Marruecos entre septiembre y noviembre

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

Marruecos entre septiembre y noviembre

Notapor ignacio- el Lun May 04, 2009 10:04 pm

Hola foreros:
Viajamos 3 coches a Marruecos, pendientes de confirmar fecha pero serían unos 11-12 días entre Septiembre y noviembre.
Nos apetecería compartir viaje con algunos amiguetes nuevos que nosotros ya nos tenemos muy vistas las caras jajajaj.

La idea era de ir un máximo de 5-6 coches, más trae complicaciones añadidas. Si os encaja a algunos esas fechas, en breve la daría exacta cuando me confirmen mis amigos y podíamos hacer grupeta maja bereber.

Nos acomodamos a la propuesta de quien conozca Marruecos y nos dejamos llevar obedientemente o propongo yo la idea que tenía, a nosotros nos da igual auque nos apetecen acampaditas al calor del fuego con unas buenas castañas asadas mezcladas con hotelitos donde descansar algunos días.

No nos importa ir con viajeros avezados de los que aprender o novatillos a los que enseñar lo poquito que sabemos pero si avisamos que de mecánica estamos a cero, pero si se paran los coches los llevamos a remolque al fin del mundo y hasta ahora hemos salido de todas. :D

Bueno pues eso. A ver si en esta semana os puedo dar nuestras fechas disponibles y me decís.
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos entre septiembre y noviembre

Notapor ignacio- el Jue May 07, 2009 3:13 pm

Pues finalmente parece que viramos un poco más a babor, nos iremos a Libia.
.....igual me hace falta copiloto...... :D
ignacio-
Rango: *
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:01 am

Re: Marruecos entre septiembre y noviembre

Notapor jaroman el Jue Oct 15, 2009 8:57 am

hola,
despues de cuatro años bajando a marruecos y conocer muchos de los encantadores sitios y adquirir esperiencia,
me e propuesto bajar grupos durante todo el año en diferentes fechas,
puedes visitar mi web y mirar precios de lo que e organizado para noviembre.
dunas, pistas, los mejores hoteles, un rial en marrakech, acampada en las dunas junto a fuego, etc, etc
un saludo
jaroman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:37 am

Re: Marruecos entre septiembre y noviembre

Notapor aceitevirgen el Jue Oct 15, 2009 10:31 pm

Pues yo me quiero ir en noviembre, por ahora estoy solo, alguien se anima, esta es mi propuesta, de noviembre :
Dias-Trayecto
13 : algeciras o tarifas - ceuta o tanger - Meknes
14 : meknes - midelt - errachidia - merzouga
15 : merzouga - erg chebbi - merzouga
16 merzouga - igharman
17 pueblo - zagoura
18 zagoura - jebel saghrou - gargantas de todgha
19 todgha - vale de dades - ruta de mil kasbahs ouarzazate
20 ouarazazate - marrakech
21 marrakech - tanger

un saludo
aceitevirgen
Rango: *
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:34 pm

Re: Marruecos entre septiembre y noviembre

Notapor aceitevirgen el Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

Hola estamos montando un viaje a marruecos del 13 de noviembre al 21, del 2009, alguien que le pegue un vistazo y nos recomiende, es la primera vez que bajamos, tambien invitar si alguien se quiere bajar con nosotros. Un saludo

Aqui el enlace con la ruta que queremos hacer ...

Debe registrarse para ver este enlace.
aceitevirgen
Rango: *
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:34 pm


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron