Tacos entre chasis y carrozeria

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

Tacos entre chasis y carrozeria

Notapor italiano el Jue Nov 03, 2011 3:03 pm

Hola a todos, después de mucho tiempo, tengo que cambiar los tacos entre el chasis y la carrozeria de mi explorer sport trac 2001, porque se han dañado. Quería saber si puedo hacerlo yo mismo en nylon u goma dura y si se puede hacerlos mas alto sin causar problemas. Si alguien lo ha hecho por favor me ayude con algunas explicaciones y foto. Me gustaria hacerlo yo mismo porque la Ford no vende solo los tacos vende un kit de todos los tacos y bucing demasiado caro.
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Tacos entre chasis y carrozeria

Notapor vela el Jue Nov 03, 2011 7:11 pm

Hola Italiano...cuanto tiempo

En muchas paginas americanas los venden y recuerdo que no eran caros y ya que levantas la carroceria le puedes meter un bodylif...en el mio los puse yo mismo y no fue dificil aunque el mio es del 93. si pones en el buscador "body lift kit explorer" seguro que te salen. :thumbup:
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Tacos entre chasis y carrozeria

Notapor explorador4x4 el Jue Nov 03, 2011 11:42 pm

Hola italiano como estas? lo dicho por vela es relativamente facil cambiarlos :))
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: Tacos entre chasis y carrozeria

Notapor vela el Sab Nov 05, 2011 4:50 pm

Hola Italiano ....

esto es lo que necesitas.....Debe registrarse para ver este enlace.

Y para cambiarlos tendras que buscar por debajo del coche cuantos tienes y donde estan y una vez los tengas localizados tendras que levantar la tapiceria del suelo y buscar unos tapones de goma que tapan los tornillos,( como el de la foto), los quitas levantas un poquito la carroceria ayudado con un gato y a cambiar los tacos....... :thumbup:

Y si quieres tambien el body lift , aqui tienes uno....Debe registrarse para ver este enlace.
Adjuntos
Cabmountlocations2.jpg
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron