ME ENGAÑARON

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

ME ENGAÑARON

Notapor PILAR FERNANDEZ el Mié Feb 06, 2008 6:31 pm

COMPRE UN COCHE SIN CARNET,DE Debe registrarse para ver este enlace. ME COMUNICO POR MAIL QUE LA ENTREGA SERIA EN 10 DIAS,ME PIDIERON UN ADELANTO,PASADOS MAS DE UN MES DE RETRASOS SE COMUNICA POR TEL POR PARTE DE LA PROPIETARIA QUE SI NO QUIERO EL COCHE ME DEVUELVE LA SEÑAL 300 EUROS,AL DECIR ESO Y TRAS LOS RETRASOS YO DIGO QUE YA NO LO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO,A KLO QUE SE NIEGAN,¿QUE PUEDO HACER?EL DINERO LO INGRESE EN SU CUENTA EL 27 DE NOVIEMBRE Y AUN NO TENGO COCHE,PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION O NO¿?
PILAR FERNANDEZ
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:25 pm

Re: ME ENGAÑARON

Notapor guanabacoa el Sab Feb 12, 2011 11:44 am

Y como se te ocurre pagar 300€ a un desconocido y sin haber siquiera visto el coche, 1º ver el coche, 2º probar el coche 3º acredite la propiedad de el coche y documentacion actualizada ITV, impuesto de circulación, y por ultimo hacer trasferencia en trafico y entonces en la ventanilla de trafico toma y daca
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME ENGAÑARON

Notapor roberto2011 el Mar Feb 22, 2011 11:21 am

en serio que si , guanabacoa tiene toda la razon y es procedimiento logico que se maneja cuando quieres adquirir un auto. Como es eso que andas comprando vehiculos como si fueran flores , que se encargan a domicilio , o cosas asi, y lo peor que vas adelantando dinero asi como asi.

Lo que tienes que hacer es ir directamente a las oficinas y hacer presion alla,, ahora bien por lo que cuentas no has ni firmado contrato ni nada por lo que no podrias alegar incumplimiento de clausulas o algo asi.

Moraleja , negocios a distancia y aun mas con desconocidos no funcionan.

espero que tu situacion se resuelva.
roberto2011
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:04 pm

Re: ME ENGAÑARON

Notapor JROSELL el Vie Jun 10, 2011 6:43 pm

HOLA PILAR TU PROBLEMA ES MUY DELICADO YO SI FUERA TU ME ACERCARIA A LAS OFICINAS DEL CONSUMIDOR Y SEGURO QUE TE ACONSEJARAN QUE ACER EN ESTE CASO.UN SALUDO
JROSELL
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 08, 2011 9:00 pm

Re: ME ENGAÑARON

Notapor guanabacoa el Sab Jun 11, 2011 7:28 am

JROSELL escribió:HOLA PILAR TU PROBLEMA ES MUY DELICADO YO SI FUERA TU ME ACERCARIA A LAS OFICINAS DEL CONSUMIDOR Y SEGURO QUE TE ACONSEJARAN QUE ACER EN ESTE CASO.UN SALUDO


Lo va ha tener difícil para reclamar, pues lo mas probable no no hay dirección a donde reclamar y probable mente un teléfono NO fijo y si es fijo no responde o sale un fax, es el típico casa de timo por Internet (es tan clásico como el de la estampita, cunado no existía lo de internet)
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ME ENGAÑARON

Notapor sonarbass el Sab Jun 11, 2011 4:36 pm

Hola, has dicho que le has ingresado el dinero en su cuenta... repito cuenta con lo que intuyo que tendras los datos de esa cuenta bancaria, ¿no? bueno pues si esta no esta en algun paraiso fiscal u otra cuestion de similar caracteristicas vete con ella a la guardia civil o policia nacional o a las oficinas de consumo y presenta la denuncia... quiza sea como te han dicho dificil de que recuperes el dinero... pero peor es quedarse de brazos cruzados...

Salu2
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron