Ranger vs Hilux

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Ranger vs Hilux

Notapor alesuarez el Vie Oct 24, 2014 2:32 pm

como dije en la presentación estoy buscando para comprar una 4x4 pero voy a ir por una usada porque las 0 km están carísimas. La gran duda es si voy por la Hilux o la Ranger, si bien creo que son bastantes parecidas siempre tuve la marca Ford y siempre me dijeron que los Debe registrarse para ver este enlace. son buenos, igual creo que depende del uso y el trato que le hayan dado, por ejemplo pienso en una Ranger del 2008/2009, qué debería fijarme para saber qué está en buen estado??. Me gustaría que me dijeran porqué me conviene una u la otra. Posteo en el foro de Ford porque apunto a la ranger pero me gustaría saber las diferencias entre las dos. Gracias.
alesuarez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 23, 2014 8:44 pm

Re: Ranger vs Hilux

Notapor casther75 el Dom Nov 02, 2014 7:47 pm

hola, yo tambien busco un pick up y me gusta el ranger, pero un poco mas antiguo, ya que mi presupuesto está mas limitado, pero no los conozco y me gustaria que me contarais como van, yo la quiero para trabajos en el campo ya que la voy a utilizar para las campañas de recogida de la aceituna, a ver que me decis, gracias
casther75
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 19, 2014 7:39 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron