EDUARDO HERNÁNDEZ Y VANESSA CZERWENKA ESTAFADORES

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

EDUARDO HERNÁNDEZ Y VANESSA CZERWENKA ESTAFADORES

Notapor mmommo el Mié Abr 20, 2011 12:02 pm

Hola, Estos individuos EDUARDO HERNÁNDEZ Y VANESSA CZERWENKA son unos estafadores, él se hace pasar por community manager, como creador de campañas de adowrds, y lo único que hace es robar, a mi particularmente me cobraba semanalmente 2500€ por las campañas de publicidad en adwords, cuando en realidad el precio semanal por campaña eran 500€, también me engañó con unas inversiones que ibamos a hacer a google en el que se invertian 15000€ y me garantizaba "X" dinero mensualmente, y todo ésto me lo dió firmado como si en reaildad fuese asi, Vanessa Czerwenka se hace pasar por diseñadora gráfica, con lo cual acordamos que nos iba a hacer el diseño del logo, por el cual llego a pagarla 1200€, más tarde me doy cuenta que ella no es diseñadora, que no ha diseñado nada, y que en realidad el diseño que me vendio por 1200€ en realidad cuesta 400€ y que lo hizo una empresa de publicidad, extendiendome ella la factura por importe de 1200€, aún hoy seguimos descubriendo más engaños que nos han hecho, eso sí, me escribian mensajes para decirme que era como de su familia, quedabamos para comer, en fin, nunca me habria esperado, luego me contaron unos rollos y me firmaron los reconocimientos de deuda.
Éstos son los teléfonos: 651 021 639 / 664 622 329
mmommo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:08 am

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron