timadora de la wii

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

timadora de la wii

Notapor pixiflo el Mar May 03, 2011 5:31 pm

Hola, quiero contaros el timo del cual he sido víctima en este pasado viernes 29 de Abril. Vi en segundamano.es un anuncio que decía : se vende wii+ wii fit+ wii sports+wii resorts por 150€, claro, me pareció una ganga!! Y allá voy yo y llamo a la tal "Verónica Sarmiento", anunciante. Me cuenta que es una empresa de Pontevedra que distribuye a toda España, pero que el pago se lo debo hacer por transferencia a una cuenta de la caixa y que el día siguiente entre las 10 y las 12 de la mañna la recibía en casa por MRW.
Además debía ingresar 10€ más por los gastos d envío. Así, que idiota y confiada de mi se lo ingreso, y a las pocas horas de hacérselo me da por mirar en internet que hay sobre timos, estafas y demás de las consolas... y Madre míaaaa!!! Veo que este timo ya lleva años haciéndose. Así que ya sin ninguna esperanza (porque además no me mandaron el e-mail con el número del envío para hacer el seguimientoo), decido esperar al día siguiente. Y nada. y espero al día de hoy xq ha habido puente... y nada. Así que mañana no me quedará otra que denunciar, aunque yo ya he empezado a requetebuscar...
Ya me puse en contacto con segundamano.es para que quitaran el anuncio y no jodan a más gente, xq con toda su cara dura la tipa esta va y vuelve a subir el anuncio el sábado, cuando no contesta a ninguno de los dos teléfonos.
Sus datos para quien le sirva son estos:
Verónica Sarmiento (dudo de que sea su nombre) su número de CC:
2100-0546-02-0101127110 de la Caixa
sus números de teléfonos: 608 572 382 (con este se anunciaba)
y el 606 130 520 (desde este me llamó para supuestamente confirmar el pedido...) Este número pertenece a una tal Rosa Mª Aguilar Fornes de Alicante
Y la supuesta empresa que ya he comprobado que NO existe es "Distribuidores Sarmiento Asociados" de Pontevedra.
Si hay alguien que, espero que no, también ha sido víctima de esta h.p. por favor que intente ponerse en contacto conmigo a través de este foro, a ver si conseguimos algo. Aunque mi dinero ya lo dí por perdido.
pixiflo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:08 pm

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Sab May 07, 2011 7:45 pm

Hola. Mañana te mando un privado. Ese mismo día me pasó lo mismo xon una xbox.
Un saludo.
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor pixiflo el Sab May 07, 2011 10:02 pm

Siento mucho q a ti tb te haya pasado esto... Fui al banco a dar cuenta d esto y m dijo la chica q este tio se esta haciendo de oro, h.d p! Q ha timado a mucha gente usando el mismo metodo. En cuanto le ingresas la pasta la saca xa q no puedas recuperarla. Por favor, escribeme en cuanto puedas. Cuando sumemos 401€ sera delito y tal vez asi consigamos algo
pixiflo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:08 pm

Re: timadora de la wii

Notapor mjoseat el Lun May 09, 2011 8:51 am

Buenos días, pues parece ser que soy la tercera que cae, así que cuando podais me mandais los datos de la denuncia, o una dirección de correo o algo para ponerme en contacto con vosotros y ampliar la denuncia y que sea un delito tipificable.

Espero que no haya muchas más...
mjoseat
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2011 12:22 pm

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Lun May 09, 2011 12:58 pm

Vaya...lo siento, mjoseat.

He llamado a denuncias de la Policía Nacional y me han dicho que necesitaríamos incluir los siguientes datos en la ampliación que haga cada uno de su denuncia:

Nº de Atestado.
Comisaría donde se interpuso la denuncia.
Nombre y Apellidos del denunciante.
Domicilio
DNI
Teléfono de contacto.

Estamos en contacto por ""privados" A ver si podemos juntar más gente que desgraciadamente tb haya sido víctima de estos personajes.
Saludos.
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Lun May 09, 2011 2:27 pm

Pixiflo, ¿te suena de algo?

Debe registrarse para ver este enlace.
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor pixiflo el Lun May 09, 2011 11:02 pm

DERFARY, esto es el colmo!!! Gracias x poner el enlace de segundamano. Cuántas veces hay q avisarles xa q no pongan su anuncio?? Creo q ya vale! Pronto estamos en contacto. Sigo haciendo gestiones... :twisted:
pixiflo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:08 pm

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Jue May 12, 2011 7:29 pm

Pues aún hoy, esta mañana, seguía anunciado...Ya no sé hasta que punto llega la "no responsabilidad" de segundamano en estos temas.
Ya me contarás si seguimos adelante con lo de ampliar denuncia, ahora que parece que somos tres los afectados.
Un saludo
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Jue May 12, 2011 7:36 pm

DERFARY escribió:Pues aún hoy, esta mañana, seguía anunciado...Ya no sé hasta que punto llega la "no responsabilidad" de segundamano en estos temas.
Ya me contarás si seguimos adelante con lo de ampliar denuncia, ahora que parece que somos tres los afectados.
Un saludo

Rectifico...El de la wii ya no está. El de la Xbox sigue. Voy a ver si me la pillo, que está a buen precio :lol:
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Mar May 17, 2011 10:06 am

Hola!
¿Alguna novedad?
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Re: timadora de la wii

Notapor vitargo el Lun May 23, 2011 10:34 pm

yo por eso uso PAYPAL, pero aportando alguna ayudita, el de la caixa no deberia aportar los datos de ese tio, que tiene una cuenta bancaria? desde donde lo saca?

cuando algo no interesa nadie mueve un dedo....
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: timadora de la wii

Notapor DERFARY el Dom Jun 05, 2011 8:56 am

Pues sí...Paypal o trato en mano... Pero nos dejamos llevar por el "Joé, qué chollazo he pillao" y picamos, como gilipol...En fin, la pena es que parece que esto se va a quedar en nada. :thumbdown:
Desde aquí, desear que se hayan gastado el dinero chorizado en gasofa y que se hayan estrellado en cq curva.
DERFARY
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2011 8:43 am

Timo de la wii

Notapor dracos38 el Jue Jul 14, 2011 6:26 pm

Hola a todos, esto es lo que ma ha ocurrido a mi:
He visto un anuncio en segundamano.es de cual os dejo enlace: Debe registrarse para ver este enlace.. Contacto con ellos vía mail y lo de siempre, piden transferencia que hago inmediatamente (acostumbrada a comprar en ebay, estaba confiada). El tipo me envía estos datos para el pago: Caja Canarias
C.C.C: 2065 0711 87 1401109735
Cesar A. Perez
El número de móvil que me da este impresentable es el siguiente: 680 69 47 56. El correo es: Debe registrarse para ver este enlace..
Han pasado más de 2 meses dándome largas, ahora ya no me contestan al movil. Me envían 2 correos pidiéndome disculpas y diciendo que me devolverán el dinero...pero nada por supuesto. Estos correos los firman como: María Cecilia Gómez. Como el importe es de 110€ no constituye delito por lo que deseo contactar con personas estafadas por ellos para poner una denuncia en grupo. Metiendo el móvil que me dieron en google, salen muchos anuncios. He probado a llamar al móvil que aparece insertado en el anuncio pero me contesta otro tipejo que se trata de un error del anuncio ...enfin.
Ayuda por favor, no quiero dejar esto así y que se rían de más personas.
Saludos.
dracos38
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:02 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron