Hernandez Garcia Humbelina timadora vuelve al ataque

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Hernandez Garcia Humbelina timadora vuelve al ataque

Notapor polo el Mié Ago 11, 2010 4:17 pm

hola
queria avisarle a todos que humbelina vuelve,despues de mucho tiempo al ataque con sus timos
ahora es una persona española que fue trasladada,por la embajada española a alemania y esta vendiendo una autocaravana fiat ducato cristal del año 1996 por € 6.600,
puso el articulo en segundamano.com, el cual solo duro 1 dia y en otras paginas mas tambien con la misma duracion de tiempo.
gracias a dios se me dio por meter su nombre en el buscador de windows live y me salio este foro en el cual vi que esta timando a mucha gente desde el 2007 y con diferentes vehiculos:
e timo consiste en decirte que ella no puede venir en persona a traerla y que por intermedio de una empresa que se dedica a hacer de intermediaria se puede hacer la transaccion.
ellos se encargan de traer el vehiculo hasta españa y que una vez q esta aqui y ellos se pondran en contacto para q uno deposite en una cuenta española el dinero y ellos traen la caravana para q yo la vea y q el dueño,humbelina,no puede acceder a este dinero hasta q yo acepte la compra y prueve el vehiculo 15 dias.
y claro uno deposita la señal q ellos te digan para hacer efectivo el viaje y si te he visto no me acuerdo
humbelina no se hace cargo diciendo q a ella no le dieron el dinero y la empresa teorica desaparece d todo contacto y uno queda estafado

saludos y demos caza a los timadores
polo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

OTRO TIMADOR DE SEGUNDAMANO

Notapor nomastimos el Jue Nov 18, 2010 2:41 pm

Vende en segundamano moviles a precio de risa.
se hace llamar renato F. su email: Debe registrarse para ver este enlace.
Debe ser nuevo timando porque lo hace un poco mal, te dice que lo vende por ebay para mayor seguridad, y yo le digo que ok. Entonces el me pide los datos mios ( jeje no sera la clave y usuario)como si ebay fuese la agencia de transportes ( muy torpe parece)En tonces le digo que lo ponga en venta y me de el enlace para comprarlo. Me dice que necesita mis datos ( sera para enviarme una web falsa de ebay diciendo que esta enviado el movil) y asi me lo envia. Ya seguire escribiendo de como termina pero me imagino le enviare unos datos y ver que me envia el que seguro que con lo torpe que es timando me envia no se ........
nomastimos

 

Mucho cuidado la timadora vuelve al ataque

Notapor blade_runner el Lun Ene 10, 2011 9:30 pm

En Enero de 2011 ha vuelto al ataque, esta vez en la web casinuevo . net , pretendiendo vender autocaravanas de varios modelos, casi siempre Fiat Ducato Moncayo 1.9 TDI Halcon 360SL2, la Moncayo Halcón 360 o la Moncayo Cristall, a precios de fábula de 6000 a 9000 Eur. No os fies para nada del sistema de pago que propone, aquí adjunto e.mail recibido:

Primero usted tiene que ir al www. move3000. es para registrar en la base de datos, ellos se pondra en contacto con toda la informacion. Después de esto, el agente de empresa va a venir para cojer el coche en custodia y le dara un número que seguía (tracking number) y toda la información de la transacción, el banco de la compañía verificara su transferencia y el transporte comiensara. Usted tiene 7 días para examinar y probar el coche con su mecánico, en este tiempo yo no tendre acceso a su dinero. si todo es OK con el coche, usted confirmará a la compañía y me enviará el dinero, si el coche no es como le dije o como en las fotos, pagaré por el transporte del coche y usted recibirá todo su dinero sin cualquier impuesto. Es muy simple para nosotros dos.
Escríbame por favor después de que usted va a leer este correo con su decisión o vayase al registro de la compañía así que podemos acelerar el proceso. Y por favor envíeme su dirección de transporte completa y su nombre y número de teléfono .


Comentar que la web move3000 con punto ES (la web curiosamente solo está en Inglés) no tiene nada que ver con la con punto NL (Holanda), vaya que es una web donde una vez reciben el dinero, ya no ves ni el dinero ni el vehiculo que te tendrían que traer a tu casa... por lo tanto desconfiar de sistemas de pago similares, a no ser que esten avalados de alguna manera, está web esta ubicada en Inglaterra (UK) pero eso no quiere decir nada, las fotos son un camelo, y además utilizan fotos que no son ni suyas, como los logos y otras artimañas que han robado a compañías reales, incluso la web me han comentado desde Holanda que les quitaron el dominio, han intentado cerrarla y no ha habido manera de conseguirlo, vaya mierda de justicia europea. :oops:

Por cierto en los e.mails que envia el tiparraco éste, añade fotos de la documentación donde aparece el nombre de la Humbelina Hernandez Garcia, me pregunto donde estará esa mujer? ... el tipo éste (un peazo estafador), normalmente usa el usuario Garcia, Juan, vaya nombre y apellidos muy comunes, también siempre suele utilizar direcciones de e.mail de AOL para responder a los contactos, me parece que es un tipo de costubres adquididas con años.

Espero que esto sirva para que nadie caiga, a mi me ha ido bien el sopechar del sistema de pago y el encontrar éste foro con comentarios de las experiencias, algunas malas de otros compradores.
blade_runner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2011 10:42 am


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron