Vuelta de un viaje a Senegal 2013

Grandes viajes y aventuras por el continente Africano

Moderadores: overlander, hammer

Vuelta de un viaje a Senegal 2013

Notapor taniasutil el Vie Ene 04, 2013 2:19 pm

Hola aventureros,

Yo he contratado los servicios de Sidy sy, y la verdad es que me ha organizado un viaje a mi medida, yo decidía en todo momento, incluso quise hacer una ruta por el norte del País, y él honestamente me dijo que esa zona no la conocía bien pero que no había problema, también comí en su casa en y en casa de su familia en Kédougou, comidas que no me cobró, es más quise pagarle a modo agradecimiento y el me lo rechazó! Además es un tío muy simpático, me reí mucho con él, y se preocupaba mucho por mi seguridad nunca sentí un interés por su parte de querer sacarme más dinero de lo acordado, cumplió con mis expectativas y con todo lo acordado.

Yo lo recomiendo (aconsejo) como Guía (Debe registrarse para ver este enlace.). Gracias a él he conocido gente y he podido conocer de primera mano la cultura y modo de vida senegalesa, y llegar a lugares que de otra forma jamás hubiese llegado, en contacto directo con tribus y pueblos nómadas, que gracias a el me permitían entrar en sus vidas, en fin yo sólo trato de dar a conocer mi experiencia con Sidy que ha sido muy buena!

Un saludo
Tania sutil
+34607087209.
taniasutil
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:42 pm

Re: Vuelta de un viaje a Senegal 2013

Notapor lbsilvina el Vie Feb 20, 2015 9:03 pm

Hola, es muy bueno el dato, gracias por compartirlo, una consulta, con el idioma como hicieron?
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Volver a Overland Africa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron