MAURITANIA DESERT OCT-NOV 2014 SAHARA4X4XTREM

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

MAURITANIA DESERT OCT-NOV 2014 SAHARA4X4XTREM

Notapor Sahara4x4xtrem el Lun Feb 03, 2014 8:24 pm

CREEMOS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLVER A MAURITANIA

Ha llegado el momento de volver a Mauritania, ofreceros un nuevo destino, somos conscientes que más de uno quiere conocer otros países del Sahara que no sean Marruecos o Túnez; nuestra gran experiencia en Libia, Egipto, Malí, Túnez, Marruecos y por supuesto Mauritania, (cuatro viajes), nos ha animado a volver a este gran desierto.
Mauritania, vuelve a ofrecer seguridad para poder disfrutar de su inmenso desierto, de su costa, de sus gentes y cultura. País con una gran extensión de desierto, el 90 % de su territorio, y a diferencia de Marruecos o Túnez muy poco poblado.
Debido a la extensión y a su escasa infraestructura hotelera-turística, nos vemos obligados a realizar más de una acampada; hay que verlo como algo positivo, forma parte de la aventura además de poder compartir grandes momentos bajo las estrellas con el resto del grupo.
Ideal temperatura en esta época del año y una experiencia inolvidable.
Es un viaje de muchos kilómetros, cerca de 8.000 km, de los cuales son 5.000 km (i/v) de carretera para atravesar Marruecos y el Sahara Occidental, más cerca de 3.000 km en Mauritania la mayoría off-road.
Los hoteles son escogidos a conciencia, buenos o magníficos hoteles siempre que se pueda, garantizado en Marruecos y buscando lo mejor en Mauritania dentro de las posibilidades que ofrece este país. Lo cortés no quita lo valiente.
Para facilitar cuadrar vuestra agenda, salimos un sábado y volvemos un domingo por la mañana, así podéis llegar todos ese mismo día a vuestras casas.
Ofrecemos la posibilidad a quién tenga experiencia y huya un poco de ir en grupo, a poder realizar las etapas individualmente, eso sí, con unos puntos de obligado reagrupamiento. En carretera puede ser en un punto para comer, o en el mismo hotel; no hace falta que vayamos todos en caravana.
Nuestra filosofía es ser flexibles para facilitar en la medida de lo posible la adaptación del grupo a las necesidades puntuales de cada uno, es decir:
Estamos abiertos a que haya copilotos que se puedan incorporar y/o marchar desde Dakhla, Laayoune, Nouakchott o Nouadhibou (hay aeropuerto en todas estas ciudades). Incluso de algún piloto que baje solo si podemos combinar el bajarle/subirle el coche
A la vuelta, quien quiera pasar unos días en Marruecos, subir más rápido o más relajado, no hay problema; el billete de barco es abierto.
Cualquier otra circunstancia que nos planteéis, la estudiaremos.

Como siempre a través de nuestra web Debe registrarse para ver este enlace. toda la información

MAURITANIA DESERT OCT-NOV 2014 Es la hora de volver a Mauritania, vuelve a ofrecer seguridad y su inmenso desierto no puede ser olvidado por los amantes del Sahara. Una aventura de casi 8.000 km para recorrer las legendarias rutas de caravanas como algunas de las míticas etapas del París-Dakar africano. Además de su desierto, veremos el tren más largo del mundo, disfrutaremos de la costa y del Parque Nacional Banc d´Arguin. Una nuevo destino, una gran aventura.

PLAZAS LIMITADAS

FECHA: Del 25 OCTUBRE al 09 NOVIEMBRE 2014 (16 días)

RECORRIDO: Algeciras, Marrakech, Laayoune, Cap Barbas, Atar, Chinguetti, Tidjikja, Kiffa, Nouakchott, Banc D´Arguin, Dakhla, Agadir, Asilah, Algeciras.

PRECIO: 2650 € Auto + Dos personas. 1.995 € Auto + Una persona. El precio incluye Hoteles en MP, Ferry i/v, Seguro médico, Asistencia mecánica, Wp´s, Teléfono Vía Satélite, Guía en 4x4, Rescate en pista, Regalo de una Chaqueta Sport identificativa (con tu nombre) del raid. DIPLOMA ACREDITATIVO y Además una sorpresa más otros regalos.

NIVEL DE DIFICULTAD: Medio

NIVEL DE DUREZA: Alto

Xavier Raventos
T. 647519401
Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
Sahara4x4xtrem
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:19 pm

Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron