Esto es por nuestra seguridad?????

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor pabersematao el Mar Oct 04, 2011 10:54 am

Estas señales las tenemos en la sierra Calderona aqui en Valencia,Ahora le pregunto yo al señor Pere Navarro.....Esto es por nuestra seguridad como reza en los carteles????

171120091319radar3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultima edición por pabersematao el Mar Oct 04, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor pabersematao el Mar Oct 04, 2011 10:56 am

Coño las fotos........ :crazy: :crazy: :crazy:

74183641.jpg


74143661.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor hammer el Mar Oct 04, 2011 11:17 am

me encanta tu firma!!!!
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor latrama el Mar Oct 04, 2011 2:18 pm

Bueno, yo creo que la señal se la podrían haber ahorrado e invertir el dinero en otras cosas puesto que la normativa ya indica que por caminos no asfaltados la velocidad máxima es de 30km/h y si te llega una multa por exceso de velocidad es porque te has pasado.

Ahora..... me gustaría darme un voltio por ahí con mi BTT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy salí... en recto la llevo a 35 o así por tierra y bajando a lo que los neumáticos de risa que llevo aguanten. Que hoy ha sido unos 49km/h por caminos de tierra. A partir de 40 o así empiezan a deslizar cosa mala y en curva son ingobernables los muy malditos.

He de ponerles otros con más taco y más separación entre ellos para poder ir cómodo por curva.

Ahora no se si lo vi en AUTT o en "Defensores del 4x4", no recuerdo, pero tenían una foto de un control policial en un camino forestal.

No se que estarían haciendo allí, supongo que intentando multar a todos aquellos que tenían algo irregular en su coche o alegando la estupidez de camino estrecho o vaya usted a saber (o simplemente estaban dando información sobre el uso de los caminos forestales, ¿soy un ingenuo verdad? )

En fin, ya mismo no podremos salir a disfrutar de nuestras excursiones con nuestros hijos y deberán ver la naturaleza en los documentales de la 2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor pabersematao el Mar Oct 04, 2011 3:50 pm

latrama escribió:Ahora..... me gustaría darme un voltio por ahí con mi BTT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues la cosa empieza a ponerse mal tambien para las BTT en Malaga :thumbdown: :thumbdown:

Debe registrarse para ver este enlace.

396973.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor latrama el Mié Oct 05, 2011 10:57 am

Aquí no se meten, por lo menos, por el momento, con las BTT.

Aunque teóricamente no puedes pisar senderos.

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con los agentes y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo.

Yo lo digo siempre, prohiben, no regulan y luego vienen las lamentaciones en forma de incendios forestales cuando los camiones de extinción no pueden pasar porque los caminos se han cerrado por no usarlos.

Es increíble lo que crece la maleza cuando un camino no se usa en medio año!!!!

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor pabersematao el Mié Oct 05, 2011 1:24 pm

latrama escribió:Es increíble lo que crece la maleza cuando un camino no se usa en medio año!!!!
Salu2


Si,la naturaleza ocupa su lugar a una velocidad de espanto
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor barrillo el Mié Oct 05, 2011 3:43 pm

pabersematao escribió:
latrama escribió:Es increíble lo que crece la maleza cuando un camino no se usa en medio año!!!!
Salu2


Si,la naturaleza ocupa su lugar a una velocidad de espanto


Y si nosotros la ayudamos... más rápido aún. Se entienda por nosotros, la puñetera sociedad con sus dirigentes a la cabeza. Porque también era sociedad la de hace 50, 60, 70 años y más y con el ganado que antes se criaba en el monte, no pasaban los incendios de ahora ni por asomo. Ganado que ahora gracias a los que nos gobiernan, no hay quien mantenga porque no dan ni para lo que cuestan. :roll:
Y eso se puede ampliar todo lo que a uno le dé la gana. :roll:

Tengo el día alegre hoy, eh????? En fin, lo de siempre. :evil:

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor pabersematao el Mié Oct 05, 2011 6:21 pm

Con el ganado y los hornos,que antes se cocia el pan con leña y ahora si buscas una panaderia que lo haga asi te pegan una soplada por una barra que flipas.
Y digo yo,con la cantidad de parados que somos podrian rebajar la lista poniendonos a limpiar la montaña,no??
Avatar de Usuario
pabersematao
Rango: **
 
Mensajes: 424
Registrado: Mié Sep 21, 2011 1:24 pm
Ubicación: Entre Valencia y Tuejar

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor barrillo el Mié Oct 05, 2011 9:43 pm

Si la crisis y el paro es porque no hay dinero!! Trabajo hay a punta pala, sobre todo de limpieza.... a todos los niveles. En el senado y las cortes.... ni te cuento!!!!. :wink:

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor Jeorfo el Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

Por lo que leo y para resumir:
Por nuestra seguridad, Anarquia!!!!
¡¡¡Arriba camaradas!!!
La batalla es dura pero venceremos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy unos quejicas, siempre atacando a los magnificos gobernantes que tenemos, ya esta bien de tanto criticar a Zapatero, el hombre lo a hecho lo mejor que ha podido y si no ha hecho mas es porque esta derecha destructiva, no le ha dejado.
Derlo tanquilo.
Pobre hombre!!!
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: Esto es por nuestra seguridad?????

Notapor vitargo el Jue Oct 13, 2011 11:41 pm

JAJA que espectaculo de pais JAJA. no sabia lo de 30km/h. si con la bici llaneando voy a esa AJJA. me paran por velocidad y le atizo con una piñota que tenga a mano. hasta aqui podriamos llegar.

es curioso que cuanta mas prohibición estan dando mas incendios hay... :roll: :crazy: no seria mejor que entrara gente y el toca pelotas de turno se sienta observado? nose, donde hay peleas es en sitios a solas, no en medio de la puerta de SOL. con peleas no me refiero a broncas, sino a cosas serias.

que lastima de pais...alfinal me voy al Moab.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron