Presentacion ...Y mi explorer sport

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor bigtruck el Vie Mar 02, 2012 12:03 pm

Hola buenos dias me presento y presento a mi explorer
Mi nombre Adolfo , 50 años ( un abuelete ya !!!1 :lol: :lol: )
Siempre soñé con poseer un explorer desde que vi uno por primera vez allá por los 80
Hasta ahora no ha sido posible !!! Pero al fin tengo uno!!!
Como vereis en las fotos es un poco distinto :
Ford explorer sport
1_ Americano genuino - 1995
2 - Lo raro ...Manual
3 - Tres puertas
En fin que espero contar con vuestra ayuda y vuestros consejos
Un saludo a todos y a ver que os parece el Explorer
Adjuntos
P3020069.JPG
P3020067.JPG
P3020065.JPG
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor botijo el Vie Mar 02, 2012 5:37 pm

pues muy bonito y muy raro ,bienvenido al foro,cuentanos algo mas.....de donde lo has sacado ? sales al campo ? de donde eres?mas curiosidades del coche ? como va en manual?
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor bigtruck el Vie Mar 02, 2012 9:16 pm

botijo escribió:pues muy bonito y muy raro ,bienvenido al foro,cuentanos algo mas.....de donde lo has sacado ? sales al campo ? de donde eres?mas curiosidades del coche ? como va en manual?

Gracias botijo :thumbup:
Ahora que me doy cuenta quizas este post deberia haber ido en presentaciones .... menuda metedura de pata
Si pueden moverlo los moderadores a presentaciones ruego se haga , si no pues me presentaré en el hilo justo :crazy: :crazy: :crazy:

Gracias por tu recibimiento botijo , intentaré contestarte a todo
1- lo he comprado a un particular , lo trajo de america en sus tiempos
2- Pues la verdad es que aun no lo he sacado al campo , aunque en realidad yo lo quiero para la carretera
3 - Provincia de León ( o sea cazurro !!!! )
4 - Curiosidades bueno esta original , no tiene ninguna preparación en especial , quizás las ruedas que son unas 235 frente a las 225 de serie , gancho de remolque , en fin tal y como salió de la casa en su tiempo ( más o menos )
... Otra , para arrancar hay que pisar el embrague , si no el coche no va . El cambio , de momento va bien y el motor fenomenal
Otra es el consumo 200km ( autovia , entrada y salida en ciudad , carreteras comarcales " no mas de 90 en ellas , las muchas a 50 , 60 km) , no llega a los 12'3 Litros , puede sonar extraño , pero es así ...
En fin que de momento estoy encantado con él
Como aficionado a lo americano , a sus grandes truck :)))) tambien me encanta el country
Os dejo una canción que me encanta escuchar cuando voy en ese carraco y la carretera parece otra cosa ... Ya me entendeis ahi va Hillbilly deluxe
Un saludo
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor vela el Vie Mar 09, 2012 11:54 pm

Jajajajaja Bienvenido Adolfo.....tiene que ser una pasada verte aparecer por la esquina con el Explorer y escuchando esa música..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor explorador4x4 el Dom Mar 11, 2012 9:44 am

Bienvenido medudo cacharro tienes y con cambio manual que pasada.
que lo disfrutes :wave:
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor bigtruck el Dom Mar 11, 2012 8:31 pm

vela escribió:Jajajajaja Bienvenido Adolfo.....tiene que ser una pasada verte aparecer por la esquina con el Explorer y escuchando esa música..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Ya te digo , un abuelete en un carraco con el hillbilly deluxe a tope Menudo cuadro :lol: :lol:
Pues lo dicho vela gracias por vuestro recibimiento :))))
Espero disfrutar mucho de él , ha sido un sueño hasta ahora inalcanzable y mira por donde ya está aquí
Lo dicho vela un placer :thumbup:
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Re: Presentacion ...Y mi explorer sport

Notapor bigtruck el Dom Mar 11, 2012 8:33 pm

explorador4x4 escribió:Bienvenido medudo cacharro tienes y con cambio manual que pasada.
que lo disfrutes :wave:

Gracias explorador por el recibimiento y bueno espero que pasando por este foro pues vaya cogiendo cosillas y aprendiendo de todos vosotros
Un saludo y gracias :thumbup:
bigtruck
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:32 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron