante del funcionario que realiza la transferencia. Si el coche no te gusta el agente te hara la devoluccion del dinero en mano, el mismo dia. Si todo está bien para usted envieme sus datos y yo comenzare los procedimientos de transporte.

Espero noticias suyas !
Muchas gracias y un saludo

POR SUPUESTO MI AMIGO NO SOLTÓ UN CÉNTIMO. ¿ QUÉ OS PARECE ?
albersega
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:59 pm

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron