DUDA SOBRE MUELLES

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

DUDA SOBRE MUELLES

Notapor yamakita el Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

HOLA

Queria saber si alguien ha comprado algunos de los muelles que se venden en la pagina alemena, que creo que todos sabemos,jajaja, si las medidas de dichos muelles son las de los originales o son sobre elevados , ya que miro las caracteristicas de los que aparecen y son como los originales, o si los habeis comprado en otro sitio a parte de los mabilsa , o si alguien tiene algo de segunda mano que quiera vender.

otra cosilla, alguno de vosotros sabe de alguna llanta en 16" de hierro , me refiero de alguna otra marca o modelo de coche que sea compatible con el explorer?.

gracias.

saludos foreros.
yamakita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor vela el Mar Dic 13, 2011 9:21 pm

Hola Yamakita bienvenido al foro
A la pagina que te refireres supongo que sera la de usaparts no? . Si las caracteristicas de los muelles son las mismas no le des mas vueltas ,son lo iguales... :D yo llevo los Mabilsa +4 reforzados y funcionan bien..... y respecto a las llantas te valen cualquiera que lleve 5x114 de anclaje.....

Estaria bien que te pasaras por el hilo de las presentaciones del foro de ford y te presentaras y nos contaras de donde eres y demas...ha y si ya pones algunas fotos de tu explorer ya lo bordas :D

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor yamakita el Mar Dic 13, 2011 11:06 pm

hola vela

lo de las presentaciones ya lo hice antes, lo que pasa es que he estado bastante tiempo si entrar en el foro,pero no te preocupes si quieres te refresco la memoria,jajaja, soy de almeria y tengo un explorer del 92, el cual estoy intentanto restaurar y ya de paso hacerles algunas mejoras,jajaja.

si lo de la pagina me referia a esa,en cuanto a los muelles, ya he preguntado por los mabilsa y se pasan un poco de mi presupuesto por ahora , me han pedido 200€ por ellos puestos en casita.En cuanto a lo de las llantas podrias decierme algun modelo de coche que lleve ese tipo de llanta, es que estoy un poco perdido en este tema, gracias.

saludos.
yamakita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor explorador4x4 el Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

Hola a todos

las llantas te valen de jeep cherokee hasta 2005 de grand cherokee hasta 1999 y de wrangler hasta 2000

hay mas modelos pero solo se seguro esas

si quieres los muelles originales en el desguace tenemos 2 explorer como el tuyo

un saludo
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor yamakita el Jue Dic 15, 2011 11:25 pm

hola explorador

gracias por la aclaracion de las llantas, es que busco unas para montarle los neumaticos de campo y no tener problemas con la itv, en cuanto a lo de los muelles , busco unos para elevarlo como los mabilsa, lo que pasa es que ahora no me llega el presupuesto, jajaja, para esos y preguntaba si conociais otros de otra marca, pero me imagino que estaran todos sobre ese precio.haber si me recupero un poco mas y me pillo aunque sea los mabilsa y unos amortiguadores que esten bien, aunque no sean de lo mejor, cual me aconsejais?, ya que estamos,jaja.
Por cierto te mandare un privado para unas cosillas que necesito a ver si las tienes y como salen de precio.

gracias de nuevo.

saludos
yamakita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor explorador4x4 el Jue Dic 15, 2011 11:30 pm

ok amortiguadores recomiendo los trail master o los iroman pero esa es mi opinion jeje


un saludo
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor botijo el Sab Dic 17, 2011 12:41 am

yo muy contento con rancho 9000 y mabilsa
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor yamakita el Sab Dic 17, 2011 7:42 pm

gracias botijo.
voy tomando nota.

saludos.
yamakita
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

Re: DUDA SOBRE MUELLES

Notapor vela el Mié Dic 21, 2011 7:58 pm

botijo escribió:yo muy contento con rancho 9000 y mabilsa



+1
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron