¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Uno mas estafado el Vie Dic 16, 2011 1:38 am

Yo tambien he sido estafado por este hijo de p... mi historia es la siguiente estaba buscando una moto siniestrada para arreglar la mia y se puso en contacto conmigo para venderme una con el motor roto y le hice el ingreso me envio contrato, nº de cuenta telefono, todo en regla le hice el ingreso 2000 euros y se las piro el muy hijo de p....Ya le he denunciado.El muy cab... me manda mensajes diciendo que le retire la denuncia que me lo devolverá. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Uno mas estafado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Uno mas estafado el Vie Dic 16, 2011 1:40 am

Por cierto alguien conoce su direccion actual, coche que lleva o algún dato por el que se le pueda encontrar?Lo agradecería. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Uno mas estafado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Uno mas estafado el Vie Dic 16, 2011 1:43 am

Ahora utiliza un correo Debe registrarse para ver este enlace. y el telefono es el 682896963.CUIDADO CON EL PEDAZO DE HIJO P::::
Uno mas estafado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Vie Dic 16, 2011 10:21 am

Uno mas estafado escribió:Por cierto alguien conoce su direccion actual, coche que lleva o algún dato por el que se le pueda encontrar?Lo agradecería. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


mira Debe registrarse para ver este enlace. concretamente el post decimotercero.

Desconozco si correspondera al mismo, esta pagina es una de muchas que me han salido al pegar en el google el nombre del titulo de este post.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Uno mas estafado el Dom Dic 18, 2011 8:50 pm

Segun he podido saber se encuentra por Madrid, cerca de atocha.Aunque el sigue dando nº de telefono de huelva.El tiempo lo hara caer y quien mucho sube mas fuerte es la ostia.
Uno mas estafado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Uno mas estafado el Dom Dic 18, 2011 9:23 pm

Vamos a ver siguiendo su IP sale que manda los correos desde Madrid pero a mi me ha dado un nº de fax de huelva para que le envie unos documentos. El nº corresponde al locutorio KIG en la C/ beas 2 de Huelva C.P. 21006.Nº de fax 959229453.Si lo intentamos creo que entre todos podemos encontrarlo y..... q pague.Su teléfono actual es el 682896963 y su correo es Debe registrarse para ver este enlace. :) :) :) :) :)
Uno mas estafado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor niquo el Mié Ene 25, 2012 2:28 pm

Buenas, si alguien tiene información de este señor de dónde se le puede localizar por favor diganmelo, muchas gracias y saludos
niquo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 24, 2012 9:18 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rober_rr el Mié Feb 15, 2012 10:46 pm

joder y sigue estafando, os deseo suerte a los demas yo despues de estar casi 2 meses llamandole todo el dia, pero no una o dos llamadas sino mas de 20 y 30 hasta que apagaba el movil, consegui que e devolviera todo el dinero.
rober_rr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:30 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Elena Pinilla el Dom May 27, 2012 5:04 pm

Hola a todos..

Somos dos periodistas que estamos realizando un trabajo de investigación acerca del fraude online.

Nos han dicho que Eduardo Darias esta preso en el presidio de Tenerife 2 la Esperanza. Nos sería de gran utilidad que los afectados pudierais proporcionarnos documentos, denuncias, sentencias, sobre este caso.

Gracias de antemano
Elena Pinilla
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2012 4:50 pm

Previo

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron