Se buscan compañeros para viaje a Marruecos en mayo

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Se buscan compañeros para viaje a Marruecos en mayo

Notapor icarpio el Lun Mar 29, 2010 7:16 pm

Hola a todos. Estoy organizado una bajada por libre a Marruecos. Salimos el día 3 de mayo y regresamos el 13. De momento somos 3 amigos y 2 coches: Un Suzuki Vitara y un Lada Niva. Es nuestra primera bajada al desierto en 4x4, así que va a ser toda una aventura. Si alguno os quereis animar seréis bienvenidos, y si teneis experiencia en este tipo de viajes aún más! Los interesados podeis contactar conmigo en el email Debe registrarse para ver este enlace. y os paso mas datos sobre el itinerario que hemos pensado en un principio. Un saludo a todos.
icarpio
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 23, 2009 2:06 pm

Re: Se buscan compañeros para viaje a Marruecos en mayo

Notapor tarraga el jumillano el Lun Abr 12, 2010 10:52 pm

HOLA COLEGA SOY NUEVO AQUI , PERO HE BAJADO AL MORO , MAS DE UNA VEZ , ESE AÑO ME HE QUEDADO CON EL COCHE PREPARADO , Y CON MI PIERNA ROTA , POR CULPA DE UNA CADENA EN MEDIO DE UN CAMINO, MUCHAS GANAS PERO IMPOSIBLE BAJAR, TENGO TRACK PARA ECHARLE A LOS MARRANO , Y ESPERIENZA POR LA ZONA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS , PERO DENTRO DE UN ORDEN.
UN SALUDO.
A.TARRAGA
tarraga el jumillano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:24 pm


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron