La importacia del video como estrategia de difusión

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

La importacia del video como estrategia de difusión

Notapor CatalinaF el Lun Mar 17, 2014 6:39 pm

Hola a todos! Ya que en este foro podemos hablar de todos los temas, me gustaría compartir con ustedes un artículo que fue publicado recientemente en la web, y que da cuenta de la importancia de los contenidos audiovisuales, y en especial del video, como estrategia y como base para cualquier campaña de marketing y de difusión que hoy se establezca. Para los interesados en saber un poco más sobre la cuestión, comparto el artículo al que hacía referencia (Pueden ver más en Debe registrarse para ver este enlace.):

"El vídeo online constituye una vía eficaz para fomentar el conocimiento del producto y llevar al cliente a la compra. Según Animoto, el 73% de los adultos en Estados Unidos está más dispuesto a comprar un producto después de haber reproducido un vídeo explicativo sobre el mismo. Gracias al vídeo, los clientes pueden obtener información de calidad sobre el producto, sus características y modo de uso. Todo con un argumento de ventas claro y directo, que muestre sus bondades y termine por convencer a un público objetivo interesado en beneficiarse de ellas".
CatalinaF
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:24 pm

Re: La importacia del video como estrategia de difusión

Notapor lbsilvina el Mar Abr 08, 2014 10:42 pm

Ultimamente los videos me parece que han tomado mucha importancia para difundir muchas cosas, creo que es lo que más me está creciendo.
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron