2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor lulu el Sab Sep 13, 2008 8:40 am

Hola, he seguido investigando los anuncios de segundamano.es, he contactado todos los que veía sospechosamente baratos y el que timó a mi novio me ha contestado, en respuesta a 2 anuncios diferentes, desde 2 mails distintos:

Emil I. Rosu (Debe registrarse para ver este enlace.

Din C. (Debe registrarse para ver este enlace.

en los 2 mails el siguiente texto de respuesta al anuncio, por cierto las mismas palabras exactas que le mandó a mi novio:

Hola
Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado.
Todos los teléfonos tienen un menú espańol.
Todos los accesorios y la caja original se incluye.
Los teléfonos son legalmente obtenidos, la garantía internacional de fábrica (2 ańos).
Los teléfonos son el original, no imitación!

P.S.
Vendo mínimo sólo 2 para 300euros, ambas cosas. Cuántos usted está interesado en comprar? Es mejor para mí si puede responder mi e-mail en Inglés. Tuve un revendedor compańía de teléfonos y quiero invertir en una empresa de construcción que cuenta con un gran número de teléfonos móviles a la venta y me ofrecen grandes descuentos, pequeńo precio. Espero su e-mail en Inglés para que podamos hacer un trato!
Gracias.


Yo es que alucino con este desgraciado. Hoy mismo me voy a la policía a denunciarle y a los de segundamano.es... en fin sin palabras!!! no quiero que le pase a más gente lo que nos ha pasado a nosotros.
¿Le sigo la corriente? ¿Me hago la interesada?
lulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:41 am

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor el4x4 el Sab Sep 13, 2008 9:11 pm

SI PUEDES, siguele la corriente por si te da una web falsa y asi tratamos de identificarla y borrarla. No le des datos reales, mareale y a ser posible saca tambien la C/C para darsela a la poli.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor lulu el Sab Sep 13, 2008 11:37 pm

el4x4 escribió:SI PUEDES, siguele la corriente por si te da una web falsa y asi tratamos de identificarla y borrarla. No le des datos reales, mareale y a ser posible saca tambien la C/C para darsela a la poli.


Eso está hecho!!! lo de la cuenta corriente, ya tengo una de ellas que curiosamente tiene como titular uno de los nombres que me ha dado en los mails. No trabaja con web, qué pena!! pero por si acaso lo intentaré.
Gracias
lulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:41 am

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor lulu el Dom Sep 14, 2008 1:16 pm

lulu escribió:
el4x4 escribió:SI PUEDES, siguele la corriente por si te da una web falsa y asi tratamos de identificarla y borrarla. No le des datos reales, mareale y a ser posible saca tambien la C/C para darsela a la poli.


Eso está hecho!!! lo de la cuenta corriente, ya tengo una de ellas que curiosamente tiene como titular uno de los nombres que me ha dado en los mails. No trabaja con web, qué pena!! pero por si acaso lo intentaré.
Gracias


De otro posible timo me han mandado esta web de transporte, por favor puedes mirar si es falsa o no?
Debe registrarse para ver este enlace.

gracias
lulu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:41 am

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor el4x4 el Dom Sep 14, 2008 2:32 pm

Si, claro .... Debe registrarse para ver este enlace. es una web falsa ..... gracias !
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor obladi el Mar Sep 16, 2008 2:05 pm

A mi tambien me ha timado con 150 € de un ordenador, seran capullos
la pagina es a la misma Debe registrarse para ver este enlace.
obladi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:57 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor erdella el Mar Sep 16, 2008 2:23 pm

Gracias lulu. Casi pico con el hungaro. Estoy a la espera de recibir su email con sus datos personales; nombre completo y numero de cuenta. a ver que datos me da. los colgaré aquí para que otros "tentados" no caigan en trampas como esta.
eskerrik asko!
erdella
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:13 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor obladi el Mar Sep 16, 2008 2:29 pm

el anuncio con el que me engañaron a mi es
Debe registrarse para ver este enlace.
saludos
obladi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:57 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor verdi el Jue Oct 09, 2008 2:54 pm

buenas ami tambien me han timado 130e por pardillo y por no informarme bien! weno la historia es la de siempre por lo k e visto, el tio que esta en alemania que te pide que le hagas el ingreso via money gram y el te envia el paquete por TRANSPORTEX y todo esto. weno aki hos dejo su e-mail y los datos de el hijo de puta que le mande el dinero para que nadie mas pueda caer como yo! gracias y tened cuidado.
correo de hijo de puta: Debe registrarse para ver este enlace.
datos del otro o mismo hijo de puta:

Nombre: Dragos-Mihail
Apellido:Stoica
Dirección: Mihai Eminescu #24,
Ciudad: Ramnicu Valcea
Estado: Valcea
Código Postal: 1000
País: Romania
verdi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2008 2:22 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor blackhammer el Jue Nov 06, 2008 9:09 am

Buenos dias,conmigo estubo a punto de caramelo con un Nokia E90 comunicator,la diferencia es que el texto del anuncio ahora lo pone en perfecto español para que la gente pique.
El anuncio es este:
Debe registrarse para ver este enlace.
Pero los mails del pavo,de español,cortito,ademas sigue con la misma metodologia,pagar por western o money gram,enviar por transportEx y sus datos son:
First Name : Dragos-Mihail
Last Name : Stoica
Address: Mihai Eminescu #24
City /Zip: Ramnicu Valcea,1000
Country : Romania
A quien le pueda servir de ayuda,ahora firma los mensages con:
Debe registrarse para ver este enlace.
blackhammer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:57 am

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor emiliopina el Jue Nov 06, 2008 2:01 pm

tiene varios e-mail yo estuve a punto de caer como lo comente en el foro con la empresa transportex pero luego segui insistiendo y en la pagina Debe registrarse para ver este enlace. vi varias estafas mas sobre ordenadores esta vez el nonbre era javier gonzalez y me contesto con otro correo pero el mismo cuento esta vez iba a italia en vez de a rumania y otra vez el tema de la empresa de transportex .OJO MUCHO CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE SEGUNDAMANO.ESINSISTIR EL PAGO CONTRAREEMBOLSO
emiliopina
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:44 pm

Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

Notapor lowesponja el Lun Nov 24, 2008 10:28 am


yo me queria comprar una camara digital reflex Debe registrarse para ver este enlace. , pero como soybastante desconfiada de las ventas y compras por internet, puse en google el nombre a quien tenia q hacerle la tranferencia...

el email que utilizo fue el de :



Alberto Adrian <alberrtoadriann@gmail.com>


El primer email q me envio
Buen Día,
El producto encuentra en muy buen estado, perfectamente ..... sin que se produjeran danos, es que viene con todos sus accesorios!
Ahora estoy en Germany (Frankfurt) en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Germany con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.




el que supuestamente iba a realizar el envio..


Estimado Cliente,
Página: Debe registrarse para ver este enlace. <. la web falsa
Track : TR39Y78G9XK4HU2 .
Usted recibirá el paquete en 27.11.2008 después de que confirmaremos el pago. El pago debe ser enviado en 24h a nuestra agente en Rumania . Envíe el dinero a nuestro TransportEX agente vía Money Gram o Western Union .
Después de enviar el dinero, envíenos la siguiente información para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir el paquete:
-MTCN # ( por Western Union) o el
-Numero de referencia ( por Money Gram) :
-El nombre de la persona que envió el dinero:
-El direccionamiento de la persona que envió el dinero:
-Total de la cantidad enviada : 0.00€
-Numero de TRACK(Seguimento) :
-El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
El dinero se quedará en nuestro agente hasta que usted recibirá el producto y lo inspeccionará. Usted recibirá el producto tan pronto como el pago será confirmado por nuestro agente.
Recuerde: El dinero no será enviado al emisor hasta que usted recibirá el producto y usted lo inspeccionará, nosotros sólo queremos ser la costa que usted tiene el dinero y usted es un hombre grave.
Aquí están sus detalles otra vez donde enviar el dinero (TransportEx Agent ) :
Nombre: Dragos-Mihail
Apellido:Stoica
Dirección: Mihai Eminescu #24,
Ciudad: Ramnicu Valcea
Estado: Valcea
Código Postal: 1000
País: Romania
Le hemos enviado la factura de su paquete en su sección de Spam, por favor, compruebe que!
¡Gracias!







A quien denunciamos esto?
    lowesponja
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:18 am

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor patrifutbol el Lun Dic 08, 2008 11:32 am

    A mi casi me timan si no es por esta pagina. Hoy me ha llegado el email para hacer el pago. Les he propuesto hacerlo contrareembolso y no han aceptado asi que le he dicho que me lo mande por otra agencia que lo acepte. El mismo anuncio estaba en segundamano y en ebay. pregunte al vendedor y no me contesto. el esta en alemania y la agencia es rumana. Bueno como os ha pasado a todos. Gracias otra vez
    patrifutbol
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 2
    Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:10 am

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor carlosabao el Mié Ene 28, 2009 6:31 pm

    este le llego a mi hermano no ha pagado nada aun por un supuesto movil desde segunda mano
    From: Debe registrarse para ver este enlace.
    To: Debe registrarse para ver este enlace.
    Subject: Transaccion ID: TR20Y79G458F4H4U0
    Date: Wed, 28 Jan 2009 03:15:08 +0000

    Estimado Cliente,
    Numero Tracking : TR20Y79G458F4H4U0.
    Usted recibirá el paquete en 31.01.2009 después de que confirmaremos el pago. El pago debe ser enviado en 24h a nuestra agente en Rumania . Envíe el dinero a nuestro Transporte Express agente vía Money Gram o Western Union .
    Después de enviar el dinero, envíenos la siguiente información para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir el paquete:
    -MTCN # ( por Western Union) o el
    -Numero de referencia ( por Money Gram) :
    -El nombre de la persona que envió el dinero:
    -El direccionamiento de la persona que envió el dinero:
    -Total de la cantidad enviada : 0.00€
    -Numero de TRACK(Seguimento) :
    -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    El dinero se quedará en nuestro agente hasta que usted recibirá el producto y lo inspeccionará. Usted recibirá el producto tan pronto como el pago será confirmado por nuestro agente.
    Recuerde: El dinero no será enviado al emisor hasta que usted recibirá el producto y usted lo inspeccionará, nosotros sólo queremos ser la costa que usted tiene el dinero y usted es un hombre grave.
    Aquí están sus detalles otra vez donde enviar el dinero (Transporte Express Agent ) :
    Nombre: Dragos-Mihail
    Apellido:Stoica
    Dirección: Mihai Eminescu #24,
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Código Postal: 1000
    País: Romania
    Le hemos enviado la factura de su paquete en su sección de Spam, por favor, compruebe que!
    Gracias!


    Transporte Express,Inc
    carlosabao
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:28 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor franilo el Mar Mar 17, 2009 1:51 pm

    Me acabo de registrar en el foro solo para decir que estoy que no quepo en mi seran............
    valientes falsantes voy a denunciarlo a la policia porfavor haced lo mismo es una forma de que cojan a ese HP y de a lomejor recuperemos el dinero. Ami me estafo con 110 euros de un ordenador mac G4.
    El tio ha borrado el anuncio de segundamano HP. bueno no se que poner solo barbaridades la pagina Debe registrarse para ver este enlace. es mas falsa que judas asi que no caigais en la trampa ademas yo he dado con este foro despues de esperar 1 semana el ordenador que he empezado a indagar mas. como la aparente pagina estaba muy bien hecha y todo parecia correcto pues nada me cai como un capull...
    su E-mail es Debe registrarse para ver este enlace. --> no caigais
    tiene otros nombres que podeis ver en el foro
    franilo
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:40 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor mynan el Mar Mar 24, 2009 10:27 pm

    Hola a todos.Llevo tratando con este induviduo desde hace tres dias (no se si es el mismo,pero por lo que veo actua igual).
    A mí me quiere estafar 510 Euros (nada mas y nada menos) por un objetivo.Empece a sospechar cuando llame al telefono que apuntaba en el anuncio para hablar con el y me decia la telefonista que el numero marcado no existe.Asi se lo comunique al tipejo y le dije que no me fiaba,que abandonaba el trato.El tio no para de mandarme mensajes diciendo que el ha cumplido su parte del trato y yo no,¡Pero que trato hijo de la gran p....!Tu trato es que me quieres tangar 510 euros por la cara.
    Al leer en este foro he confirmado mis sospechas.Menos mal.
    Y que se puede hacer ante esto a parte de acordarse de todos sus familiares.
    mynan
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 2
    Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:12 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor mynan el Mar Mar 24, 2009 10:30 pm

    Este es el mail que usa ahora el hp: Debe registrarse para ver este enlace.
    mynan
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 2
    Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:12 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor anarqquiax el Jue May 07, 2009 3:21 pm

    wenas a todos,y gracias a dios yo no he caido hoy dia 7-5-09
    aqui esta toda la informacion del HP(lo del hp ya me entendeis)hijo de la gran P
    o sea que me vendia un ordenador doble cuore por 100 euros aqui esta la informacion,primero me aparece un tal,gonzalo_guerrera@hotmail.com

    Sobre el anuncio de Segundamano, el producto es nuevo, tengo la garantía con todos sus accesorios. Fue comprado por mi cumpleaños y no lo uso porque realmente no lo necesitan. Voy a vender por este precio porque ahora estoy en Alemania ( Frankfurt ) para hacer un negocio con mi papá y me quedaré aquí durante las próximas tres semanas. Ahora estoy en un hotel, tengo el producto aquí conmigo, yo te lo enviaremos con una compañía de transporte.El envío se llevará a 3 días. Le daré un número de seguimiento tan pronto como le enviará el paquete.Dime ahora tu respuesta final, si usted desea hacer la operación o no, todo lo que necesito para el transporte del paquete es tu nombre, dirección,y teléfono.Tengo otro comprador interesado, pero no respondió a mis emails, si usted está interesado voy a vender a usted.
    Voy a esperar a sus datos para que podamos continuar la transacción. Gracias---

    Aqui ya sospecho algo no cuadra,el anuncio es de barcelona y el HP se va ALEMANIA y se lo lleva con el,por que el payaso no lo has vendido antes de irte,so payaso,.
    --Bueno sigamos yo digamos que me lo trago y le dio mi direccion datos ,telefono,.y a la vecina de arriba si hace falta,pero en MAYUSCULAS LE PONGO ACEPTARIA PAGO CONTRAREEMBOLSO CON DERECHO A INSPECCION,.y el grandisimo payaso respònde

    RE: ordenador‏
    De: gonzalo guerrera (Debe registrarse para ver este enlace.)
    Enviado: miércoles, 06 de mayo de 2009 11:17:0

    Me nota de su dirección ahora mismo, voy a llamar a la companía en un par de horas para hacer la reserva de transporte.Mañana, después de que se termine mi trabajo, voy a ir y le enviaremos el paquete. Me pondré en contacto con usted después de que yo volveré con más información acerca de la entrega.
    Gracias,


    el siquiente mensaje que me envia es este
    De: gonzalo guerrera (Debe registrarse para ver este enlace.)
    Enviado: jueves, 07 de mayo de 2009 3:57:20

    Holla,
    Acabo de regresar de Transporte Express la Companía de transporte,le envié el producto con esta companía.Yo pagado 20 euros (cargos) para enviar el paquete.El paquete llegará a tu casa en 3-4 días max.Yo hablar con el agente de la oficina, que requiere mi Nr,tu teléfono y tu email, dicen que se pondrá en contacto con usted en breve tiempo con los detalles de pago y algunos pocos detalles sobre la entrega del paquete.
    Si no quiere que después de que usted va a inspeccionar se puede volver a enviar de vuelta y el agente le dará la devolución del dinero, pero tendrá que pagar 20 euros para la Re-enviar de vuelta el paquete.
    Yo intentado enviarlo contrareembolso, pero el agente dicen que como este trabajo a partir de 1999 no aceptan contrareembolso,ya que en ocasiones tienen problemas para contactar con el receptor.
    Mi jefe me recomiendan para el uso de esta companía, saber el director de esta empresa que decir que es una buena companía para la compra y venta a través de Internet!
    El dinero va a permanecer en un Transporte Express agente hasta que recibirá e inspeccionar el paquete!
    Aquí está el número de seguimiento que el agente me tolled para enviarlo a usted:
    Numero Track: TR20Y798F4K7HU1
    TransportEx Company WEBSITE Debe registrarse para ver este enlace.
    My jefe me llamo que tengo que viajar a lo largo de toda Rumanía con él y por eso pedimos la companía naviera cómo puedo recibir el dinero, ellos dicen que tienen los agentes de envío allí en Rumanía por lo que me dará el dinero en mano después de que usted va a recibir e inspeccionar el paquete.
    Me siento muy afortunado porque i venta el producto en el tiempo porque ahora yo no sé lo que debe hacer con él si viajo a lo largo de toda Rumanía, espero que ésta cumpla con sus exigencias de el producto .
    En el transporte marítimo documentos muestran que usted tiene que enviar el dinero en un depósito de dinero a Money Gram en el agente.Aquí está el nombre y dirección del agente que aparece en los documentos que usted tiene que enviar el dinero 100 e :

    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Direccion: Sat Budesti,Com. Budesti
    Ciudad/Codigo Postal: Ramnicu Valcea,1000
    Pais: Romania

    Los impuestos sobre el envío de los 100 euros a través de Money Gram son alrededor de 8-10 euros y porque he pagado los impuestos de envío para el paquete 20 euros, que pagará los gastos por enviar el dinero a través de Money Gram, creo que está bien.
    Si quieres encontrar un Money Gram oficina cerca de usted por favor haga click aquí:
    Debe registrarse para ver este enlace.
    Después de enviar el dinero enviar a la companía Money Gram el escaneado de papel y la referencia # para que puedan confirmar la transferencia para que usted pueda recibir el paquete.El pago debe ser enviado en 24 horas en el agente marítimo en Rumania.He recibido my factura de confirmación de la companía naviera en mi carpeta de Spam, no has encontrado todavía? buscar en tu bandeja de entrada o carpeta de spam por favor.
    Voy a esperar tu email con la confirmación del pago.

    o sea que ya desconfio totalmente del payaso HP,primero felicitarle por hablar tambien español,que por lo menos lo que haga sacado de las estafas que lo utilice para aprender idiomas,en alguna jefatura de policia por ejemplo,o en la carcel,.ademas si os fijais hay demasiados paises por medio españa,alemania,rumania,y yo de geografia voy muy mal,y mas cosas la compañia que tiene un nombre nuy raro pa mi,.por que yo conozco las normales,.seur,nacex,tourline,etc,.luego una compañia que no acepta contrareembolso hace 10 años,.ja de ja so payaso,.no me trAgo na lo siento payaso HP,.

    y esta es la ultima que se supone me ha enviado el paquete a su intermediario complice del payaso si existe,.,

    Estimado Cliente,
    Numero Tracking : TR20Y798F4K7HU1‏ .
    Usted recibirá el paquete en 10.05.2009 después de que confirmaremos el pago. El pago debe ser enviado en 24h a nuestra agente en Rumania . Envíe el dinero a nuestro Transporte Express agente vía Money Gram o Western Union .
    Después de enviar el dinero, envíenos la siguiente información para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir el paquete:
    -MTCN # ( por Western Union) o el
    -Numero de referencia ( por Money Gram) :
    -El nombre de la persona que envió el dinero:
    -El direccionamiento de la persona que envió el dinero:
    -Total de la cantidad enviada : 0.00€
    -Numero de TRACK(Seguimento) :
    -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    El dinero se quedará en nuestro agente hasta que usted recibirá el producto y lo inspeccionará. Usted recibirá el producto tan pronto como el pago será confirmado por nuestro agente.
    Recuerde: El dinero no será enviado al emisor hasta que usted recibirá el producto y usted lo inspeccionará, nosotros sólo queremos ser la costa que usted tiene el dinero y usted es un hombre grave.
    Aquí están sus detalles otra vez donde enviar el dinero (Transporte Express Agent ) :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Dirección: Sat Budesti, Com. Budesti
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Código Postal: 1000
    País: Romania
    Le hemos enviado la factura de su paquete en su sección de Spam, por favor, compruebe que!
    Gracias!

    Transporte Express,Inc

    RESUMIENDO espero que os sirva de algo,.pero a mi no me la ha dao el grandisimo PAYASO ADEMAS SI QUEREIS ENVIARLE UN MENSAJE ,,EL CORREO ES,.,PARA DECIRLE LO QUE TENGAIS QUE DECIRLE
    Debe registrarse para ver este enlace.
    anarqquiax
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Jue May 07, 2009 2:37 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor sami387 el Lun May 25, 2009 10:31 pm

    [size=85]Gracias que por internet circulan todas las noticias. Yo vi un anuncio en segunda mano sobre un movil Samsung s8300 a 100€ y cuando llamo al telefono de contacto me dice Movistar que el teléfono no existe. Me pongo en contacto mediante mail y me responde en cuestión de segundos (debe ser un mail automatico) y me cuenta la misma historia que a los demas. Le digo que como yo vivo en Madrid, quedo con alguien de su confianza y le doy la pasta. Me responde lo de que esta en Alemania y todo ese royo. Bueno al grano, este es un pedazo de cabrón con pintas. Os adjunto toda la información para que nadie entre en este timo. Yo afortunadamente antes de hacer ningún pago he consultado en Google y a gracias a vosotros no he caido en el timo. De todas formas no pensaba pagar nada ya que era demasiado sospechoso que el tonto este me dijera que había pagado ya 20€ de gastos de envio. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

    PRIMER MAIL
    Sí mirada. ...Primero después de que usted me enviará tu nombre y apellidos y dirigirá prepararé el envío y yo iré a una compañía que es muy grave (envié 2 teléfonos la semana pasada y el paquete llegué correctamente con ningún daño y llegué en 3 días). Esta compañía le proporcionará 3 días para inspeccionar el producto entonces el dinero será enviado a mí. La compañía le contactará con más detalles acerca del pago y toda la información necesitó. ... Ellos darán usted más contesta. .El producto llegará en 3-4 días a usted. Proporcióneme por favor tu nombre y dirección donde usted desean que mí envíele el producto ¡Antes enviar el producto será inspeccionado y en el estatus del número que rastrea parecerá lo que está dentro del paquete! También después de que enviar yo le proporcionaré el número que rastrea tan usted lo puede rastrear en línea.
    SEGUNDO MAIL
    De:M Antonio Perrez Blas [mailto:antonio_blas313@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 24 de mayo de 2009 22:42
    Para:
    Asunto: RE: Segundamano.es Referente a SAMSUNG S8300 8.0 Mp, nuevo,factura,garantía

    Me nota de su dirección ahora mismo, voy a llamar a la companía en un par de horas para hacer la reserva de transporte.Mañana, después de que se termine mi trabajo, voy a ir y le enviaremos el paquete. Me pondré en contacto con usted después de que yo volveré con más información acerca de la entrega.
    Gracias,
    TERCER MAIL
    De: Antonio Perrez Blas [mailto:antonio_blas313@hotmail.com]
    Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2009 2:00

    Asunto: RE: Segundamano.es Referente a SAMSUNG S8300 8.0 Mp, nuevo,factura,garantía

    Holla,
    Acabo de regresar de European Trans la Companía de transporte,le envié el producto con esta companía.Yo pagado 20 euros (cargos) para enviar el paquete.El paquete llegará a tu casa en 3-4 días max.Yo hablar con el agente de la oficina, que requiere mi Nr,tu teléfono y tu email, dicen que se pondrá en contacto con usted en breve tiempo con los detalles de pago y algunos pocos detalles sobre la entrega del paquete.
    Si no quiere que después de que usted va a inspeccionar se puede volver a enviar de vuelta y el agente le dará la devolución del dinero, pero tendrá que pagar 20 euros para la Re-enviar de vuelta el paquete.
    Yo intentado enviarlo contrareembolso, pero el agente dicen que como este trabajo a partir de 1999 no aceptan contrareembolso,ya que en ocasiones tienen problemas para contactar con el receptor.
    Mi jefe me recomiendan para el uso de esta companía, saber el director de esta empresa que decir que es una buena companía para la compra y venta a través de Internet!
    El dinero va a permanecer en un European Transporte agente hasta que recibirá e inspeccionar el paquete!
    Aquí está el número de seguimiento que el agente me tolled para enviarlo a usted:
    Numero Track: TR7595D3G3310
    European Trans Company WEBSITE Debe registrarse para ver este enlace.
    Para realizar el seguimiento de tu entrega, por favor haga clic aquí:
    Debe registrarse para ver este enlace.
    My jefe me llamo que tengo que viajar a lo largo de toda Rumanía con él y por eso pedimos la companía naviera cómo puedo recibir el dinero, ellos dicen que tienen los agentes de envío allí en Rumanía por lo que me dará el dinero en mano después de que usted va a recibir e inspeccionar el paquete.
    Me siento muy afortunado porque i venta el producto en el tiempo porque ahora yo no sé lo que debe hacer con él si viajo a lo largo de toda Rumanía, espero que ésta cumpla con sus exigencias de el producto .
    En el transporte documentos muestran que usted tiene que enviar el dinero en un depósito de dinero a Money Gram en el agente.Aquí está el nombre y dirección del agente que aparece en los documentos que usted tiene que enviar el dinero 100e :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Direccion: Sat Budesti,Com. Budesti
    Ciudad/Codigo Postal: Ramnicu Valcea,1000
    Pais: Romania

    Los impuestos sobre el envío de los 100 euros a través de Money Gram son alrededor de 8-10 euros y porque he pagado los impuestos de envío para el paquete 20 euros, que pagará los gastos por enviar el dinero a través de Money Gram, creo que está bien.
    Si quieres encontrar un Money Gram oficina cerca de usted por favor haga click aquí:
    Debe registrarse para ver este enlace.
    Después de enviar el dinero enviar a la companía Money Gram el escaneado de papel y la referencia # para que puedan confirmar la transferencia para que usted pueda recibir el paquete.El pago debe ser enviado en 24 horas en el agente marítimo en Rumania.He recibido my factura de confirmación de la companía en mi carpeta de Spam, no has encontrado todavía? buscar en tu bandeja de entrada o carpeta de spam por favor.
    Voy a esperar tu email con la confirmación del pago.
    CUARTO MAIL
    De: European Trans .Inc [mailto:european-trans@live.com]
    Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2009 2:01
    Asunto: Transaccion ID: TR7595D3G3310


    Confirmación de entrega !


    Tracking Number: TR7595D3G3310
    Vendedor E-Mail: Debe registrarse para ver este enlace.

    Vendedor Nombre: Antonio Perez Blas

    Remitente Detalles Receptor Detalles
    • Antonio Perez Blas
    • Kolbinger Str. 2
    83527 Haag / Winden
    Germ


    Paquete Descripcion: TelefonoSamsung S8300 Nuevo
    Tarifo de Envio: 20.00 e - Pagado
    Paquete Precio: 100.00 E
    Total Precio: 100.00 E


    Nostro agente info:
    Direccion de pago :
    Nombre : Ovidiu
    Apellido :Nicolin
    Direccion : Sat Budesti, Com. Budesti
    Ciudad : Ramnicu Valcea
    Provincia /Estado : Valcea
    Codigo postal : 240161
    Pais : Romania
    DNI: 42081032-F Nuestro agente documentos de identidad (DIRECCION DE PAGO) :


    Tu paquete se entrega. En espera de pago!
    Seguimiento tu paquete , Haga Click Aqui !
    Aquí puede realizar un seguimiento de sus envíos!
    Introduzca abajo el número de seguimiento que recibe de nuestra empresa.
    Usted podrá ver su estado de entrega, nombre del remitente y otra información.
    =================================================================
    Para obtener más información acerca de cómo realizar el pago y la manera de recoger el paquete, por favor haga clic aquí.
    Este es el primer aviso de el transaccion enviada a usted. Por favor lea abajo en su conveniencia mas temprana de aprender como usted puede completar esta transaccion en a ambiente seguro bajo European Trans proteccion de reembolso.
    Nuestro cliente requiera que el pago sea hecho por el servicio de transferencia de dinero de Money Gram o Western Union debido creer fracaso de tarjeta y uso imposible de cuenta de PayPal.
    Si usted no es familiar con los servicios de transferencia de dinero por favor ir en línea y encontrar la oficina más cercana (Money Gram o Western Union), e ir allí y hacer el pago a nuestro agente en Rumania.
    Haga clic aquí para encontrar la más cercana de Money Gram donde se puede realizar el pago.

    Haga clic aquí para encontrar la más cercana de Western Union donde se puede realizar el pago.

    Como pagar y cómo recibe tu paquete?
    Cómo hacer un pago?
    1.Usted tiene que ir a la más cercana Money Gram o Western Union oficina. Tienes que enviar el dinero a nuestro agente en Rumania . ( OVIDIU NICOLIN )
    2. Enviar el dinero a nuestro agente y luego de nuevo en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico con la información de pago para que podamos confirmar el pago. Le confirmaremos el pago en 5h máx.
    3Envíe un correo electrónico al vendedor y decirle que usted pagó el producto. Nos pondremos en contacto con el vendedor y le enviará la confirmación de que el pago es verificado y le enviaremos el dinero a él tan pronto como lo reciba e inspeccionar el paquete.
    4.Recuerde que no entregar el paquete hasta que usted no efectúe el pago. El pago debe ser enviado en 24 horas después de que le enviará la confirmación. El envío tendrá alrededor de 4 días max.El paquete permanecerá en nuestros coches de envío hasta que se efectúe el pago.El estado y el contenido del paquete se muestra el seguimiento del paquete en nuestro sitio web.

    DIRECCION DE PAGO / Door2Door Xpress Agent :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Direccion: Sat Budesti,Com. Budesti
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Codigo Postal: 1000
    Pais: Romania
    DNI: 42081032-F
    Telephone Contact :0040767451561
    Despues de que se efectue el pago (el envio de dinero a nuestro agente en Rumania a traves de Western Union o Money Gram, envie el siguiente informacion a nuestra e-mail :European-Trans@live.com
    • -MTCN # ( por Western Union ex: XXX-XXX-XXXX) o el Numero de referencia ( por Money Gram ex :XXXXXXXX) :
    • -Remitentes Nombre de la persona que envio el dinero :
    • -Remitentes Direccion de la persona que envio el dinero :
    • -Total de la cantidad enviada :
    • -Numero de TRACK(Seguimento) :
    • -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    Notice: Enviar el dinero a nuestro agente certificada en Rumania en las proximas 24 horas. Despues de esto, confirmar el pago mediante el envo de un e-mail con el escaneado appers de Western Union o Money Gram o si usted no tiene un escáner, envíanos los detalles de pago para que podamos confirmar el pago.
    Nuestra Compania no aceptamos contra reemboloso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes , ya que no lo aceptan. Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer sus transacciones en Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibira el dinero hasta que el comprador no recibira e inspeccionar el paquete. Despues de que el comprador recibira el paquete que se pondra en contacto con el vendedor y le envie el dinero, pero no hasta el. Si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripcion del paquete que se puede volver atras y nuestro agente le dara el dinero de vuelta.

    QUINTO MAIL
    De: European Trans .Inc [mailto:european-trans@live.com]
    Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2009 3:45

    Asunto: Transaccion ID: TR7595D3G3310‏

    Estimado Cliente,
    Numero Tracking : TR7595D3G3310‏.
    Usted recibirá el paquete en 28.05.2009 después de que confirmaremos el pago. El pago debe ser enviado en 24h a nuestra agente en Rumania . Envíe el dinero a nuestro European Trans agente vía Money Gram o Western Union .
    Después de enviar el dinero, envíenos la siguiente información para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir el paquete:
    -MTCN # ( por Western Union) o el
    -Numero de referencia ( por Money Gram) :
    -El nombre de la persona que envió el dinero:
    -El direccionamiento de la persona que envió el dinero:
    -Total de la cantidad enviada : 0.00€
    -Numero de TRACK(Seguimento) :
    -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    El dinero se quedará en nuestro agente hasta que usted recibirá el producto y lo inspeccionará. Usted recibirá el producto tan pronto como el pago será confirmado por nuestro agente.
    Recuerde: El dinero no será enviado al emisor hasta que usted recibirá el producto y usted lo inspeccionará, nosotros sólo queremos ser la costa que usted tiene el dinero y usted es un hombre grave.
    Aquí están sus detalles otra vez donde enviar el dinero ( European Trans Agent) :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Dirección: Sat Budesti, Com. Budesti
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Código Postal: 1000
    País: Romania
    Le hemos enviado la factura de su paquete en su sección de Spam, por favor, compruebe que!
    Gracias!


    European Trans,Inc
    sami387
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Lun May 25, 2009 9:54 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor almu1974 el Jue May 28, 2009 11:39 am

    A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO DEJO TODO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS SI PUEDE SER. HIJODEPUTA.
    PRIMER EMAIL:
    Buen Día,
    El producto está trabajando perfectamente,sin que se produjeran danos,viene con todos sus accesorios,con garantia( en madrid) y factura.Ahora estoy en Alemania (Frankfurt)en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho y ahora estoy en Alemania con algunos negocios, he aquí el producto con me.Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío!Yo te enviará el producto con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío.El companía naviera se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.Voy a esperar tu pronta respuesta.
    Gracias,

    SEGUNDO EMAIL:
    Me nota de su dirección ahora mismo, voy a llamar a la companía en un par de horas para hacer la reserva de transporte.Mañana, después de que se termine mi trabajo, voy a ir y le enviaremos el paquete. Me pondré en contacto con usted después de que yo volveré con más información acerca de la entrega.
    Gracias,
    TERCER EMAIL:Confirmación de entrega !

    Tracking Number: TR7595F3G3315H6
    Vendedor E-Mail: Debe registrarse para ver este enlace.
    Vendedor Nombre: Antonio Perez Blas

    Remitente Detalles Receptor Detalles
    Antonio Perez Blas
    Kolbinger Str. 2
    83527 Haag / Winden
    Germany
    Receptores Nombre: Almudena
    Receptores Appelidos : Gimenez Alarcon
    Direccion: Calle Blasco Ibanez #7 1F
    Código postal: 03150
    Ciudad: Dolores-Alicante
    País: Spain



    Paquete Descripcion: Movil Apple iPhone 8GB+Accesorios+Factura+Garantia en Espana
    Tarifo de Envio: 20.00 e - Pagado
    Paquete Precio: 100.00 E
    Total Precio: 100.00 E


    Nostro agente info:Direccion de pago :
    Nombre : Ovidiu
    Apellido :Nicolin
    Direccion : Sat Budesti, Com. Budesti
    Ciudad : Ramnicu Valcea
    Provincia /Estado : Valcea
    Codigo postal : 240161
    Pais : Romania
    DNI: 42081032-F
    Nuestro agente documentos de identidad (DIRECCION DE PAGO) :




    Tu paquete se entrega. En espera de pago!
    Seguimiento tu paquete , Haga Click Aqui !
    Aquí puede realizar un seguimiento de sus envíos!
    Introduzca abajo el número de seguimiento que recibe de nuestra empresa.
    Usted podrá ver su estado de entrega, nombre del remitente y otra información.
    =================================================================
    Para obtener más información acerca de cómo realizar el pago y la manera de recoger el paquete, por favor haga clic aquí.
    Este es el primer aviso de el transaccion enviada a usted. Por favor lea abajo en su conveniencia mas temprana de aprender como usted puede completar esta transaccion en a ambiente seguro bajo European Trans proteccion de reembolso.
    Nuestro cliente requiera que el pago sea hecho por el servicio de transferencia de dinero de Money Gram o Western Union debido creer fracaso de tarjeta y uso imposible de cuenta de PayPal.
    Si usted no es familiar con los servicios de transferencia de dinero por favor ir en línea y encontrar la oficina más cercana (Money Gram o Western Union), e ir allí y hacer el pago a nuestro agente en Rumania.
    Haga clic aquí para encontrar la más cercana de Money Gram donde se puede realizar el pago.

    Haga clic aquí para encontrar la más cercana de Western Union donde se puede realizar el pago.

    Como pagar y cómo recibe tu paquete?
    Cómo hacer un pago?
    1.Usted tiene que ir a la más cercana Money Gram o Western Union oficina. Tienes que enviar el dinero a nuestro agente en Rumania . ( OVIDIU NICOLIN )
    2. Enviar el dinero a nuestro agente y luego de nuevo en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico con la información de pago para que podamos confirmar el pago. Le confirmaremos el pago en 5h máx.
    3Envíe un correo electrónico al vendedor y decirle que usted pagó el producto. Nos pondremos en contacto con el vendedor y le enviará la confirmación de que el pago es verificado y le enviaremos el dinero a él tan pronto como lo reciba e inspeccionar el paquete.
    4.Recuerde que no entregar el paquete hasta que usted no efectúe el pago. El pago debe ser enviado en 24 horas después de que le enviará la confirmación. El envío tendrá alrededor de 4 días max.El paquete permanecerá en nuestros coches de envío hasta que se efectúe el pago.El estado y el contenido del paquete se muestra el seguimiento del paquete en nuestro sitio web.

    DIRECCION DE PAGO / Door2Door Xpress Agent :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Direccion: Sat Budesti,Com. Budesti
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Codigo Postal: 1000
    Pais: Romania
    DNI: 42081032-F
    Telephone Contact :0040767451561
    Despues de que se efectue el pago (el envio de dinero a nuestro agente en Rumania a traves de Western Union o Money Gram, envie el siguiente informacion a nuestra e-mail :European-Trans@live.com

    -MTCN # ( por Western Union ex: XXX-XXX-XXXX) o el Numero de referencia ( por Money Gram ex :XXXXXXXX) :
    -Remitentes Nombre de la persona que envio el dinero :
    -Remitentes Direccion de la persona que envio el dinero :
    -Total de la cantidad enviada :
    -Numero de TRACK(Seguimento) :
    -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    Notice: Enviar el dinero a nuestro agente certificada en Rumania en las proximas 24 horas. Despues de esto, confirmar el pago mediante el envo de un e-mail con el escaneado appers de Western Union o Money Gram o si usted no tiene un escáner, envíanos los detalles de pago para que podamos confirmar el pago.
    Nuestra Compania no aceptamos contra reemboloso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes , ya que no lo aceptan. Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer sus transacciones en Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibira el dinero hasta que el comprador no recibira e inspeccionar el paquete. Despues de que el comprador recibira el paquete que se pondra en contacto con el vendedor y le envie el dinero, pero no hasta el. Si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripcion del paquete que se puede volver atras y nuestro agente le dara el dinero de vuelta.

    CUARTO MAIL:



    Estimado Cliente,
    Numero Tracking : TR7595F3G3315H6?.
    Usted recibirá el paquete en 28.05.2009 después de que confirmaremos el pago. El pago debe ser enviado en 24h a nuestra agente en Rumania . Envíe el dinero a nuestro European Trans agente vía Money Gram o Western Union .
    Después de enviar el dinero, envíenos la siguiente información para que podamos confirmar el pago para que usted pueda recibir el paquete:
    -MTCN # ( por Western Union) o el
    -Numero de referencia ( por Money Gram) :
    -El nombre de la persona que envió el dinero:
    -El direccionamiento de la persona que envió el dinero:
    -Total de la cantidad enviada : 0.00?
    -Numero de TRACK(Seguimento) :
    -El escaneado de papel si usted tiene un escaner y enviarlo a nuestra direccion de correo electronico.
    El dinero se quedará en nuestro agente hasta que usted recibirá el producto y lo inspeccionará. Usted recibirá el producto tan pronto como el pago será confirmado por nuestro agente.
    Recuerde: El dinero no será enviado al emisor hasta que usted recibirá el producto y usted lo inspeccionará, nosotros sólo queremos ser la costa que usted tiene el dinero y usted es un hombre grave.
    Aquí están sus detalles otra vez donde enviar el dinero ( European Trans Agent) :
    Nombre: Ovidiu
    Apellido: Nicolin
    Dirección: Sat Budesti, Com. Budesti
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Código Postal: 1000
    País: Romania
    Le hemos enviado la factura de su paquete en su sección de Spam, por favor, compruebe que!
    Gracias!


    NUNCA TUBE RESPUESTA NI RECIBI MERCANCIA, QUE PODEMOS HACER, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DENUNCIAR?
    almu1974
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mié May 27, 2009 3:51 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor BacK891 el Sab Ago 08, 2009 5:29 pm

    Hola a mi tambien me pasa lo mismo con un iphone 3G de 16 gb, la empresA de european correos existe?? me exige el pago con moneygram o western, lo peor es ke e hablado con el mucho, de musica de deporte etc, es casi como una amistad y sigue el rollo, eso es lo ke me a echo sospechar, lo puse en google y ahora creo ke esta pagina me a salvado de una buena, gracias
    BacK891
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:19 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor isic el Lun Ago 10, 2009 12:02 am

    yo estoi esperando que me envien el paquete y mañana seran ya 4 dias y viene de rumania y nose si va a venir estoi muy nervioso si no viene que puedo hacer porque estoi intentando hablar con la compañia y con el y no me responden,
    Por favor respondan
    isic
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Dom Ago 09, 2009 11:44 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor nordal el Jue Ago 13, 2009 3:06 pm

    Mas informacion del mismo tio.
    En mi caso una PS3 por 80€. Viendo lo que ha timado veo que me queria timar poco.
    Por suerte me quede mosca con la forma de pago y he esperado a ver con que compañia lo envia y cosas de esas. Buscando informacion he acabado en este foro donde se han confirmado mis sospechas. Os pongo lo importante porque el resto es exactamente igual a otros que ya estan en este foro.

    Mail que usa:
    javiermendez32@hotmail.es

    Nombre y direccion que usa:
    Nombre : Javier Ricardo Mendez
    Address : Calle Henry Coanda #22,Bl44,ES 5C
    City/Zip code : Bucharest, 12242
    Pais : Romania


    Web falsa de la empresa de transporte:
    http://dhl-correos.co.cc/ (creo que .co.cc es un dominio gratuito)

    email falso de la empresa de transportes:
    DHL-Correos@Live.com (el mail @live.com es un mail gratuito de microsoft)

    Agente al que hay que hacer el pago:
    Nombre: Dragos-Mihail
    Apellido: Stoica
    Direccion: Calle Mihai Eminescu #22
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Codigo Postal: 1000
    Pais: Romania


    Creo que no me falta nada.

    Saludos.
    nordal
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:47 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor rmggala21 el Jue Ago 20, 2009 5:26 pm

    Joder!!!

    El mismo tio me acaba de estafar a mi 120€ por un iphone liberado que encontre en la pagina de segunda mano que me decia que vendia, eso me pasa por pardillo!!

    Mira que estuve buscado por interner hasta que ahora mismo acabo de ver esta pagina...sera cab...!!

    Espero que no le pase a nadie mas!!!

    Se puede hacer algo, denunciarle o alguna otra cosa...por favor informarme!!

    Saludos!!
    rmggala21
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Jue Ago 20, 2009 5:20 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor oskitz87 el Lun Sep 14, 2009 5:15 pm

    Os cuento.. que yo estuve a 3 hroas de caer y ,gracias a este foro que me sirvio de ayuda..

    Primero, el ordenador era un laptot precio aprox 300 euros y lo vendia por 70... ya me extralñaba
    Segundo. Me contesto con tres email diferentes...
    Juan Miguel Sanz (Debe registrarse para ver este enlace.)
    Debe registrarse para ver este enlace.
    Debe registrarse para ver este enlace.

    tercero. tenia mucha prisa... y no hablaba bien español, cuando em dijo que se habia ido de España.


    os adjunto algun email..
    Lo sentimos, pero no he podido enviarle el paquete de ayer, porque estaba muy ocupado con mi trabajo .Acobo de regresar de la Companía de transporte DHL-Correos,le envié el producto ,yo pagado los cargos.El paquete llegará a tu casa esta Viernes.Yo hablar con el agente de la oficina,dicen que se pondrá en contacto con usted en breve tiempo con los detalles de pago y detalles sobre la entrega del paquete.
    Tienes que enviar el dinero a la compañía ,y yo recoger el dinero de ellos después de que usted reciba el paquete.
    Usted no recibirá el paquete hasta que no pague. Y no voy a recibir el dinero hasta que usted no recibirá el paquete.
    Aquí está el número de seguimiento que el agente me tocado para enviarlo a usted:
    Numero Seguimiento : TR83ES806316796M08
    DHL Correos Company Sitio Web: Debe registrarse para ver este enlace.

    Tienes que enviar el dinero en 24 horas a la agente en Rumanía, yo hago recoger el dinero de ellos, después de que usted recibirá el paquete .
    Aquí está el nombre y dirección del agente que aparece en los documentos ,que usted tiene que enviar el dinero(El dinero se mantendrá en este agente hasta que reciba e inspeccionar el paquete.):

    Nombre: Dragos-Mihail
    Apellido: Stoica
    Direccion: Calle Mihai Eminescu #22
    Ciudad/Codigo Postal: Ramnicu Valcea,1000
    Pais: Romania
    Los impuestos sobre enviar el dinero de los 70 euros a través de Money Gram o Western Union son alrededor de 8-10 euros .
    Después de enviar el dinero ,enviar a la companía DHL-Correos,los detalles de pago que se requiere para que puedan confirmar el pago,por lo que la empresa puede entregar el paquete.


    Sobre el pago. Aquí está cómo paga usted:
    Después de que usted me dé sus detalles yo iré a la empresa transportista y les daré mi producto y sus detalles. Ellos entonces hacen todas las preparaciones y le envían el producto. Entonces la compañía contacta con usted con rastreando número y otro expidiendo información. Usted necesitará entonces enviarles el dinero. Tras eso, en alrededor de 3 días, el paquete con el producto llegará a su casa. Usted puede verificar el paquete e inspeccionar el producto para ver si le gusta. Si usted hace, el niño de entrega con su aprobación me envía el dinero que usted los envió. Si no él le devuelve su dinero y envía mi producto atrás me
    Envíeme por favor tu nombre completo y dirección para que pueda preparar la entrega lo antes posible. Gracias


    Denunciar!!!!!!!!
    oskitz87
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Lun Sep 14, 2009 5:09 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor Chip0 el Jue Sep 24, 2009 2:05 pm

    He estado a poco de caer en la trampa de este tal mihail, gracias a este foro no me han timado, muchisimas gracias.

    Me hace gracia el utlimo post, porke ami me ha mandado un email EXACTAMENTE igual, copypaste pero cambiando algunas cosas, es alucinante xD

    Y en cuando vi la web esa .co.cc... me las vi negras, y empecé a buscar, y encontré este foro.


    Espero que este tio acabe entre rejas.
    Chip0
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:57 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor marta25 el Mié Dic 30, 2009 10:50 pm

    os debo la vida!!!!
    este tio ha estado a punto de timarme 100€ por un movil, he ido esta tarde ha hacer el pago y en el establecimiento de western union me han dado la alarma, me han dicho que ellos no hacen nada de eso y que desconfiara, que no se me ocurriera pagar nada sin verlo antes....e llegado a casa y le he dicho que pasaba de comprarle nada y me ha contestado lo mismo, que el ya ha pagado 20 €de los gastos deenvio y que yo no estoy respetando mi parte!!!!
    no se puede hacer nada contra este tio y su falsa pagina web???? me refiero, aunque le denunciemos todos cambia de nombre cada vez y esta claro que segundamano no hace o no puede hacer nada.....
    en mi caso se llama juan miguel sanz, os pongo los e-mails:

    1ºe-mail:

    si senora , el precio es 100 euros


    Referente al metodo de pago:
    Despues de mandarme los datos yo me voy a la compañia de envios y te mando el producto.La compañia se encargara de efectuar el envio y de contactarte para pedirte los datos de entrega y para efectuar el pago.Usted tendra a disposicion 24 horas para pagar (el pago que efectua es para la compañia de envios,no para mi).
    Dentro de 3 dias va recibir el producto y tendra 5 dias para probarlo.En estos 5 dias puede decidirse y se queda con el producto y si no, puede pedir a la compañia de envio que te devuelva el dinero.
    Si decide quedarse el producto, el dinero llegara a mi despues de 5 dias y si no se lo queda, la compañia te devuelve a ti el dinero y a mi el producto .



    Usted puede encontrar más información sobre el método de pago y sobre la compañía desde el sitio web: Debe registrarse para ver este enlace.
    Se llama tercera forma de pago de las partes. La compañía naviera tiene mi producto, que envían el producto a usted. Que necesitan algo de minas (y tienen mi producto) y que necesitan algo de usted pago (o al menos la mitad de los de pago).
    Luego de 3 días usted recibirá el producto, y tiene otros 5 días para probar el producto. Después de los 5 días que usted puede decidir si quiere mantener el producto, o si desea que el dinero de la compañía naviera.
    Yo no recibir el pago hasta que usted decide que desea conservar el producto.


    Vale?


    J . Miguel Sanz



    2º e-mail:

    Acabo de regresar de la Companía de transporte European-Correos,le envié el producto ,yo pagado los cargos.El paquete llegará a tu casa esta jueves.Yo hablar con el agente de la oficina,dicen que se pondrá en contacto con usted en breve tiempo con los detalles de pago y detalles sobre la entrega del paquete.
    Tienes que enviar el dinero a la compañía ,y yo recoger el dinero de ellos después de que usted reciba el paquete.
    Usted no recibirá el paquete hasta que no pague. Y no voy a recibir el dinero hasta que usted no recibirá el paquete.
    Aquí está el número de seguimiento que el agente me tocado para enviarlo a usted:
    Numero Seguimiento : TRMMM93847G7B64657
    European-Correos Company Sitio Web: Debe registrarse para ver este enlace.

    Tienes que enviar el dinero en 24 horas a la agente en Rumanía, yo hago recoger el dinero de ellos, después de que usted recibirá el paquete .
    Aquí está el nombre y dirección del agente que aparece en los documentos ,que usted tiene que enviar el dinero(El dinero se mantendrá en este agente hasta que reciba e inspeccionar el paquete.):

    Nombre: Silviu-Marian
    Apellido: Despa
    Direccion: Str. Stolniceni nr . 29
    Ciudad: Ramnicu Valcea
    Estado: Valcea
    Codigo Postal: 1000
    Pais: Romania
    Los impuestos sobre enviar el dinero de los 100 euros a través de Money Gram o Western Union son alrededor de 8-10 euros .
    Después de enviar el dinero ,enviar a la companía European-Correos,los detalles de pago que se requiere para que puedan confirmar el pago,por lo que la empresa puede entregar el paquete.

    J . Miguel Sanz






    menos mal que he leido este foro.......QUE GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!

    qe podemos hacer sontra este tio????? me apunto a cualquier idea para hundirle, nos esta timando!!!!!!!!
    marta25
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:12 pm

    TIMADOR KE ANDA SUELTO Y SIN FRENOS en seundamano

    Notapor bayonby el Lun Ene 18, 2010 10:11 am

    COMO CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL DE UN ESTAFADOR , AYUDA POR FAVOR Hola mira he leido lo ke te ha pasado y keri preguntarte como se puede cerrar la cuenta de hotmail de un hijo de puta ke a mi me ha intentado timar de la misma manera lo ke pasa ke al leer esto y darme cuenta de ke me la keria endosar muy rapido y sin darme apenas datos de donde la compro, etc, para ke te hagas una idea, hasta ke me entere de como era todo nos mandamos lo menos 10 mensajes y claro en el segundo ya decia ke me la mandaba La cuenta es ©arla Araceli (Debe registrarse para ver este enlace. . para ke usted se lo crea y si me puede ayudar en algo el mensaje lo vi en segundamano y uno de sus mensajes el primero fue este ;
    Hola,
    Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HENRI COANDA para los próximos tres semanas. El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios con garantia y factura en espana. Voy a enviarlo a través de European-Correos(compañía de transporte ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.El paquete llegará en 2 días laborales. Interesado? POR FAVOR SI USTED SABE COMO CERRAR ESA CUENTA CONTACTE CONMIGO, UN SALUDO Y HABER SI LOGRAMOS KE ESTE ESTE ESTAFADOR DEJE LO KE HACE
    bayonby
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:23 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor xkun19 el Dom Sep 19, 2010 3:14 pm

    Hola a todos a mi me ha pasado exactamente lo mismo. La semana pasada ví en segunda mano una PS3. Llamé al número de telefono que ponía y resulta que era un número que no se correspondía con el supuesto vendedor. Después le mandé un mail al vendedor (un tal Juan Alvarez Martínez) diciendole que la quería y él me contesto diciendo que era un controlador aéreo que estaba en el aeropuerto de Bucarest durante tres semanas pero que nos la mandaba sin ningún problema. Mi sospecha fué aumentando cuando los correos les contestaba mal redactados, como si les hubiese escrito con un traductor. Nos dijo que el pago se hacía a un intermediario (Razvan Constantin Badica) y que había que mandarselo a través de Western Union. Total, que le mandé los 150 € y desde Inter-Courier, me dijeron que el paquete llegaría en 24H. Al día siguiente recibo un correo diciendo que necesitan otros 35€ para que pase la frontera. Le respondí que no iba a mandar más dinero, y desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta ni del vendedor, ni del intermediario, ni de la compañía de transportes. Total que me he quedado sin la Play y sin los 150€ (más tasas) que tuve que pagar.
    En conclusión, una importante estafa que por lo que veo no soy al primero que le pasa, y lo peor de todo que no se puede reclamar a nadie.
    He ido a la comisaría a poner una denuncia, y me han comentado que para que fuera más completa, deberíamos intentar reunir los datos de las distintas denuncias que se han presentado en relación a este tema, por lo que os pido por favor, que con el objeto de realizar una denuncia completa me facilites si no es mucha molestia, los datos de la denuncia tales como, fecha , comisaría en la que has procedido a denunciar, número de identificación de la denuncia, o cualquier dato que creais que es relevante para abrir una investigación.

    Muchas gracias de antemano,
    a ver si entre todos conseguimos hacer algo.

    Te dejo mi dirección de correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: Debe registrarse para ver este enlace.
    xkun19
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:41 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor jesusfuentessaez el Mié Dic 29, 2010 9:31 am

    buenas,yo soy el ultimo en caer,tambien la tal araceli,vengo de la comisaria y la voy denunciar (seguramente sea inutil todo sera falso) me han pedido imprimir el anuncio,los e-mail y la pagina de transporte(que no me creen que les digo que es falsa) y bueno aparte voy a ir a wester union que tiene para atencion al cliente por estafas y ver si pueden ayudarme,con el numero que te dan me imagino que algo pueden hacer,haber si hay suerte,saludos y b8ena suerte a losd emas
    jesusfuentessaez
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:27 am

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor astrolabios el Mié Jun 29, 2011 7:42 am

    Y el tío vuelve a la carga.

    Anuncio en segundamano.es de Bicicleta Brompton
    Debe registrarse para ver este enlace.

    Email recibido de Salieri Mendoza Vincenzo Debe registrarse para ver este enlace.
    Sobre el anuncio de Segundamano,el producto encuentra en muy buen estado, perfectamente , tengo la garantía con todos sus accesorios. Fue comprado por mi cumpleańos y no lo uso porque realmente no lo necesitan. Voy a vender por este precio porque ahora estoy en Italia para hacer un negocio con mi papá y me quedaré aquí durante las próximas tres meses.tengo el producto aquí conmigo, yo te lo enviaremos con una compańía de transporte. El envío se llevará a 3 días. Contacto mí con tú nombre completo y dirección para que pueda preparar el envío! Yo voy a pagar el envío y los impuestos i proporcionará número de seguimiento para que usted pueda comprobar la envío .El companía se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.

    Cuidado
    astrolabios
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Mar Jun 28, 2011 2:48 pm

    Re: 2 mails del mismo timador hungaro de telefonos en seundamano

    Notapor RedKiter el Jue Jul 07, 2011 7:06 am

    Que cabrón, pues voy a jugar con él, haré como que me interesa a ver que dice...
    RedKiter
    Rango: ¿? Empezando
     
    Mensajes: 7
    Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:31 pm


    Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

    cron