Faros

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Faros

Notapor italiano el Lun May 28, 2012 2:32 pm

:)) :)) :)) Tengo 2 faros de moto con 3 luces cada unos, posición baja y alta. Mi pregunta es: puedo conectar cada cable de los faros a los cables correspondiente de las luces de mi Explorer. Ejemplo el cable de la posición del faro al cable de la posición del Explorer. Es para que cuando prenda la luces del Explorer prenda automáticamente la luz correspondiente de los faros. Espero haber sido claro y no se preocupen de la parte legal, homologacion, cee ni nada de eso aquí no tenemos problemas. :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Faros

Notapor italiano el Jue May 31, 2012 1:56 pm

Es verdad que este foro esta muerto o a lo mejor profundamente dormido. :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: Como sea ya no se preocupen en responder tan numerosos lo solucioné gracias a la amabilidad de otro foro, que se supone no es el mio o lo que yo elegí y que tendría que ser esto.
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Faros

Notapor botijo el Vie Jun 01, 2012 10:41 am

vi tu pregunta ,y no vi respuesta hasta ahora.Creo que el motivo de la tardanza es que es algo muy personal y que lo que a uno le parece bien otro no lo ve factible.El tema legislacion aqui es insalvable,tanto por el marcado CE de la optica,o con la homologacion aceptada en la contraseña de homologacion ,o en el procedimiento aduanero de importacion,mi exp no tiene contraseña.Dentro del faro cada bombilla da la luz en una direccion y las estrias del faro dan una reflexion y esto esta legislado, ha aumentado recientemente el numero de lumenes o candelas permitido.Ademas en el cuadro puede dar averia una lampara que no tenga la resistencia de la original,y si ademas es un coche moderno con vagcom o similar en la que un mismo cable puede conducir distintas intensidades ni te cuento.Suponiendo que todo esto no afectase no sabemos que faros tenias ni hemos probado nada similar,porque aqui no se puede y no conocemos el resultado posible,siento que te disgustes con nueestra falta de respuesta :roll:
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Faros

Notapor italiano el Sab Jun 02, 2012 2:13 am

El problema no es si es factible o no por legislación, marcado CE ecc. Yo aclaré diciendo: no se preocupen de la parte legal, homologacion, cee ni nada de eso aquí no tenemos problemas. Es solo una pregunta sobre la conexión, idónea o no. Pero nada no te preocupes ya resolví el problema. Por lo dicho sobre el foro dormido, creo que puedes ver las fechas de los mensajes e intervenciones. Como sea disculpa si te he ofendido de alguna forma, no era mi intención. :wave: :yawn:
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Faros

Notapor botijo el Sab Jun 02, 2012 10:29 am

italiano escribió:El problema no es si es factible o no por legislación, marcado CE ecc. Yo aclaré diciendo: no se preocupen de la parte legal, homologacion, cee ni nada de eso aquí no tenemos problemas. Es solo una pregunta sobre la conexión, idónea o no. Pero nada no te preocupes ya resolví el problema. Por lo dicho sobre el foro dormido, creo que puedes ver las fechas de los mensajes e intervenciones. Como sea disculpa si te he ofendido de alguna forma, no era mi intención. :wave: :yawn:

a mi tambien me gustaria un foro mas activo pero hay que asumir que somos pocos y yo por ejemplo no respondo cuando no tengo mucho que aportar
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Faros

Notapor botijo el Sab Jun 02, 2012 10:40 am

italiano escribió:El problema no es si es factible o no por legislación, marcado CE ecc. Yo aclaré diciendo: no se preocupen de la parte legal, homologacion, cee ni nada de eso aquí no tenemos problemas. Es solo una pregunta sobre la conexión, idónea o no. Pero nada no te preocupes ya resolví el problema. Por lo dicho sobre el foro dormido, creo que puedes ver las fechas de los mensajes e intervenciones. Como sea disculpa si te he ofendido de alguna forma, no era mi intención. :wave: :yawn:

a mi tambien me gustaria un foro mas activo pero hay que asumir que somos pocos y yo por ejemplo no respondo cuando no tengo mucho que aportar ,no es para disgustarse simplemente es asi,en el foro americano hay muchisima actividad ,pero yo a este le tengo mas cariño, es mas familiar
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Faros

Notapor italiano el Dom Jun 03, 2012 5:34 pm

Problema resuelto todo funcionando. Instalación de los 2 faros de moto y soporte hechos.
Adjuntos
faros luces 01 apagadas.JPG
faros luces 02 de posicion.JPG
faros luces 03 bajas.JPG
faros luces 04 altas.JPG
faros luces 05 fendinebla.jpg
faros luces 06 techo.JPG
faros y soporte (1).JPG
faros y soporte (2).JPG
faros y soporte (3).JPG
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Faros

Notapor botijo el Lun Jun 04, 2012 9:03 am

esos faros eran? yo pensaba en opticas de xenon de las tipicas japonesas y pensaba que ibas a meterlos dentro del cuerpo del faro principal,que perdido estaba !
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Faros

Notapor italiano el Lun Jun 04, 2012 1:29 pm

Tu lo dijiste! :shock: :shock: :? :? :crazy: :lol: :wave:
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Faros

Notapor vela el Jue Jun 07, 2012 7:49 pm

Se ha quedao muy guapo ese frontal con esos faros y po la noche se tienen que ver expectacular....

Respecto a lo del foro dormido la verdad es que si pero no es el unico....aqui en España estan todos igual.....la gente no esta muy animada ( en los que me incluyo) y no esta saliendo ni modificando el coche como antes de la crisis esta que estamos pasando......
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Faros

Notapor italiano el Vie Jun 08, 2012 1:16 am

:wave: :wave: :wave: Hola vela, esto que tu dices es verdad de aquí oigo las noticias de allá y de Italia y es verdad en Europa la cosa es color de hormigas. Esperemos pase pronto. :)) :)) :))
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron