Me presento

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Me presento

Notapor viajaldesierto el Mié Ene 25, 2012 10:10 pm

Hola, soy Antonio, o viajaldesierto, y me gusta organizar viajes al desierto marroquí.
Me gusta el viaje en si, no la carrera, ni las prisas. Prefiero parar a hacer una foto que parar porque he reventado un neumático.
Creo que viajar en grupo enriquece, y cada uno, de su padre y su madre, con sus virtudes y defectos, aporta siempre algo positivo al grupo.
Si te apetece venir conmigo y con más amiguetes, avisa.
Los precios, como podrás comprobar, son al coste. Ésta no es mi forma de ganarme la vida, pero si de disfrutarla. Me gusta viajar con amigos, o amiguetes, o conocidos que luego serán amiguetes, no con clientes.
Un saludo.

Antonio
viajaldesierto
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:52 pm

Re: Me presento

Notapor el4x4 el Mié Ene 25, 2012 11:02 pm

Apreciado amigo, eres muy bienvenido en el foro, gracias por presentante y seguro que tendras muchas cosas para contar.

Pero te recomiendo algo mas de paciencia y de lectura, lee bien las normas y trata de entender lo que este foro y para lo que se creo.

Para viajes organizados, sean con o "sin animo de lucro" tienes una agenda especial donde puedes poner tu anuncio, clasificado y totalmente gratuito, te paso el link directo: Debe registrarse para ver este enlace.

Repito, bienvenido y esperamos conocer mas de tus aventuras.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Me presento

Notapor viajaldesierto el Dom Ene 29, 2012 11:26 pm

Muchas gracias.
viajaldesierto
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:52 pm


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron