Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor hammer el Dom Jul 31, 2011 1:21 pm

Acabo de despedir a Barrillo de la cueva donde trabajo. Me enteré que se venía para aquí así que le invité a pasarse por las entrañas de la tierra y accedió, junto con gran parte de su familia (25 personas).

Ha sido una visita fugaz y no tenía una cámara a mano para nmortalizar el momento pero ha sido suficiente para ver la gran persona que es este hombre y el sentido del humor que tiene (que conste en acta que todo esto lo digo por quedar bien, ya que me ha traido unas frutas escarchadas bañadas en chocolate que han aplacado mi hambre y que estaban buenísimas, sino...)

He podido conocer a su "Gallo", la pena que yo no he podido traer mi V8, pero se lo he dejado aparcado cerca de donde él va a pasar para que sienta envidia.
Jose, intentaré que la próxima sea en Zaragoza.

Un abrazo y que tengais muy buen viaje.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor Jeorfo el Dom Jul 31, 2011 8:44 pm

Realmente Jose es una gran persona, a la que admiro por varias razones, puede que algun dia tambien te pueda conocer en persona a ti tambien, hammer, todo se andará.
Para terminar solo decir que de momento a los que he conocido personalmente de este foro todos, absolutamente todos, sois geniales.
Un fuerte abrazo para todos.
Jeorfo (jesús) :D
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor hammer el Dom Jul 31, 2011 10:55 pm

a ver si es verdad y cuando te acerques a galicia, te desvies un poco y aunque sea comemos juntos o tomamos unas coca colas jejeje
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor Jeorfo el Lun Ago 01, 2011 10:50 am

Eso está hecho. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor barrillo el Mié Ago 03, 2011 11:38 am

Vaya pareja de mentirosos!!!!!!! O eso, o os habéis enterado de que busco herederos para mi fortuna???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Hammer, ¿y tú me dices a mí grande???? :wink:
Jeorfo, tío, yo sí que te admiro porque eres la única persona que he visto comerse un croissant untado en batido de chocolate... EN UN VASO DE TUBO ANTE LOS OJOS ATÓNITOS DE LA CAMARERA Y PARTE DE LA POBLACIÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Hablando en serio, veo que han hecho efecto los "aditivos" nuevos que les ponen a las frutas de aragón!!!!

Tampoco puedo aportar fotos del evento post-cueva. Andaba algo "estresado" por la familia y no se puede tener la cabeza en muchos sitios a la vez porque se acaba no llegando a ninguno.

Hammer,no te digo nada más porque ya lo has dicho tú. Vienes a conocer el otoño-invierno a Zaragoza. :thumbup:

Un saludo . :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Barrillo y Hammer se encuentran en tierras Palentinas

Notapor Jeorfo el Mié Ago 03, 2011 1:11 pm

Muy bonito si señor, esta visto que no se pueden tener intimidades contigo, que lo cuentas todo a los cuatro vientos, tu ya no me quieres como yo creia, lo has contado todo.
Pues sabes que te digo, que no pienso comer los berberechos con cafe con leche tal y como tenia pensado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera bromas, :D me estoy rumiando que si todo sale bien es posible que el proximo dia 1 de septiembre cuando me vaya para galicia , a lo mejor hago una corta parada tecnica en Zaragoza para saludarte junto a tu familia y despues continuar el camino hasta Barruelo de Santullan y ver a Hammer y posiblemente quedarme a dormir en los alrededores para que a la mañana siguiente prontito continuar viaje hasta O Grove.
De momento me lo mantengo en estudio, pero casi casi estoy decidido.
¡Ya dire alguna cosa al respecto!
De momento besos y abrazos para tu mujer y Nachete y saludos y recuerdos a tus padres que por cierto debes decirle a tu madre que todo lo que me medio de frutas y demas vejetales y tubérculos estaban un 500% de bueniiiiiiiiisimo.
Saludos :D :D :D :D :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))))
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron