pilotos traseros

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

pilotos traseros

Notapor joeblack el Lun Feb 06, 2012 11:40 am

Hola a todos,

he pedido unos pilotos traseros a USAllparts, en concreto los bermuda black, una vez recibidos me llevo la desagradable sorpresa que lo que pedido a priori no me vale para mi coche (un explorer xlt del 92) porque solo lleva dos aberturas para el portalámparas, la de la marcha atrás y la del portalámparas de la luz de posición, pero no el orificio para el portalámparas del intermitente, por lo cual sin intermitencia no pasaría la itv ni de coña, mi pregunta es, ¿se podría hacer una bricoñapa de esas para instalar también la luz de intermitencia en los pilotos? Todas las sugerencias será bienvenidas.

Saludos
joeblack
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:22 pm

Re: pilotos traseros

Notapor botijo el Lun Feb 06, 2012 1:26 pm

solo si en el plastico esta el marcaje CE de la comunidad europea,no los van a abrir para ver las bombillas,aunque podrian,pero la CE la miran seguro
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: pilotos traseros

Notapor explorador4x4 el Lun Feb 06, 2012 3:20 pm

hola
lo que pasa es que en los USA los cohces traen los intermitentes en la misma bombilla que la de freno y posicion jeje lo tienes dificil para hacer la ñapa pero por probar
:))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: pilotos traseros

Notapor joeblack el Lun Feb 06, 2012 6:51 pm

creo que me jor me los busco por aotra parte y veo como puedo venderlos :( ,

muchas gracias por vuestros comentarios chicos, :thumbup: .
joeblack
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 20, 2011 12:22 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron