Oferta Fin de año en Marruecos; Sahara4x4marruecos.com

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Oferta Fin de año en Marruecos; Sahara4x4marruecos.com

Notapor marruecos11 el Lun Oct 15, 2012 10:44 am

Oferta Fin de año en el desierto Marruecos; Debe registrarse para ver este enlace.

Fin Podrás vivir una inolvidable noche de fin de año sin tener que alejarte mucho de tu país. Marruecos ofrece todo lo que se puede imaginar: bailes, músicas, espectáculos, ricos platos gastronómicos, gente amable y acogedora y por supuesto ciudades maravillosas para visitar, como por ejemplo Marrakech, el corazón latente de Marruecos. Atrévete a pasar una experiencia única, ¡no te quedes sin plazas y reserva ya tu viaje de fin de año 20012 en Marruecos!de año en Marruecos.

Dia 1 : MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – DADES :

Salimos por la mañana desde el Hotel y iremos direccion el alto atlas, Cruzamos el puerto de T’ichka 2.260 metros, y verèmos : la kasbah de Ait Ben Haddou donde se rodaron las peliculas como Obelix, Gladiator , Babel….comida y descanso, luego seguimos del valle de palmeral de Skoura, el valle de rosas……
Noche en en las Gargantas del Dades.

Dia 2 : DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA :
Empezaremos de visitar las famosas Gargantas del todra, paradas en panoramicas hacer fotos,seguimos nuestra ruta hasta Erfoud, aqui empieza la pista hacia las dunas del ERG CHEBBI ….. llegaremos por fin al pie de las dunas del Erg Chebbi ….. luego montados en Dromedarios y dirijiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en un oasis salvaje situado a 1h30 de camino..

noche en una Tienda.

Dia 3 : MERZOUGA – RISSANI – N’KOB – EL VALLE DEL DRAA – TAMNOUGALTE :

Despues de duchar y desayunar iremos a visitar el mercado de Rissani con la trubu de los bereberes y Touaregs,luego seguimos el camino de los oasis y el valle del Draa.

noche en Kasbah Tamnougalte.

Dia 4 : TAMNOUGALTE – AGDEZ – MARRAKECH;
por la mañana Visita de la kasbah y un pueblo bereber, luego irèmos hacia las montañas de anti atlas, paradas hacer fotos, tomar un tè tranquilamente….llegaremos por la tarde a Marrakech. y buen viaje

Para más información y reservas: Debe registrarse para ver este enlace.
marruecos11
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 14, 2012 12:58 pm

Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron