CHIC@S DADME OPINION!!! timo en proceso??

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

CHIC@S DADME OPINION!!! timo en proceso??

Notapor cimbalita el Mié Abr 27, 2011 5:35 pm

Hola a todos keria daros las gracias por no hacerme caer en el timo k me kerian hacer en agosto/10 con un tractor.Gracias :thumbup:

Bien pues ahi sigo buscando un JOHN DEREE 6230. he encontrado este anuncio Debe registrarse para ver este enlace.
es increible ese precio!!! :lol: de risa,bueno me pongo en contacto con el susodicho (QUIÑONEZ SOSA)
quiñonez.sosa@hotmail.com TF:980630312.

Lo primero k le pregunto es si el precio es correcto (puede haberse equivocado y k sean 25.000 euros)
y me contesta:

Si estas interesado puedes venir a verlo a Sevilla (ui,ui,ui,Sevilla?? pero si en el anuncio pone Zamora)
o si lo prefieres puedo enviartelo por una empresa de transportes,dime de donde eres para saber k costaria el envio.

Lo unico k le puse en e-mail es:
Buenas keria saber si el precio es el correcto.

-------------
Aver le contesto al mail....Si estoy interesado dame direccion para verlo en persona.

-----------(ni de coña le voy a decir de donde soy)

estoy esperando respuesta...


LAS PISTAS DE K SEA UN TIMO:

1-El anuncio pone Zamora y me dice k puedo ir a verlo a Sevilla :eh:
2_2.500 euros valen solo las ruedas de ese tractor :problem:
3_Quiere saber donde vivo?? para que?? para decirme k el tractor esta en la otra punta de España??
4-El telefono no me lo cojen, :think:

Seguire contando...saludos a todos,aver si alguien me dice algo de esa direccion de e-mail o del telefono o algo ...gracias :))
cimbalita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:58 am

Re: CHIC@S DADME OPINION!!! timo en proceso??

Notapor cimbalita el Vie Abr 29, 2011 12:04 pm

BIEN...SEGUNDA ENTREGA:

Hola

Lo puedo enviar con World Logistics SA (Debe registrarse para ver este enlace.)
Funciona así.Primero la empresa te manda el justificante de envió con número de seguimiento y puedes comprobarlo en su pagina web.Luego se van a poner en contacto con usted para enviarle la factura que tiene que abonar.En la entrega tiene la posibilidad de comprobarlo y si no está en las mismas condiciones que se refleja en el anuncio puedes optar por la devolución del mismo sin coste alguno para usted,la propia empresa encargada del transporte le realizara una devolución del total de importe abonado previamente, lo cual es totalmente seguro para usted.Pero si consideras que estas totalmente de acuerdo con las condiciones en la que se encuentra, la empresa encargada del transporte me ingresa el dinero que hemos acordado previamente.Tienes que saber que el envió tarda 48 horas máximo en llegar y que el ingreso de la cantidad acordada se hace mediante Correos a esta empresa de envíos.Si estas interesado en hacer la compra envíame tus datos completos, nombre,apellidos y dirección para realizar el envío.


Gracias y Un saludo

EL CORREO ES Debe registrarse para ver este enlace. :evil:
cimbalita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:58 am

Re: CHIC@S DADME OPINION!!! timo en proceso??

Notapor cimbalita el Vie Abr 29, 2011 12:17 pm

Le he mandado una direccion y le he vuelto a preguntar si el tractor sigue en Sevilla....ya k me envio el primer mail de una direccion(quiñonezsosa@hot mail.com) k yo le respondi y no contesto.

Pero arriba estaba la otra(Debe registrarse para ver este enlace.) volvi a enviarlo y si me ha contestado con esta.
Vamos a ver que me contesta :mrgreen:

A estas alturas ya tengo claro k es un timo pero voy a seguir jugando a ver k saco :think:

Saludos :))
cimbalita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:58 am

Re: CHIC@S DADME OPINION!!! timo en proceso??

Notapor sonarbass el Dom May 01, 2011 3:12 am

La verdad que ese timador...valla gilipoyas... 2500 euros...es que da el cante con tan solo ver el precio..., lo segundo es como se aprecia que las caracteristicas han sido traducidas... metodo muy utilizado por estos timadores...

Has hecho bien en no dar tu direccion ya que, en base a ella, estos listos te diran exactamente eso qeu has dicho tu... que estara en la otra punta de España...

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron