Cuidado con estafador FORD KUGA

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Cuidado con estafador FORD KUGA

Notapor RedKiter el Mié Jun 15, 2011 10:15 am

Os explico, vi un anuncio de un coche en coches.net muy seductor, un Ford Kuga del año 2009 con supuestamente 22.700 km y poco uso y tal, ese coche en su precio debería estar por unos 20min-25mil y el anuncio pide 14mil euros. Bueno, el caso es que me interesé por esta gran oferta de un particular; el anuncio es este enlace:

Debe registrarse para ver este enlace.

Pues entonces le di abajo en la web donde pone contactar poniendo mi e-mail, etc.. A lo que me respondió con rapidez.

Pedí un prestamo al banco y me lo conceden a final de la semana sin problemas, por otro lado fui con mi madre a la oficina de correos para realizar el giro inmediato y proceder a lo que el vendedor me pedía. Entonces gracias a que el trabajador de correos es un conocido mío, se extrañó mucho cuando vió esa tontería que iba a hacer, por el giro debía pagar 21,60€ a la cual rechacé por pensar otras formas de demostrar que tenía la pasta, como tan simple era el hecho de tomar unas fotos del dinero suelto por la mesa con una impresión del anuncio al lado. Entonces ante esa duda me puse a explicarle lo que yo pretendía a hacer con todo detalle y correos me advirtió que el código numérico del justificante sólo debía saberlo el que hace el giro y el remitente porque si el tío ese que me pide que haga eso es muy probable que lo que pretenda hacer es falsificar un DNI con los datos del destinatario y con el código numérico del resguardo pueda recoger la pasta en cualquier oficina de correos. Después entendí clara la situación, pilla la pasta, sin cámaras, sin nada, con firma falsa y la poca seguridad que es correos... Y rastrear eso es practicamente imposible, de echo hay muchas situaciones parecidas puestas que descubrí en este foro, la mayoría siendo extrangeros rumanos, escribiendo como si fuese traductor google o algo así. Bueno, el caso es que pasé de seguir con el royo este. Abajo os dejo los escritos, recalqué en rojo los escritor del timador y en azul los míos y en verde los comentarios. Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------

De: "vehiculosocasion@coches.net" <vehiculosocasion@coches.net>
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: domingo 12 de junio de 2011 17:13
Asunto: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net



Hola Jose Luis
Hay una persona interesada en tu anuncio FORD Kuga 2.0 TDCi 4WD Titanium publicado en Coches.net.
Datos de la persona:
Nombre: MI NOMBRE
Teléfono:
Email: MI EMAIL
Pregunta: Estoy interesado/a en este vehículo... ¿Sigue en venta? Me gustaría saber los cv y si tiene algún desperfecto. Saludos.
Datos de tu anuncio:
Marca: FORD
Modelo: Kuga
Combustible: Diesel
Precio: 14000 €
Color: Blanco
Kilómetros: 22200
Año: 2009
Garantía:
Más información: El coche está practicamente nuevo tiene 22.300 es el acabado alto de gama TITANIUM con una llanta 19¨ faros HID, techo panoramico, V2C, arranque sin llave, todo blanco y algun extra mas...... en fin todo un capricho, por favor no cambio solo vendo. Antes de hablar por telefono estoy seguro que querias ver mas fotos y saber mas detalles. El anuncio es real! Mandame un mensaje por correo electronico y te dare mi numero de tel despues. Un saludo!

(Eso de "El anuncio es real!" me suena al típico e-mail en cadena de supresión de tu cuenta si no lo reenvias a los demás, pura mierda!)

Si quieres ver tu anuncio clica en la siguiente dirección o cópiala en tu navegador.

Debe registrarse para ver este enlace.

Ante cualquier duda puedes enviar un e-mail a Debe registrarse para ver este enlace. o llamar al teléfono 902 36 31 30
El equipo de Coches.net
Debe registrarse para ver este enlace.
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Coches.net te recomienda que no realices ninguna transacción para vender tu vehículo si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. Te recomendamos que leas nuestra Guía de seguridad


Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Sun, 12 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA en Coches.net
To: MI EMAIL

Hola, soy particular. A dia de hoy tien 22.704 kms.

Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 2000 cm³
Potencia: 100 kW (136 CV)
Combustible: Diésel



Faros de xenon, Techo solar, Tapicería de cuero, Sistema de ayuda de aparcamiento. Duerme en el garaje de mi casa ( Cádiz ), asi que está muy bien cuidado, puesto que donde vivo es imposible aparcar en la calle. En este momento estoy en Alemania porque así como te he dicho en anuncio tengo una problema de familia (mi mujer tiene una problema de salud). No hay ninguna problema porque si veo que estas decidido comprar el coche me compro un boleto de avión y vengo donde me dices. Solo necesito VER un resguardo de 2500 euros de Correos de tu nombre a un familiar tuyo y te guardo el coche. Te explico mejor por teléfono o en siguiente correo electrónico si estas de acuerdo. Así puedo ver que realmente quieres comprar el coche. Al final no te pido ningún dinero hasta que no veas el coche y lo pruebas (te dejare el coche por un plazo de 3 días - para llevar el coche a un taller o en la casa oficial) pero me parece normal tomarme una garantía para no hacer el camino para nada, ademas no me vendría bien llegar allí y volver sin dinero.


(Demasiado bonito y buenazo para creerlo, pero sigo estando muy interesado: COCHAZOOO!) :shock: :shifty:

Haga clic abajo para ver las fotos:

Debe registrarse para ver este enlace.



Mándame un correo para ajustar los detalles que puedan faltar y quedamos como mejor nos convenga. Ademas déjame tu numero de tel y te daré el mio.
Un saludo!

Jose Luis.


--------------------------------------------------------------------------------

De: MI EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: domingo 12 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA en Coches.net

Pues me interesa el coche. Mi teléfono es el 6--------, mejor hablamos por teléfono. Ya había pensado en hacer un préstamo al banco pero no tenía claro la cantidad, llevo un par de semanas dando vueltas a la web de coches.net. Mi actual coche se le gripó el motor por fallos del turbo ya pasada la garantía. Bueno, te comento, vivo en Menorca, es una isla, pero bueno, me desplazo yo mismo a Cádiz si hace falta. La cuestión es que por favor lo guardes y cerremos el trato por teléfono. Mañana tengo libre en el trabajo y podemos hablarlo con tranquilidad. Me llamo MI NOMBRE, un saludo, espero vernos pronto.


(Fua, he triunfado como la San Miguel, esta noche no duermo de los nervios!) :))))

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Sun, 12 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA en Coches.net
To: MI EMAIL

Buenas, Espero que haremos el trato muy pronto. Te dejo mi numero de tel: 603 279 060. Veo que has entendido bien pero me gustaría explicar casi todo otra vez. La semana pasada estuve en España, una persona que parecía mas que seria y de confianza me ha dicho que tiene el dinero en efectivo y quería comprar el coche seguro seguro y al final descubrí que ha sido solo un curioso. Hemos quedado hacer los papeles el día siguiente y no le he visto jamas.

Te guardo el coche pero un familiar tuyo por ejemplo tu madre/padre o una persona en que confíes tu, tiene que irse a una Oficina de Correos. Debería poner de su nombre a tu nombre 2500 euros (o al reverse), el servicio de enviar dinero se llama GIRO IMEDIATO. Haces la transferencia a tu familiar y me envías el reguardo (comprobante) por mi correo electrónico.

Si haces esta cosa yo me compro un boleto de avión con mi tarjeta de crédito y vengo donde me dices. Te dejare el coche por un plazo de 3 días de pruebas (para llevar el coche a un taller o en la casa oficial). En día que firmamos los papeles nos vamos a una oficina de Correos, me das estos 2500 euros y la diferencia.

Perdóname porque estoy desconfiado pero así como digo yo no es ningún riesgo y todo va bien. Espero tu respuesta. Un cordial saludo!



(¿Y para qué cojones querra que yo haga eso? No tiene ningún sentido...) :think:

--------------------------------------------------------------------------------

De: MI EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: domingo 12 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA en Coches.net

Vale, no hay problema por lo del giro, pero el resto del dinero lo tengo que gestionar con el banco, dispongo en mano de 6.000€, haré el giro de los 2.500€, pero dame un poco de tiempo para que el banco me conceda el resto. Yo te doy la palabra. ¿Te vale así?

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Sun, 12 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA en Coches.net
To: MI EMAIL

okay. te guardo el coche. es tuya. me puedes decir cuando vas a hacer el giro a tu familiar? Si es algo que no entiendes llámame y hablamos. un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------

De: MI EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: domingo 12 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA en Coches.net

Vale, muchas gracias. Mañana hago el giro, no tengo scaner, pero le hago una fotografía al resguardo y te la envío por e-mail. En la web de coches.net pone la venta a 14.000€, ¿el precio es correcto? Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Sun, 12 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA en Coches.net
To: MI EMAIL

Si el precio es correcto. En día que firmamos los papeles nos vamos a una oficina de Correos, me das estos 2500 euros y la diferencia de 11500.
Espero el resguardo del correos mañana. Me puedes decir cuando puedes hacer el giro? No tengo acceso todo el tiempo al ordenador para leer el correo. Pues así quedamos. Muchas gracias y te agradezco por tu compresión. Un saludo!



(¿Por qué será que este tío insiste tanto en eso del giro? Que pesao..) :problem:



****************************************************


Bueno, esta es mi otra cuenta de hotmail, y decidí hacerme pasar por otro comprador interesado, justo al día siguiente. Antes de iniciar el farol analicé detalladamente las fotos, me pareció muy raro ver que el sello de las revisiones del vehículo corresponden a un concesionario situado en LUGO cuando supuestamente el coche se encuentra en su casa de Cádiz y habita mientras tanto en Alemania. Los sellos de las revisiones hechas a las 10.000 km y 20.500 km hechas en Lugo, ahora con 22.700 km en su casa de Cadiz. Curiosamente el coche está a nombre de un tal Jose Luis Santiago Lemos, igual que el nombre del concesionario de Ford Autos Lemos S.L. por lo que las sospechas iban en crecimiento delatando el vehículo a nombre de gerencia o algo así. Además con mi otra cuenta de hotmail, se supone que iba a guardarme el coche cuando aquí me lo vende por 1000€ más barato. Será de suponer que cuantos más resguardos de giros inmediatos pille más dinero robado se lleva el cerdo. En todo este escrito que vereis me he inventado toda una historia un tanto radical partiéndome el culo de risa para apretar un poco a este individuo. Me quedaría llamar al concesionario para confirmar los datos y si el propietario verdadero es quien vende el coche o le suena todo a chino pero con estas pruebas me sobra para ir más allá, ya envié dos copias: uno a la policía nacional y otra a la guardia civil, adjunté además las fotos y dirección del anuncio. Ya se encargarán de pillarle, ojalá pudiera hacerle saber al individuo este que fui yo el que le delató!

--------------------------------------------------------------------------------

De: "vehiculosocasion@coches.net" <vehiculosocasion@coches.net>
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: lunes 13 de junio de 2011 17:47
Asunto: Hay una persona interesada en tu anuncio publicado en Coches.net



Hola Jose Luis
Hay una persona interesada en tu anuncio FORD Kuga 2.0 TDCi 4WD Titanium publicado en Coches.net.
Datos de la persona:
Nombre: Alfredo
Teléfono:
Email: MI 2ª EMAIL
Pregunta: Estoy interesado/a en este vehículo... ME QUEDA UN POCO LEJOS, ESTOY EN MURCIA PERO TE LO COMPRO, O YA ES TARDEE ?
Datos de tu anuncio:
Marca: FORD
Modelo: Kuga
Combustible: Diesel
Precio: 14000 €
Color: Blanco
Kilómetros: 22200
Año: 2009
Garantía:
Más información: El coche está practicamente nuevo tiene 22.300 es el acabado alto de gama TITANIUM con una llanta 19¨ faros HID, techo panoramico, V2C, arranque sin llave, todo blanco y algun extra mas...... en fin todo un capricho, por favor no cambio solo vendo. Antes de hablar por telefono estoy seguro que querias ver mas fotos y saber mas detalles. El anuncio es real! Mandame un mensaje por correo electronico y te dare mi numero de tel despues. Un saludo!


Si quieres ver tu anuncio clica en la siguiente dirección o cópiala en tu navegador.

Debe registrarse para ver este enlace.


Ante cualquier duda puedes enviar un e-mail a Debe registrarse para ver este enlace. o llamar al teléfono 902 36 31 30
El equipo de Coches.net
Debe registrarse para ver este enlace.
Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, Coches.net te recomienda que no realices ninguna transacción para vender tu vehículo si no has contactado personalmente con el posible comprador. Desconfía de las ofertas que provengan de fuera de España, así como de todas las transacciones, cheques y comunicaciones que puedan venir del extranjero. Te recomendamos que leas nuestra Guía de seguridad


Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Mon, 13 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA publicado en Coches.net
To: MI 2ª EMAIL

Hola, soy particular. A dia de hoy tien 22.704 kms. TE LO DEJO EN 13 MIL SI ME LO COMPRAS YA.

Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 2000 cm³
Potencia: 100 kW (136 CV)
Combustible: Diésel



Faros de xenon, Techo solar, Tapicería de cuero, Sistema de ayuda de aparcamiento. Duerme en el garaje de mi casa ( Cádiz ), asi que está muy bien cuidado, puesto que donde vivo es imposible aparcar en la calle. En este momento estoy en Alemania porque así como te he dicho en anuncio tengo una problema de familia (mi mujer tiene una problema de salud). No hay ninguna problema porque si veo que estas decidido comprar el coche me compro un boleto de avión y vengo donde me dices. Solo necesito VER un resguardo de 2500 euros de Correos de tu nombre a un familiar tuyo y te guardo el coche. Te explico mejor por teléfono o en siguiente correo electrónico si estas de acuerdo. Así puedo ver que realmente quieres comprar el coche. Al final no te pido ningún dinero hasta que no veas el coche y lo pruebas (te dejare el coche por un plazo de 3 días - para llevar el coche a un taller o en la casa oficial) pero me parece normal tomarme una garantía para no hacer el camino para nada, ademas no me vendría bien llegar allí y volver sin dinero.



Haga clic abajo para ver las fotos:

Debe registrarse para ver este enlace.



Mándame un correo para ajustar los detalles que puedan faltar y quedamos como mejor nos convenga.
Un saludo!

Jose Luis.



(¡Anda! Si se supone que me guardaba el coche en el otro correo... Y que raaaaaro que conteste enseguida tanto en uno como el otro.. Haced la prueba..) :x :x :x

--------------------------------------------------------------------------------

De: MI 2ª EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: lunes 13 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA publicado en Coches.net

VALE, EL COCHE LO HAS ADQUIRIDO EN ALEMANIA O EN CADIZ ?
TE ADELANTO UN PAGO DE 500€ O MAS A TU NUMERO DE CUENTA, ME LO ENVIAS A MURCIA CONTRAREMBOLSO Y ASI PAGO EL RESTO A LA AGENCIA DE TRANSPORTE EN EL QUE ME LO ENVIES, LO DE PROBARLO EN UN PLAZO DE 3 DIAS NO IMPORTA, EL COCHE SE VE NUEVO Y ADEMAS ENTIENDO DE MECANICA, TAN SOLO LE ECHARE UN VISTAZO VISUAL Y YA ESTA. LO DEL CAMBIO DE NOMBRE LO PODEMOS HACER CON MAS TRANQUILIDAD SI DESEAS.



(A ver si la caga...) :twisted:

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Mon, 13 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA publicado en Coches.net
To: MI 2ª EMAIL

Buenas, Espero que haremos el trato muy pronto pero veo que no has entendido bien. Te digo otra vez: NO QUIERO NINGUN DURO POR ADELANTADO! La semana pasada estuve en España, una persona que parecía mas que seria y de confianza me ha dicho que tiene el dinero en efectivo y quería comprar el coche seguro seguro y al final descubrí que ha sido solo un curioso. Hemos quedado hacer los papeles el día siguiente y no le he visto jamas.

Te guardo el coche pero un familiar tuyo por ejemplo tu madre/padre o una persona en que confíes tu, tiene que irse a una Oficina de Correos. Debería poner de su nombre a tu nombre 2500 euros (o al reverse), el servicio de enviar dinero se llama GIRO INMEDIATO. Haces la transferencia a tu familiar y me envías el reguardo (comprobante) por mi correo electrónico.

Si haces esta cosa yo me compro un boleto de avión con mi tarjeta de crédito y vengo donde me dices. Te dejare el coche por un plazo de 3 días de pruebas (para llevar el coche a un taller o en la casa oficial). En día que firmamos los papeles nos vamos a una oficina de Correos, me das estos 2500 euros y la diferencia.

Perdóname porque estoy desconfiado pero así como digo yo no es ningún riesgo y todo va bien. Espero tu respuesta. Un cordial saludo!


(Ohhh, que buenazo de tio, me voy a emocionar y to) :cry: :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------

De: MI 2ª EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: lunes 13 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA publicado en Coches.net

ENTIENDO, Y EL COCHE LO COMPRASTE EN ALEMANIA O EN CADIZ ?


(Ahí va la segunda listín, que ya he visto los sellos de las revisiones, a ver que contestas ahora mamón) ;/$%

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Mon, 13 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA publicado en Coches.net
To: MI 2ª EMAIL

Duerme en el garaje de mi casa ( Cádiz ), asi que está muy bien cuidado, puesto que donde vivo es imposible aparcar en la calle.


(Esa contestación no me vale, ¿acaso crees que me la vas a colar esta vez?) :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

De: MI 2ª EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: lunes 13 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA publicado en Coches.net

ENTIENDO TU POSTURA, NADIE PUEDE FIARSE, PERO CONMIGO NO TENDRAS ESOS PROBLEMAS, SOY SARGENTO DE LA POLICIA NACIONAL SITUADO EN EL CUARTEL DE CARTAGENA. A MI MUJER LE ENTUSIASMA ESTE TIPO DE COCHES Y LE HACE ILUSION TENER ÉSTE.

ESTA BIEN, NO QUIERES NADA POR ADELANTADO, TE LO PONDRÉ FÁCIL, TE ABONO YO MISMO EL BILLETE DESDE ALEMANIA AL AEROPUERTO DE ALICANTE, YO MISMO VENGO A RECOGERTE. DE ESTA FORMA NO CORRE GASTO ALGUNO PARA TU BOLSILLO. PODEMOS OPTAR POR DESPLAZARNOS EN COCHE O COMO ALTERNATIVA TAMBIÉN PARA ACELERAR EL VIAJE PODEMOS IR DESDE ALICANTE A LA BASE MILITAR DE MURCIA (QUE ES MENOS DE UNA HORA EN COCHE) Y DE AHÍ TOMAR UN HELICÓPTERO HASTA LA BASE NAVAL DE ROTA (NORTE DE CADIZ). SUELO HACER RUTAS PARA HACER MANIOBRAS MENSUALMENTE.

YA TIENES LA GARANTIA QUE EL DESPLAZAMIENTO TE SALE GRATUITO, NECESITARÉ: (UNA FOTOCOPIA DE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD, FECHA CONCRETA, AEROPUERTO DE ORIGEN) Y PODRÉ GESTIONAR LA RESERVA, SACO EL BILLETE VIRTUAL Y CON SOLO MOSTRAR TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD AL AEROPUERTO TE DARÁN LA TARJETA DE EMBARQUE.

SOBRE EL TEMA DEL CAMBIO DE NOMBRE ME HAGO CARGO.



(El equipo "A" en acción, ¡toma ya!. Se lo pongo en bandeja y lo rechaza, ahí las sospechas crecen desorbitadamente) :twisted: :lol: :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Mon, 13 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA publicado en Coches.net
To: MI 2ª EMAIL

MEJOR HACEMOS ASI COMO TE DIGO YO. ADEMAS NO VEO PORQUE TIENES MIEDO. Para no hablar mucho y para nada, yo te digo que estoy una persona seria. Te adjunto la documentación.
Haciendo un giro es como tu mujer por ejemplo necesita dinero y tu le mandas. Me sirve la hoja del correos para ver claro que tu tienes una parte del dinero. Con los datos del giro puedo entrar en la pagina web de Correos y puedo ver si el giro esta disponible o no. Ademas si no quieres comprar el coche no harías el giro. Porque perder el tiempo y unos 20 euros? No te pido el imposible. Esto esta claro. Si hablas conmigo solo porque solo te gusta mi coche no lo harías. Fácil! Si haces el giro mañana me compro un boleto de avión y vengo. Pone-te en mi lado. No es un placer viajar para nada.

Si mandas el dinero por correos a un familiar tuyo no significa que vas a ser obligado comprar el coche en caso que tiene averías o si no te gusta. Antes de firmar los papeles vamos a una taller para ver si todo es en orden y después hacemos el transferencia. Antes de comprar el coche es normal que lo veas pero entiéndeme que no puedo dejar mi mujer sin tener una ninguna garantía.

Si haces esta cosa te guardo el coche seguro, si no yo no puedo garantizar nada. Dame una respuesta porque tengo personas que esperan mi respuesta.
Un saludo!



(En este e-mail me adjunta 4 fotos más, concrétamente de nuevo la de los sellos de las revisiones además del permiso de circulación para insistirme. Trato con alemanes y digo yo que un Alemán no hablaría así, tratando de picarme, chuleando... La forma de hablar ya se nota que es típico de un moro o un rumano, en plan orgullo, sin escrúpulos y sin razonar, lo llevan en la sangre y no saben aceptar un NO) 8)

--------------------------------------------------------------------------------

De: MI 2º EMAIL
Para: Debe registrarse para ver este enlace.
Enviado: lunes 13 de junio de 2011
Asunto: RE: FORD KUGA publicado en Coches.net

NO DEDUZCA SI TENGO MIEDO O SI NO QUIERO COMPRAR EL COCHE POR NO HACER EL GIRO INMEDIATO. MI PROFESIÓN ME HACE ESTAR AL DIA Y DEBO DE COMUNICARLE QUE LOS GIROS SON TOTALMENTE INSEGUROS, Y SE HACEN COMPLICADOS DE RASTREAR UNA VEZ SE EFECTÚA EL COBRO. NO VOY A ARRIESGARME A HACER UN GIRO INMEDIATO PARA ENVIAR A UN DESCONOCIDO UN RESGUARDO CON DATOS DE VALIDEZ Y QUE PUEDA DAR UN MAL USO DEL CÓDIGO NUMÉRICO SABIENDO COMO CUERPO NACIONAL QUE ES FÁCIL CREAR UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FALSO Y APODERARSE DEL DINERO EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS. MAÑANA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON EL CONCESIONARIO Autos Lemos, S.L. , SITUADO EN LUGO Y ME ASEGURARÉ QUE EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO SEA USTED, SI TODO VA BIEN PUES PERFECTO. AHORA USTED ENTENDERÁ MI POSTURA Y ENTONCES COMPRENDERÁ QUE NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.

PERO SI EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO QUE SUPUESTAMENTE ESTÁ EN VENTA NO ES USTED ME VERÉ OBLIGADO A TOMAR COMO INICIATIVA UNA APERTURA A UNA INVESTIGACIÓN MÁS PROFUNDA HACIA USTED. UN CORDIAL SALUDO.


(A tomar por culo y aprende a estafar mejor, ¡capullo!) :yawn: :wave:

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Mon, 13 Jun 2011
From: Debe registrarse para ver este enlace.
Subject: Re: FORD KUGA publicado en Coches.net
To: MI 2º EMAIL

MUY BIEN. PUES VERIFIQUE EL COCHE Y MANDAME UN CORREO


(Típico de los moros, ellos siempre tienen la última palabra, lo cual este mensaje le delata claramente que le he tocado el orgullo, 100% TIMO) :lol: :lol: :lol:


****************************************************
RedKiter
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:31 pm

Re: Cuidado con estafador FORD KUGA

Notapor guanabacoa el Mié Jun 15, 2011 12:29 pm

Hay una cosa evidente, y que explican en casi todos los portales de anuncios, desconfía de los precios exageradamente baratos. Como bien dices el precio de mercado de este coche es de unos 24000€ y un tipo lo pretende vender por 12000€ esta claro que hay gato encerrao.
Todo el montaje lo has explicado muy claro y muy bien, pero como estos todos los días hay, por desgracia, unos cuantos
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cuidado con estafador FORD KUGA

Notapor rialeso el Dom Nov 27, 2011 5:25 pm

Basicamente el timo se basa en que el estafador pille el nº del "GIRO INMEDIATO" para cobrarlo antes de que se de cuenta el estafado,...ni más,...ni menos,.... :( :( ,....Así de simple,....Lo demás és todo "adorno",...No vale la pena perder el tiempo preguntando al supuesto vendedor por los detalles y esas cosas,...En cuanto te pida el "GIRO INMEDIATO",.....olvidate de perder más tiempo,....
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron