Dudas para bajada a Mhamid

Grandes viajes y aventuras por el continente Africano

Moderadores: overlander, hammer

Dudas para bajada a Mhamid

Notapor icarpio el Lun Dic 28, 2009 8:54 pm

Hola a todos. En primer lugar me presento, aunque es la primera vez que participo en un foro y no sé si es qui donde debo hacerlo. :? . Me llamo Nacho, soy de Madrid y tengo 32 años. Soy el feliz propietario de un LADA VAZ 214 (antes llamado LADA NIVA) del 2006 y tengo intención de hacerle su correspondiente bautismo de arena inminentemente. El próximo día 2 de enero me bajo al moro!
Ya he estado en Marruecos 7 veces, aunque siempre por el norte (Tanger, Tetuan, Ashila, Larache, Chef-Xaouen...) y siempre me he movido en transporte público.
Esta es la primera vez que bajo en coche y me asaltan las dudas y los temores :sick: . Podré encontrar fácilmente gasolina sin plomo (la autonomía del Lada es de apenas 300km), Me costará más caro sobornar a la policía en cada control que los hoteles? y sobre todo, el clima en Enero es propicio para mi propósito???? Me gustaría hacer una rutilla de unos 10 días pasando por Ageciras- Tanger- Casablanca- Marrakech- Ouarzazate- Zagora- Mahmid. Y moverme por allí según se me ocurra, si reservar hoteles desde aquí ni nada, ¡a la aventura!
Otro inconveniente es que vamos mi mujer y yo solos, y claro... un coche solo no puede aventurarse por lugares demasiado inóspitos, no sea que se quede allí varado y sin nadie que pueda tirar un poquito de él para desencallarlo...

¿No iréis ninguno por allí por esas fechas para hacernos juntos al menos la ruta del lago Iriki? Me da miedo ir solito por allí y quedarme averiado, encallado o algo... :(

Bueno, si podéis aclararme un poco las dudas que os he planteado, o incluso recomendarme algún alojamiento barato,barato, os estaría muy agradecido. Os he intentado incluir una foto de mi "Ladilla" apodado "EL RUSO", pero me dice que la foto pesa demasiado, ahora mismo no sé como reducirla, pero próximamente, cuando me entere cómo se hace os lo presentaré.

Un saludo,
NACHO.
icarpio
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 23, 2009 2:06 pm

Volver a Overland Africa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron