sacar papeles a un jeep

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

sacar papeles a un jeep

Notapor davilo el Dom Abr 20, 2008 10:31 pm

es dificil conceguir sacarle los papeles de un jeep que no los tenga y cuanto tiempo tarda mas o menos en dartelos
davilo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:55 pm

Re: sacar papeles a un jeep

Notapor pascual el Dom Abr 20, 2008 11:02 pm

david como te comente lee lo de matricula historica hay esta muy detallado incluso podemos llamar para aclarar nuestras dudas de todas formas nos llamos pero si hay alguno del foro que tenga experiencia que no lo aclare mejor pero es lo de siempre jeep militar en finca sin papeles que sepamos para dale de alta como matricula historica.
Avatar de Usuario
pascual
Rango: *
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:15 pm
Ubicación: triana sevilla

Re: sacar papeles a un jeep

Notapor davilo el Lun Abr 21, 2008 4:38 pm

ya me los he leido pero quiero saber si ponen muchas pegas y cuanto tardas aproximadamente en tener los papeles para poder circular ,alguien que lo halla hecho a ver si me dice algo gracias
davilo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:55 pm

Re: sacar papeles a un jeep

Notapor piter el Lun Abr 21, 2008 10:12 pm

mira david,para hacer eso no hay que tener prisa ni temerle a los dolores de cabeza.Es un camino tortuoso y lento.A la restauracion del jeep le deberas añadir ese tiempo.El teniente lleva ya mas de un año y todavia no tiene los papeles,aunque en breve los tendra.Tambien tienes que saber que el papeleo requiere dinero aunque lo hagas tu.Personalmente creo que es una prueba de fuego,de todas formas ,si alguiente puede dar detalles ese es el teniente.Pidele informacion,estara encantado de ayudarte.
Avatar de Usuario
piter
Rango: **
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue May 24, 2007 6:18 pm
Ubicación: sevilla

Re: sacar papeles a un jeep

Notapor BRODER el Dom Jun 01, 2008 5:23 pm

HOLA DAVILO, COMO BIEN TE HA DICHO "PITER", EL PROCESO ES LENTO Y TEDIOSO, PERO CON ANIMOS E ILUSION SE CONSIGUE, EL TENIENTE Y YO HEMOS TARDADO CASI UN AÑO EN CONSEGURILO TODO HASTA LLEGAR A LA MATRICULA HISOTRICA, PERO BUENO, SI ESTAS CERCA O VIVIES PROXIMO A DONDE ESTE EL ALBORATORIO QUE TE LO HOMOLOGA COMO HISTORICO TODO CAMBIA, PUEDES AJUSTAR EL TIEMPO A LA MITAD. Y EN CUANTO A LA PASTA $$$ SI TENER EN CUENTA EL TRABAJO PERSONAL DE ENVIAR, IR, Y PREPARAR SOBRE LOS 1000€
UN salaudo
Broder
Avatar de Usuario
BRODER
Rango: *
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:00 pm
Ubicación: Alicante


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron