consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor ruyma el Lun Dic 09, 2013 11:53 am

hola, buenos para el mes que viene o febrero me traen el ford ranger limited 2.2 150cv y me dicen que no me pueden traer la bola de remolque desde ford por estetica, aunque dice q se puede montar como opcionable, la verdad que no lo entiendo quisiera saber si eso es verdad? otra duda que tengo es que en el catalogo viene que lleva camara de vision trasera desde el espejo retrovisor y me dice el de concesionario que no la lleva ni la pueden montar que no es opcionable, que solo la lleva el wildtrak, y ya por ultimo quisiera tambien q me pusiera la cubierta de la caja de aluminio enrollable y me dicen que se puede pero le tienen que quitar las barras deportivas y asi para mi gusto le quita mucho encanto al coche, me gustaria q alguien me comente algo de esto si es verdad o sabe algo, gracias un saludo.
ruyma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:33 am

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor botijo el Vie Dic 13, 2013 3:02 am

Hablamosde la ford ranger española?En cada pais tendra un equipamiento diferente segun la legislacion de ese pais,no?
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor ruyma el Vie Dic 13, 2013 8:45 pm

si, pero se fabrica en sudafrica.
ruyma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:33 am

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor botijo el Sab Dic 14, 2013 12:32 pm

ruyma escribió:si, pero se fabrica en sudafrica.

pero segun vaya a ir a un pais u otro va con una homologacion u otra y el accesorio es distinto ,sobretodo en elementos que influyen en altura anchura o longitud total o que sean externos y moviles y se puedan desprender en caso de accidente
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor ruyma el Sab Dic 14, 2013 6:27 pm

si claro, yo soy de España es para España.
ruyma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:33 am

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor botijo el Mié Dic 18, 2013 10:49 am

ruyma escribió:si claro, yo soy de España es para España.

el concesionario puede estar interesado en ofrecerte solo un determinado equipamiento para vender una u otra version,aunque ford si lo pueda comercializar.O preguntas en distintos concesionarios o en ford españa,antes estaba en paseo de la castellana por la zona de cuzco.A veces te lo venden pero a un precio que a ti no te interesa,mira tambien el equipamiento no original,a veces es mejo ,mas bonito y mas barato
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor ruyma el Jue Dic 19, 2013 7:40 pm

gracias, pero entoces quieres decir q segun el concesionario te dan unas cosas u otras, no lo entieno la verdad? porque si yo quiero el ranger limited 2.2 150 cv con la bola de remolque y con la cubierta de aluminio enrollable, no entieno porque me ponen pegas si yo lo quiero me lo deberian poner eso entiendo, lo de la bola de remolque me dicen q no porque dicen q a la limite no la monta por estetica pero si yo la quiero q soy el q la voy a utilizar porque no me la ponen no lo entiendo y lo de la cubierta de aluminio enrollable me dicen q para ponerla me tienen q quitar las barras deportivas tampoco lo entiendo la verdad?
ruyma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:33 am

Re: consulta de ford ranger limited 2.2 150 cv

Notapor botijo el Sab Dic 21, 2013 2:13 pm

ruyma escribió:gracias, pero entoces quieres decir q segun el concesionario te dan unas cosas u otras, no lo entieno la verdad? porque si yo quiero el ranger limited 2.2 150 cv con la bola de remolque y con la cubierta de aluminio enrollable, no entieno porque me ponen pegas si yo lo quiero me lo deberian poner eso entiendo, lo de la bola de remolque me dicen q no porque dicen q a la limite no la monta por estetica pero si yo la quiero q soy el q la voy a utilizar porque no me la ponen no lo entiendo y lo de la cubierta de aluminio enrollable me dicen q para ponerla me tienen q quitar las barras deportivas tampoco lo entiendo la verdad?

Entiendo que tendran mas margen de ganancia al vender un determinado modelo o equipamiento
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron