C.C Alcampo

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

C.C Alcampo

Notapor vitargo el Jue Jul 29, 2010 2:51 pm

bueno esto no tiene que ver nada con los 4x4 XD, pero pongo en aviso porque estoy un poco harto de que timen en el carro de la compra, ya que todos los precios estan mal, una vez que pasas por caja el precio de lo que has comprado son incluso hasta 1€ mas de lo que ponia dentro en el stan. y asi toda la lista, lo cual hoy me querian robar 6,43 € y claro esto multiplicado por toda la gente y vete a saber tu con la lista que llevo de compra, es solo lo que me he dado cuenta, de que todas las semanas me tengo que pasar por INFORMACION a que me devuelvan los euros robados.

revisad vuestros tickets. :wave:
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: C.C Alcampo

Notapor alhandalus el Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Confirmo lo dicho por el compañero. Camisetas a 3€ que al pasar por caja la marcan a 4'99€ y una vez reclamado, confirman que si era a 3€.... :? :?
alhandalus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:43 pm

Re: C.C Alcampo

Notapor JosepR el Jue Oct 28, 2010 10:45 am

Joder!!!, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cre´´i que era un error pero leyendo vuestros mensajes veo que una practica habitual.
JosepR
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:12 am

Re: C.C Alcampo

Notapor guanabacoa el Mié Feb 09, 2011 11:03 pm

Estoy seguro que no es ningún timo ni animo de fraude, una empresa de distribución como Alcampo, no puede dedicarse a esas cosas, mas bien son errores de gestión, que igual pueden ser a favor como en contra y os diré que en la mayoría de los casos son en contra, pasa que estos nos nos callamos.
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron