acelerador Nissn Terrano II TD27Ti

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

acelerador Nissn Terrano II TD27Ti

Notapor nomar el Mar Ene 20, 2015 8:19 pm

Hola amigos. Soy nuevo en este foro pero os sigo desde que tengo problemas al arrancar mi coche.
Vereis;el motor arranca perfectamente al primer intento tanto en frio como en caliente, pero algunas veces, no siempre, el acelerador no obedece; pisas el acelerador, y apenas sube unos cientos de revoluciones. Cuando esto ocurre, le puedes dar golpes y pisotones a los pedales tanto de acelerador como de freno y lo que quieras ,que el motor casi no se inmuta. En cambio, paras y vuelves a arrancar el motor y arreglado, ni rastro del problema. He limpiado todos los conectores del motor y nada.
Sabeis de alguien que haya tenido un problema similar y haya dado con la averia?
Ademas del acelerador hay un monton de sensores que mandan sus datos a la centrtalita, que es quien gobierna la bomba.
Gracias
nomar
Rango: ¿? Empezando
Citar

Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:17 pm
nomar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:17 pm

Re: acelerador Nissn Terrano II TD27Ti

Notapor sonarbass el Mar Ene 27, 2015 5:55 pm

Hola nomar, para la proxima si realizas tus consultas en el subforo que hay especifico para lso Terranos en esta pagina al igual puede obtener mas ayuda, no obstante intentare echarte una mano por si aun no lo has solucionado.

Para empezar, te pregunto una cosa; ¿cuando eso sucede, se te enciende alguan luz amarilla en el tablero con forma de motor?, una luz similar a esta:

Imagen

Si así fuere, antes de vaticinar nada, lo primero que debes de hacer es llevarlo a que te conecten el ordenador con el programa adecuado, para poder realizar la lectura de los errores almacenados en la centralita y asi partir de ahi.

Si no hubiera testigo luminoso que asi indicara incidencia, pues toca realizar las pertinentes verificaciones; Si aun no tienes el manual de taller del terrano, agenciatelo (buscalo en google o por estos mismos foros que pueden hallan facilitado el link de descarga)

En susodicho manual, busca la seccion en la que aparezca el pedal de acelerador eleectronico y sigue las instrucciones pues alli te indicara de manera muy precisa como realizar las comprobaciones de su estado.

Otra alternativa mas rápida y que te puede funcionar es, si tienes la posibilidad de acercarte a cual desguace que tenga un modelo igual al tuyo y que te lo dejen probar a ver si se soluciona el asunto...

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron