luz de airbag

Foro dedicado a la reprogramación de centralitas o también conocido como Optimización de la gestión electrónica del motor.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

luz de airbag

Notapor elglobero el Sab May 08, 2010 3:26 pm

En primer lugar felicidades por el foro, el mejor que conozco, tengo un nissan terrano 3.0 di sport, y tengo un problema con la luz del airbag, se qued encendida en el cuadro, y he mirados los sensores que lleva dedajo del siento y estan bien, me podria decir alguin algo como poder solucionarlo. Un ludo.
elglobero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 01, 2010 7:25 pm

Re: luz de airbag

Notapor zocravak el Sab May 29, 2010 5:58 pm

Puede ser que el problema este en el volante, un cable o una ficha haciendo mal contacto. Saludos :))
zocravak
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm

Re: luz de airbag

Notapor boomerang el Dom Dic 05, 2010 9:44 am

El mío a encendido la dichosa luz en 3 ó 4 ocasiones, con el engorro de tener que llevarlo a la Nissan a comprobar. En ninguna de las ocasiones el coche ha tenido avería, si no que me comentan que se puede deber a que en algún momento puntual a fallado algún contacto.
La última vez que fallo, decidí repasar las conexiones eléctricas que están debajo de los asientos delanteros, y resetearlo yo mismo. Para borrar la luz, tienes que seguir la siguiente secuencia:
1- Poner llave de contacto en ON
2- Esperar a que se encienda la luz del airbag y en cuanto se apague poner contacto en OFF
3- Esperar 5 segundos
4- Repetir los pasos del 1 al 3, 3veces
5- Volver a poner el contacto en ON, y si el parpadeo lo hace más lento, es que estamos en el modo de Diagnostico.
6- Ponemos el contacto en OFF, esperamos 5 segundo, y volvemos a poner el contacto en ON.
Si todo ha ido bien se habrá borrado el registro de fallos y la “lucecita de las pe...” se habrá apagado. En caso de que volviera a encenderse, tendríamos avería y no habría manera de salvarse de ir a la Nissan, es necesario el uso del CONSUL. (Todo esto funciona en un 3.0 sport del 2004)
boomerang
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:22 am


Volver a Electrónica y programación de centralitas motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron