Alquiler de Todoterrenos.

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Alquiler de Todoterrenos.

Notapor javiersanchez36 el Jue May 07, 2009 9:03 pm

Hola a todos.
Os escribo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Mi nonia y yo estamos preparando un viaje a Marruecos para unos cuantos dias(aun sin determinar) pero con el finde conocer el pais a fondo. La idea era entrar por Melilla. El problema es que me estoy volviendo loco para buscar lugares de alquiler de todoterrenos. Si alguien puede facilitarme informacion bien en Malaga, Melilla o en el propio Marruecos se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
javiersanchez36
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 07, 2009 8:49 pm

Re: Alquiler de Todoterrenos.

Notapor ignacio- el Jue May 07, 2009 9:53 pm

En España olvídate, es imposible.

Mira a ver aquí.....

Debe registrarse para ver este enlace.

Si piensas bajar a Merzouga busca el albergue de alí el cojo por internet y habla con él, alquilaba un toyota, lo rompió pero creo que se ha comprado otro. Te dejo el enlace. Te pedirá más de alquiler si lo quieres sin chofer.

Debe registrarse para ver este enlace.
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Alquiler de Todoterrenos.

Notapor ignacio- el Jue May 07, 2009 9:57 pm

Mira también el albergue la hamada en merzouga, pregunta por Mohamed, le dices que llamas de parte de Ignacio de Madrid, te buscará coche.....si se acuerda de mi que ultimamente le tengo un poco abandonado. :D

Si no encuentras el enlace, dímelo y busco su teléfono.

O te doy el teléfono de unos amigos de Zagora a ver si ellos te trastean algo que como allí todos son primos seguro te lo apañan.
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Alquiler de Todoterrenos.

Notapor mariajosellamas el Vie May 15, 2009 5:29 pm

Hola yo he estado dos veces este año en Marruecos mi marido y yo hemos ido en avion hasta Marrakech y alli hemos alquilado un todoterreno no es nada complicado la primera vez estuvimos en la parte mas conocida que va todo el mundo y este ultimo viaje hemos ido al Sahara occidental es genial que tengas un buen viaje y que lo disfrutes
mariajosellamas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2009 1:47 pm

Re: Alquiler de Todoterrenos.

Notapor AMANDO el Mar Sep 08, 2009 9:09 am

Muchas gracias Maria José por tu información.No obstante me gustaría me contases algunas otras cosas. Por ejemplo. ¿A quien alquilaste el coche en Marrakech? ¿De que tipo de combustible era?. ¿El alquiler fue con conductor?.¿Cuanto tardaron en entregártelo desde que lo solicitastes?.
Otras preguntas que me interesan en principio son ¿por qué lugar del Sáhara estuviste?
Una vez me contestes estas preguntas probablemente te solicitaré otras, ya que tengo previsto un viaje por el antiguo Sáhara español y las contestaciones que me dan otras personas son bastantes contradictorias. Tu información me interesa mucho pues es muy reciente. Muy agradecido por todo Maria José.
AMANDO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:24 pm


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron