Periplo para un embrague

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Periplo para un embrague

Notapor bigtruck el Vie Abr 27, 2012 3:00 pm

Una vez me dijo un amigo :
" Hay dos clases de hombres . Los que por las noches sueñan dormidos . Luego una vez despiertos les queda la sensación y el regusto amargo de que , durante un momento fue algo real .
Siguen su vida , esperando volver a soñar
Luego están los otros , los que sueñan despiertos . Esos en realidad son los peligrosos , ya que no duermen hasta hacer su sueño realidad "
Bueno toda este rollo para empezar a contaros mi primera avería :evil:
Resulta que un día arranco voy a meter las velocidades y voilá , las velocidades que no quieren entrar :shock:
Para el auto y van solas , una tras otra entran perfectamente ,incluso sin pisar el embrague UFFFF ! Malo !!! me digo , el caso grúa y al taller
- Nivel de liquido de embrague ... bien
- El pedal tiene recorrido desde arriba
Llamo al antiguo dueño y me dice que el embrague está cambiado hace un año ( pero no es explicito
sobre kit completo )
Lo hablo con el mecánico y sigue pensando que es el embrague - No queda otra que arriesgarse y mirar
En fin que sacan el cambio y efectivamente ,el disco es nuevo , no presenta desgaste aunque si un pequeño alabeo y uno de los muelles presenta un desgaste como de roce continuo , ( no se que puede ocasionar semejante roce en el dichoso muelle)
Nos vamos a la prensa y desde luego la carta de presentación deja que desear ( Made in china ) :yawn:
da la sensación de que esté fatigada ? desde luego que no lo se pero viendo eso :crazy:
no se aprecian perdidas en el circuito de el embrague y todos los componentes pistón , cilindro en fin no se aprecia nada
Bueno pues el periplo empieza ahora.
Tres días esperando respuesta de el taller y o no querían o no sabían , el caso es que no hay embrague para la explorer ¿ Como??? :oops:
Así que me ha tocado meterme en internete y realizar yo la búsqueda de el " P " embrague
Había leído en algún lugar de este foro algo sobre usallparts asi que tiré de San google y dí con la pagina entré, busqué y en la pagina de transmisión , allí estaba el pequeño tesoro (Debe registrarse para ver este enlace.) para el el sport y el xlt de el 95 al 97
en fin que el día 12 hice el pedido y 2 que han dado la salida de tienda ( supongo que ellos tuvieron que conseguirlo , aunque consta en catalogo no se si tienen la obligación de tenerlo en existencias ) y aun sigue en California o al menos eso dice el código que me han dado
Casualidades de la vida encontré mas paginas donde incluso venden kit reforzados en fin que aqui si la cosa no da dinero nadie mueve un músculo , me pregunto que hubiese pasado si en vez de ser yo es un señor un poco más mayor y más negado que yo aún en esto de internet ??
En algún hilo de este foro he leído que alguno ha pedido cosas a usallparts ,si alguien de vosotros tenéis idea de cuanto tardan en llegar las cosas ??? ( Doy por sentado que lo retendrán en aduanas y me sacaran el iva )
Por otro lado he encontrado europarts 4x4 aquí en valencia que a partir de ahora si me sale rentable lo pediré todo ahí
Pero bueno lo hecho , hecho está y solo queda esperar que USPS no confundir con UPS sea lo suficientemente efectivo y no se creo que tener suerte ....
Así que a esperar a volver a soñar despierto , como tantas veces hice aunque un oceano entero me separe de mi sueño
Un saludo
Bigtruck :))
Para amenizar la espera sigo con el country ..... Esta viene que ni al pelo :lol: " Only in America
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Periplo para un embrague

Notapor botijo el Vie Abr 27, 2012 5:25 pm

yo en Madrid estoy contento con Parts & service,en la calle hermanos machado 37, 28017,,Joaquin siempre me ha tratado estupendamente y los precios han sido buenos,en funcion del dolar ,claro
Debe registrarse para ver este enlace.
Si no ves las cosas claras aqui te atenderan bien y tendras otra opinion y precio para contrastar
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Periplo para un embrague

Notapor botijo el Vie Abr 27, 2012 5:26 pm

botijo escribió:yo en Madrid estoy contento con Parts & service,en la calle hermanos machado 37, 28017,,Joaquin siempre me ha tratado estupendamente y los precios han sido buenos,en funcion del dolar ,claro
Debe registrarse para ver este enlace.
Si no ves las cosas claras aqui te atenderan bien y tendras otra opinion y precio para contrastar

perdona, el teles 913773672 912349252
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Periplo para un embrague

Notapor bigtruck el Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

botijo escribió:yo en Madrid estoy contento con Parts & service,en la calle hermanos machado 37, 28017,,Joaquin siempre me ha tratado estupendamente y los precios han sido buenos,en funcion del dolar ,claro
Debe registrarse para ver este enlace.
Si no ves las cosas claras aqui te atenderan bien y tendras otra opinion y precio para contrastar

Muchas gracias botijo :)))) queda apuntada para las sucesivas cosas que seguro que habrá más .... que eso es el encanto de estas camionetas :)) :))
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Periplo para un embrague

Notapor bigtruck el Jue May 10, 2012 9:37 pm

Buenas a todos
Seguimos con la espera . El día 3 recibí una carta de aduanas diciendo que tengo que soltar la pasta ....Mando la documentación pedida y a día de hoy sigo esperando el presupuesto , a que se dignen a decir cuanto les pago !!!! PERO QUE ME MANDEN EL " P" EMBRAGUE!!!! :twisted: pero nada :crazy:
Me da que me lo devuelven ( Piensa mal y acertarás ) :crazy:
Asi que en estas estamos .... Mirando el explorer con las tripas fuera y maldiciendo
Es que hay que joderse!!!!
Bueno pues aquí os dejo un par de videos . Ya que esto en realidad va de autos , dos cosillas ; Al menos interesantes y asombrosas
Un saludo a todos


bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Periplo para un embrague

Notapor bigtruck el Mié May 16, 2012 6:26 pm

Bueno , pues al fin está el embrague en casa :))))
Presupuesto de importación 198 embrague 75 gastos de envio

Derechos de aduana 273,67 x 4'50% =12'32 este valor se suma al precio para aplicar el iva
IVA Aduanas 285,99 x 18% = 51'48
Gastos tramitación DUA 18'45 (1)
Gastos presentación aduanas 4'24 (2)
IVA sobre 1+2 ( 18%) 4'08
Total a pagar 91'57 euros
Precio de el embrague en casa 365 euros
Pues lo dicho que no se si merece la pena tanto dolor de cabeza con los de aduanas , desde el día 28 de el mes pasado que entró en España :crazy:
Que estoy deseando volverme a subir en mi cacharro y disfrutar de mi sueño :)))) y volver a dormir :lol: :lol: :lol:
Como lo sencillo puede resultar , sumamente complicado un ejemplo
Lo sencillo ... una guitarra .. Lo complicado hacer esto
que lo disfruteis
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron