El Gobierno estudia que las ITV se puedan pasar en talleres

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

El Gobierno estudia que las ITV se puedan pasar en talleres

Notapor sonarbass el Mar May 07, 2013 10:35 pm

Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: El Gobierno estudia que las ITV se puedan pasar en talleres

Notapor lbsilvina el Lun Mar 03, 2014 8:33 pm

No me parece que sea una buena idea que los mismos talleres sean quienes se ocupan de dar una certificación de ITV, quién va a controlar que se haga bien, con responsabilidad y no solo por dinero?
lbsilvina
Rango: *
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

Re: El Gobierno estudia que las ITV se puedan pasar en talleres

Notapor boticario el Mié Mar 05, 2014 1:25 pm

en EEUU son los talleres los que certifican que las modificaciones que hacen se ajustan a la legalidad y si pasa algo el taller es el que tiene que pagar
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: El Gobierno estudia que las ITV se puedan pasar en talleres

Notapor sonarbass el Mié Mar 05, 2014 2:11 pm

Hola... a mi no me parece mala idea, de hecho sabia de la existencia de lo que dice boticario acerca de talleres en EEUU, aunqeu alli la ITV no este establecida como la española, por lo poco que tengo entendido apenas te miran contaminacion y poco mas, como debe ser, y no tanta mariconada.

Asi mismo tambien pienso que el que un taller realizase este tipo de trabajos, obviamente debiendo de estar preparado para ello podria incurrir en bajada de precios, y mas puestos de trabajo, aqui donde vivo solamente hay una estacion de ITV en toda la isla, teniendo yo que desplazarme 80km de carretera de montaña (que no es lo mismo que ir por autovia), para ir y volver, y cada vez que te la rechacen sumale kilometros y tiempo, peor es para quien esta en la otra punta de la isla...

Por otro lado tambien se me hace pensar que si existieran talleres especializados con incluso un ingeniero en nomina, podrian tramitar mas comodamente el tema de las homologaciones para las reformas realizadas en vehiculos sin tantas (a mi pensar) trabas burocráticas como ponen en algunas estaciones de ITV...

Obviamente esto a las ITV's claro que no les interesa, dejarian de engrosar anualmente sus bolsillos mas de 500 millones de euros... :wtf:

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron