Sobre la página e-vitaminas.com

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Sobre la página e-vitaminas.com

Notapor KARAYLA el Jue Nov 20, 2008 6:15 pm

13/04/2010 .- Este post ha sido cerrado por el Moderador
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado el 20 Nov 2008 05:15 pm el usuario KARAYLA abrió este post con unos comentarios sobre la empresa e-vitaminas.com .- Recientemente hemos recibido una queja formal por parte de e-vitaminas.com y ante la negativa de KARAYLA por reafirmarse en sus declaraciones procedemos a borrar sus comentarios pues entendemos que si bien el foro es libre y abierto, cada cual tiene que ser responsable de sus afirmaciones.

La empresa que representa e-vitaminas se ha puesto en contacto con nosotros y nos han facilitado datos de contacto, que no quieren sean hechos públicos, desconocemos pero respetamos sus motivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El4x4.com
19/04/2010

(22/04/2010 ACLARACIÓN NECESARIA).- En estos momentos y ante los desenlaces que se han producido, sobre todo teniendo en cuenta la predisposición por e-vitaminas.com en mejorar sus sistemas, no tengo la menor duda de que se trata de una empresa convencional, que desarrolla su actividad como cualquier otra, con clientes en mayor o menor grado de satisfacción, Debería ser recomendable que cuando se acuse a alguien de malas practicas, estemos bien seguros y sobre todo aportemos datos concretos, como numero de pedido, factura, fecha, historial, etc .... sin esos datos dejamos a las empresas legales en la total indefensión y eso no lo vamos a permitir aquí.

De la misma manera que e-vitaminas.com se ha hecho eco de algunas de los comentarios en este foro y esta mejorando sus sistemas, nosotros vamos a tratar de sacar lección de este incidente. Gracias a esta sección , dentro del foro de el4x4.com, muchas personas han evitado disgustos y grandes perdidas económicas, pero no podemos permitir casos donde se acuse "gratuitamente" sin aportar los datos necesarios que permitan una defensa, en este sentido vamos a tratar de mejorar las normas de inserción de denuncias en nuestro foro.
KARAYLA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 20, 2008 5:54 pm

Yo tuve buenos resultados con e-vitaminas.com

Notapor Pablome el Lun May 25, 2009 8:34 pm

Qué raro lo cuentas, yo soy usuario de e-vitaminas desde hace varios meses y mis pedidos siempre me han llegado a tiempo. Llevo ya más de cinco pedidos, y una sola vez que se atrasaron con el envío me notificaron que así iba a ser, por lo que no me puse intranquilo. Además, he visto en ciao.es que e-vitaminas tiene excelentes recomendaciones de la mayoría de los usuarios.
Pablome
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 8:22 pm

La verdad sobre e-vitaminas

Notapor teseo el Jue Jun 25, 2009 11:31 am

Modifico mi comentario de unos días.

Yo también me sentía estafado.
Hice mi pedido el día 4 de abril y tres semanas después solamente recíbía como respuesta, unos emails preformateados.
¿Estafadores? Sí que me lo parecían, pero ahora debo admitir que no lo son.

¿Cual es la verdad de la gente que se queja y de la gente que está contenta?
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
- El envío se hace desde Miami. El castellano no es lo suyo. No esperes grandes explicaciones a tus reclamaciones y considéralo en el tema de tiempo de envío y posibles aduanas.
- LÓ MAS IMPORTANTE: EL envío es ordinario. No es ni certificado. Lo que significa que no tienes que firmar para recibirlo. A mí me dejaron aviso y lo recogí en correos. Pero si el cartero decide dejárselo a tu vecino o dejarlo sobre tu buzón (y alguien se lo lleva) no puedes reclamar a Correos ni a E-Vitaminas.
Así que, esto funcionará muy bien si...
- Haces que te lo envíen a tu trabajo o a algún sitio donde siempre estés o haya alguien de confianza para recogerlo.
- Si tienes un apartado de correos postal.
- Si conoces y confías en tu cartero y/o tus vecinos.
- Si tienes un buzón de correo de un metro cuadrado.

Aunque lo he recibido, ya no me fío. Yo intentaré no volver a pedirles nada. Pero los productos americanos que he comprado no los encuentro aquí y es posible que tenga que recurir a ellos de nuevo.
Saludos.
teseo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:20 am

Re: e-vitaminas.com

Notapor el4x4 el Sab Mar 06, 2010 4:10 pm

Sin entrar en el debate de si es una estafa o no si quiero significar lo siguiente para conocimiento de todo los interesados:

- Estos foros son de libre opinión, no existe censura, pero cada cual es responsable de lo que diga o afirme.

Y dicho esto quiero aportar algunos datos, que creo, son objetivos:

- El dominio de e-vitaminas.com esta registrado desde Sep-2006 y figura a nombre de Domains by Proxy, Inc. DomainsByProxy.com 15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Scottsdale, Arizona 85260 United States si bien hay constancia de actividad desde esta fecha no parece muy claro quien es su verdadero propietario.(21/1/2010 NOTA Aclaratoria: Miembros de e-vitaminas nos argumenta que esta forma de proceder es una practica normal entre muchas empresas americanas y que su legislación les permite hacerlo de esta manera.)

- Revisando la web de Debe registrarse para ver este enlace. no vemos por ningun lado ninguna direccion fiscal, ni fisica ni telefono de contacto ni nada acorde con las practicas normalmente esperadas de lo que se le supone a una empresa seria que realiza practicas legales. No sabemos desde que pais trabaja ni donde paga sus impuestos y lo que mas nos afecta ¿como reclamamos si tenemos una incidencia? Todo se limita a un simple email y un formulario que no da acuse de recibo. (21/04/2010 NOTA de última hora: Miembros de e-vitaminas se han puesto en contacto con nosotros y aseguran que van corregir estos aspectos en breve)

- Si bien sale el dibujo de "sitio seguro" en la practica de la web no aparece por ningun lado el certificado correspondiente, los datos de pedido viajan sin ningun tipo de protección, por lo que de seguridad NADA. NO hemos visto registro de seguridad por ningun lado en ningun proceso.(22/10/2010 NOTA de última hora: E-vitaminas.com nos remite un informe, que hemos comprobado, donde han solucionado en gran parte este error. En estos momentos si bien hay algunos errores en la implementación del servidor seguro que dan lugar a mensajes contradictorios en algunos navegadores, podemos asegurar a tenor de las pruebas que hemos realizado, que los datos de la transacción ya viajan de forma segura.)

- En los productos que comercializan no mencionan en ningun sitio si reunen los permisos necesarios para ser comercializados en España / CEE ni aportan nada en ese sentido.

Mi consejo y esto si que es una opinión , es que procureis comprar siempre productos homologados y con guia sanitaria de la CEE y donde el vendedor este totalmente identificado y en cuya web se tengan al día las normas de seguridad y protección de datos.

(22/04/2010 ACLARACIÓN NECESARIA.- En estos momentos y ante los desenlaces que se han producido, sobre todo teniendo en cuenta la predisposición por e-vitaminas.com en mejorar sus sistemas, no tengo la menor duda de que se trata de una empresa convencional, que desarrolla su actividad como cualquier otra, con clientes en mayor o menor grado de satisfacción, Debería ser recomendable que cuando se acuse a alguien de malas practicas, estemos bien seguros y sobre todo aportemos datos concretos, como numero de pedido, factura, fecha, historial, etc .... sin esos datos dejamos a las empresas legales en la total indefensión y eso no lo vamos a permitir aquí.

De la misma manera que e-vitaminas.com se ha hecho eco de algunas de los comentarios en este foro y esta mejorando sus sistemas, nosotros vamos a tratar de sacar lección de este incidente. Gracias a esta sección , dentro del foro de el4x4.com, muchas personas han evitado disgustos y grandes perdidas económicas, pero no podemos permitir casos donde se acuse "gratuitamente" sin aportar los datos necesarios que permitan una defensa, en este sentido vamos a tratar de mejorar las normas de inserción de denuncias en nuestro foro.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Sobre e-vitaminas.com

Notapor Contra el estafador el Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

Porque un par de pedidos no hayan llegado o que en algún caso haya un error en la medicación enviada no es suficiente para tachar de estafador a nadie.
Los que no están conformes deberían fundamentar mejor su denuncia y dar la cara.
Hacerlo desde el anonimato que da Internet es muy desafortunado.
Así la acusación suena muy liviana y no sirve de mucho.
Si van a alertar a la gente, háganlo mejor.
Hay organizaciones que defienden al consumidor. ¿Probaron denunciar allí?
Sobre esa tienda hay muchos más comentarios a favor que en contra.
Ante la duda, si no quieren tener problemas, compren cerca de su casa o contra reembolso.
Consulten a su médico porque debe haber algún laboratorio local que les venda algo similar.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: página e-vitaminas.com

Notapor el4x4 el Mié Mar 24, 2010 12:14 am

contraelestafador, tienes gran parte de razon ... el tema me parece muy interesante y digno de debatir, quiero hacerte algunos comentarios :

Porque un par de pedidos no hayan llegado o que en algún caso haya un error en la medicación enviada no es suficiente para tachar de estafador a nadie.

Correcto, creo que alguien puede explicar su experiencia positiva o negativa, pero nunca debe juzgar unilateralmente o si lo hace deberá responder con todas sus consecuencias.

Los que no están conformes deberían fundamentar mejor su denuncia y dar la cara.
Hacerlo desde el anonimato que da Internet es muy desafortunado.

Tambien estoy al 100 % conforme con lo que dices , uno de los peligros del internet es la posibilidad de acusar o difamar sin base ni fundamento.

Hay organizaciones que defienden al consumidor. ¿Probaron denunciar allí?

Bueno, este es un punto que pienso mas interesante aun .... ¿y si no saben a quien denunciar? veamos, tu vas a cualquier organismo y cuando planteas una denuncia debes decir contra quien (persona fisica o juridica) pero en este caso ¿a quien? veamos varios casos ...

Uno USA .- Imagina que compras algo en www. buy . com y quieres poner una denuncia, a los pocos segundos de busqueda en su web encuentras :

Buy.com
85 Enterprise Suite 100
Aliso Viejo, California 92656

Y si buscas un poco mas los nombres de sus jefes y CEO COO CTO etc etc ... y tienen un servicio te atención directa a sus clientes

Ahora uno Español: www. el cortein gles.es a poco que mires rapidamente veras sus datos como empresa y sus telefonos de contacto bien visibles ....

Bien, quiero aclarate que he recibido llamadas y varios emails de e-vitaminas, pero por el momento no he conseguido saber donde estan ni desde donde llaman, supuestamente me han contactado unos abogados argentinos, que estan preocupados por este tema, me gustaria que en verdad puedan probar que son una empresa seria, pero por el momento, lo mas facil que es dar sus datos , aun , no me los han dado.

Y que conste que no lanzo ninguna opinión, simplemente expongo las dudas o incongruencias que veo en la web y en su proceder, deseo que puedan exclarecer este caso y valoro tambien la opinion vuestra !

Saludos

Osea que si algo no esta claro y quieres reclamar o dennunciar sabes a quien ! pero en este caso ... ¿se sabe? ¿puedes verlo de forma clara en su web?
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Justamente por la falta de claridad.

Notapor Contra el estafador el Mié Mar 24, 2010 1:54 pm

Cuando asumes el riesgo de comprar y pagar por adelantado a alguien que no conoces, contradiciendo todos los consejos de seguridad que circulan por los Portales e, incluso, las más elementales normas de sentido común, probablemente te estés poniendo en las manos de cualquier estafador.
Si bien quedamos en que no hay suficiente material para acusar a e-vitaminas, creemos que, ante la duda, es mejor abstenerse.
Si la Empresa presta servicios satisfactorios en la mayoría de los casos, genera recelo que un posteo perdido y sin demasiado fundamento los haga perder credibilidad.
Eso sería un poco soberbio.
O son confiables o no lo son.
Lo malo sería que se los desacreditara en un medio más masivo como la televisión o la prensa escrita.
No se entiende por qué tanto empeño en que retires un par de comentarios cuando también los hay en otros Sitios, a saber y a modo de ejemplo:

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Conclusión:

Que existiendo el criterio de "no censura" en este Foro y dado que los responsables de e-vitaminas tienen derecho a réplica, estaría bueno que ellos directamente refutaran los dichos de los que no quedaron conformes usando este mismo espacio.
Creemos firmemente que sería más efectivo también dar la cara con lujo de detalles para cerrarles la boca a los que acusan.
Para eso, nada mejor que desacreditar el comentario ¿injurioso? en el mismo medio en que se generó.

Eso sería esperable para clarificar toda posible sospecha que enlodara a alguien.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Sobre la página e-vitaminas.com

Notapor el4x4 el Jue Abr 22, 2010 2:50 pm

(22/04/2010 ACLARACIÓN NECESARIA.- En estos momentos y ante los desenlaces que se han producido, sobre todo teniendo en cuenta la predisposición por e-vitaminas.com en mejorar sus sistemas, no tengo la menor duda de que se trata de una empresa convencional, que desarrolla su actividad como cualquier otra, con clientes en mayor o menor grado de satisfacción, Debería ser recomendable que cuando se acuse a alguien de malas practicas, estemos bien seguros y sobre todo aportemos datos concretos, como numero de pedido, factura, fecha, historial, etc .... sin esos datos dejamos a las empresas legales en la total indefensión y eso no lo vamos a permitir aquí.

De la misma manera que e-vitaminas.com se ha hecho eco de algunas de los comentarios en este foro y esta mejorando sus sistemas, nosotros vamos a tratar de sacar lección de este incidente. Gracias a esta sección , dentro del foro de el4x4.com, muchas personas han evitado disgustos y grandes perdidas económicas, pero no podemos permitir casos donde se acuse "gratuitamente" sin aportar los datos necesarios que permitan una defensa, en este sentido vamos a tratar de mejorar las normas de inserción de denuncias en nuestro foro.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Sobre la página e-vitaminas.com

Notapor Contra el estafador el Sab May 01, 2010 6:15 pm

KARAYLA escribió:13/04/2010 .- Este post ha sido cerrado por el Moderador
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado el 20 Nov 2008 05:15 pm el usuario KARAYLA abrió este post con unos comentarios sobre la empresa e-vitaminas.com .- Recientemente hemos recibido una queja formal por parte de e-vitaminas.com y ante la negativa de KARAYLA por reafirmarse en sus declaraciones procedemos a borrar sus comentarios pues entendemos que si bien el foro es libre y abierto, cada cual tiene que ser responsable de sus afirmaciones.

La empresa que representa e-vitaminas se ha puesto en contacto con nosotros y nos han facilitado datos de contacto, que no quieren sean hechos públicos, desconocemos pero respetamos sus motivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El4x4.com
19/05/2010


Por eso, como ya dijimos antes:
Los que no están conformes deberían fundamentar mejor su denuncia y dar la cara.
Hacerlo desde el anonimato que da Internet es muy desafortunado.
Los dichos de KARAYLA sonaban muy livianos, poco serio de su parte.
Eso más que certezas aporta incertidumbres.
Así no sirve.
Contra el estafador
Rango: Moderador
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 14, 2008 8:04 pm

Re: Sobre la página e-vitaminas.com

Notapor Morgane el Lun Ene 31, 2011 9:30 pm

Me he inscrito en este foro porque he tenido un problema con esta empresa e intentando encontrar datos físicos para formular una denuncia en el departamento de delitos telemáticos de la policía aconsejada por la oficina del consumidor ante la imposibilidad de actuar fuera de territorio europeo, he visto que aquí pone que se han facilicado datos de contacto, desearía o bien ponerme en contacto personalmente con ellos o mediante está pagina con el número de pedido o algo así.

Expongo mi caso:
Número de pedido: IBY-844222

El 24 de abril de 2010 solicité y pague en el mismo día mediante paypal un pedido en la tienda online e-vitaminas, por valor de 89,21 euros, cancelé el pedido tras mes y medio de espera dándome excusas por motivos de aduanas y compendiéndolo les dí más tiempo; pero mandándoles mails para preguntar por la demora, siempre me daban largas por un motivo u otro. El 12 de junio cuando consideré una espera ya más que ilógica, decidí cancelar el pedido y solicitar mi dinero, pero me han puesto mil excusas y pretextos y mediante paypal no pueden hacer nada pues han transcurrido más de 45 días. Tras intentar recuperar mi dinero mediante comunicaciones por mail con esta empresa y viendo que no daba resultado, el 21 de diciembre de 2010 decidí poner esto en conocimiento de la oficina del consumidor de mi localidad, la cúal me aconsejó interponer una denuncia en el departamento de delitos informáticos y telmáticos de la Ertzaintza (policía local del País Vasco, peor para interponer la denuncia se requiere unos datos físicos del demandado, en este caso la empresa e-vitaminas, la cual carece de ellos en la página.
Ahora parece que ha cerrado la página sin explicaciones y por eso, me dirijo a este foro con el fin de que me podáis ayudar de algún modo. (Tengo a disposición mails míos hacia ellos y viceversa, así como la factura de paypal, o la reclamación presentada en la oficina del consumidor para verificar que esto es totalmente cierto).
Morgane
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:46 pm

Re: Sobre la página e-vitaminas.com

Notapor Gos Gat Guineu el Sab Abr 23, 2011 8:56 pm

Esta gentuza son unos sinverguenzas. Realicé un pedido en octubre del año pasado y ni me han enviado el pedido ni me han devuelto mis €38. Han desaparecido, se han evaporado. Son unos estafadores y les acuso públicamente de ello, si quieren con nombres y apellidos. Si tan negocio normal son, que den la cara para que les lleve a los tribunales. No caerá esa breva.
Gos Gat Guineu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:06 am


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron