Timo iPhone en Segundamano.es

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor Capullos_estafadores el Sab Feb 26, 2011 5:33 pm

Hola a todos, a pesar de q este foro es de coches, como teneis una seccion de timos, os comento el mio por si alguien conoce a este individuo o al menos q no le vuelva a ocurrir a nadie lo q me ha pasado a mi.
Veo un anuncio en segundamano.es de un iPhone 4, me interesa por el precio, contacto con el "supuesto" vendedor y me da como alternativas de pago la transferencia, el ingreso en cuenta o el pago por paypal, al darme opcion de paypal me fio y le hago la transferencia. Me dice q me va a enviar el tlf y q me tardara uno o dos dias en llegar.
A día de hoy no tengo ni el dinero ni el tlf

Los datos del estafador son:
Javier Benito Lopez, DNI 10894841V
Nº de cuenta: 2048 0084 91 3000154185

Los mails desde donde ha contactado:
Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.

A ver si hay alguien q tenga mas datos de este pajaro...
Saludos.
Capullos_estafadores
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 26, 2011 5:13 pm

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor el4x4 el Lun Feb 28, 2011 11:20 am

Has hablado con el ? o todo por email ? Pon la denuncia en comisaria y habla con Paypal urgente (con copia de la denuncia) No pierdas el tiempo !!!!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor Capullos_estafadores el Lun Feb 28, 2011 10:54 pm

Pues todo por e-mail y el tlf esta siempre apagado.
La denuncia ya está puesta.
Espero q no caiga nadie mas...

Saludos!!
Capullos_estafadores
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 26, 2011 5:13 pm

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor mikipool el Mar Mar 22, 2011 11:32 pm

Hola, pues tengo que decir, que ese elemento a parte de andar estafando por internet, tambien se dedica a andar diciendo por ahi en persona, que es un inversor de bolsa, y ofrece una alta rentabilidad, y creditos a un tipo de interés muy bajo, yo he sido victima de su estafa, y mañana a primera hora tengo cita con la policia nacional, para ponerle una denuncia, tengo que decir que debe de estar como una puta cabra, porque le pedi su dni para hacerle una foto, y me lo dió con toda su sangre fria, aun sabiendo que antes o despues lo iba a acabar denunciando, no se donde te ha estafado a ti, a mi ha sido en persona, y en Asturias, si alguien quiere poner una denuncia conjunta, para poder acabar con este tipo de sujetos, o para informacion adicional, mi mail es Debe registrarse para ver este enlace., un saludo y espero que no caiga nadie mas.
mikipool
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:46 pm

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor mikipool el Mar Mar 22, 2011 11:33 pm

Hola, pues tengo que decir, que ese elemento a parte de andar estafando por internet, tambien se dedica a andar diciendo por ahi en persona, que es un inversor de bolsa, y ofrece una alta rentabilidad, y creditos a un tipo de interés muy bajo, yo he sido victima de su estafa, y mañana a primera hora tengo cita con la policia nacional, para ponerle una denuncia, tengo que decir que debe de estar como una puta cabra, porque le pedi su dni para hacerle una foto, y me lo dió con toda su sangre fria, aun sabiendo que antes o despues lo iba a acabar denunciando, no se donde te ha estafado a ti, a mi ha sido en persona, y en Asturias, si alguien quiere poner una denuncia conjunta, para poder acabar con este tipo de sujetos, o para informacion adicional, mi mail es Debe registrarse para ver este enlace., un saludo y espero que no caiga nadie mas.
mikipool
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:46 pm

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor Lauritarc16 el Dom Ene 22, 2012 11:41 am

Hola a mi me esta pasando algo parecido pero la forma de pago me dice que es por Google y m manda google la factura y todo con el numero d cuenta eso me da de confiar pero lo que pasa esque algunas personas pusieron aquí un email que recibieron y todo lo que pone se parece mucho pongo su email aver si me podéis ayudar porque aun no le he ingresado el dinero:



Hola,


La parte financiera de nuestra transacción se va a través de Google Programa de Protección de formalización de compra, y aquí están los pasos:
- Necesito tu nombre completo, dirección de envío y número de teléfono;
- Voy a transmitir esta información a Google departamento de protección de formalización de compra y van a empezar nuestra transacción;
- Google Checkout le envía la factura con los detalles de pago para nuestra operación;
- Después de asegurar el pago, me van a notificar y que se empezarán a distribuir. El envío no le llevará más de 3 días (1 día para preparar el envío y 2 días para el envío en función de su ubicación).
- Después de haber recibido el producto tendrá 7 días más para inspeccionarlo.
- Cuando se termina el período de inspección, contactos de Google Checkout, y si hay algún problema con el producto, se le pagará a usted devolverá el depósito dentro de los 3 días hábiles y el producto será enviado de vuelta a mi costa. Si todo está bien con el producto, que estoy seguro de que será, se devolverá la fianza para mí.
Pido disculpas si parece que estoy empujando en este negocio, pero realmente quiero estar seguro de que todo se aclare antes de cualquier medida. Soy un vendedor serio y prefieren tratar con un comprador serio.
Si está de acuerdo con estos términos, por favor envíeme su nombre completo, dirección de envío y número de teléfono, con el fin de iniciar la transacción!


Gracias
Lauritarc16
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2012 4:59 am

Re: Timo iPhone en Segundamano.es

Notapor josean64 el Vie Feb 10, 2012 5:22 pm

Espero que no lo hayas ingresado, porque es otro timo como la copa de un pino. Además estos son muy profesionales, porque te llega un correo supuestamente de google checkout para que ingreses el dinero. Todo parece super serio. Pero....zas, timo que te crió. Un timado.
josean64
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:33 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron