Mis pequeños ayudantes :D

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Vie Jul 08, 2011 10:43 pm

Esta tarde me puse a hacerle algunas cosillas al Jeep.

En una incursión campera me cargué el paragolpes delantero, otra herida más, y se quedó daleado.

Hoy, con ayuda de mis dos pequeños nos pusimos manos a la obra.

Así que para sacar el plasticucho malo que tiene por paragolpes, sacamos el maletín de herramientas, que de eso ya se encarga mi hijo el mayor :D, no hay como tener ayudantes.

Desarmo los faros de largo alcance, si no es imposible sacar el paragolpes. Desarmo la parrilla, me desaparece el destornillador, el pequeño se ha ido por ahí a jugar a los mecánicos con la mitad de las herramientas, el maletín desordenado XDDD

Consigo las herramientas, saco los faros, mi ayudante de seis años me los guarda en el maletero.

El pequeño a lo suyo, ahora lo tengo en el coche, subiendo y bajando y tocando botones, todos los que puede. Si no ha abierto la tapa de combustible 100 veces no lo ha hecho ninguna.

Saco el paragolpes.... menudo destrozo hice. Un soporte lateral para dentro, el soporte inferior todo doblado.

Pues nada, mando a mi ayundante de seis años a por artillería pesada, maceta y escarpa, nada que unos martillazos bien dados no lo arreglen :D

Enderezo todo lo que puedo y vuelta a montar.

El paragolpes, que se partió y que agarré con alambre... ahora está sujeto con una chapa y dos tornillos. Chapucero total, pero por lo menos ahora no se va moviendo (o eso creo, que no lo he probado) cuando circulo con el coche.

Los faros no los he puesto, hay ITV de por medio en breve.

La operación apenas ha sido una horita, el ayudante de cuatro años ayuda poco, el mayor por lo menos pone interés y pregunta por cosas más técnicas, el otro es que se la suda :D, en mi asiento dándole al volante y tocando botones se está mejor, jejejeje. Menos mal que tengo la batería desconectada ;)

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor hammer el Sab Jul 09, 2011 12:11 am

jajajaja. No se yo si les inculcarás la mecanica a estos. lo de dar botes les mola, pero lo de arreglar golpes...
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Sab Jul 09, 2011 8:27 am

Bueno, el grande pone interés por como lo arreglo y se asoma bajo el motor a mirar que está pasando o porque esto es así y no asá.

Como que al tener el motor abierto me lo encuentro mirando, lo poco que puede, que casi no llega, y le pregunté que qué miraba y me dice que a ver si encontraba el ruido que hace de vez en cuando al ponerse en marcha :D (La correa de accesorios que he de cambiarle).

Mañana me los llevo de rutita, unos 65km de pistas.

A ver como va el dia, que se viene hasta la señora y lo suyo es no pisar lo marrón ni un solo mm :mrgreen:

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor hammer el Sab Jul 09, 2011 8:33 am

Que lo paseis bien. Yo esta semana también quiero hacer alguna cosa pero al ir solo, tendré que elegir algo sin complicaciones, por si las moscas jejejeje
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Sab Jul 09, 2011 8:46 am

hammer escribió:Que lo paseis bien. Yo esta semana también quiero hacer alguna cosa pero al ir solo, tendré que elegir algo sin complicaciones, por si las moscas jejejeje


A mi me pasa igual, vamos sin coche refuerzo por si las moscas, así que me echo el tractel por si las moscas e iremos con mucho ojo por si se presenta algún paso complicado.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor xavimr el Sab Jul 09, 2011 10:25 am

Hola que te voy a decir los mios hacian lo mismo el mayor a la que te descuidabas se liaba con las herramientas y desmontaba todo lo que pillaba el pequeño mirando y me chivaba lo que hacia el otro ahora el mayor (21 y 19 años) trabaja de mecanico y su pasion son los coches y las motos tiene un 106 rallye que es un cohete y un quad que segun dice es lo mejor que se ha comprado gegegeg,el pequeño le va mas la fiesta y que le arreglen el coche su padre o su hermano cuando hace ruidos raros(es su manera de decir que le falla algo).Eso si no me pillan el G sin mi permiso o les corto las orejas ,slds. :thumbup:
Avatar de Usuario
xavimr
Rango: *
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:14 pm

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Sab Jul 09, 2011 10:35 am

Sin orejas también pueden conducir el G :D
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor xavimr el Sab Jul 09, 2011 10:40 am

Si pero se les caen las gafas de sol gegege.
Avatar de Usuario
xavimr
Rango: *
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:14 pm

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor RubenII el Sab Jul 09, 2011 5:21 pm

Me lo he leido todo :lol: ...Gracias por contar la chapucilla :wave:
Avatar de Usuario
RubenII
Rango: *
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Mar 17, 2011 10:03 pm

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor barrillo el Mié Jul 13, 2011 10:34 pm

El pequeño a lo suyo, ahora lo tengo en el coche, subiendo y bajando y tocando botones, todos los que puede. Si no ha abierto la tapa de combustible 100 veces no lo ha hecho ninguna.



¿Y si le enseñas a llenar el depósito, ya que abrirlo ya sabe?????? Igual, cuando sea mayor, te viene bien, eh?????? :wink:
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Jue Jul 14, 2011 6:19 pm

Si, seguro que me viene bien, pero llenar el Jeep son 100€ de gasolina y ahora no está la cosa para llenarlo.

Aunque bueno, mi Jeep es el que menos gasta de todos. Eché 50€ para la salida del mes pasado y aún le queda la reserva :D

A ver si los vuelvo a sacar de paseo a estos dos elementos ;)

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor hammer el Jue Jul 14, 2011 9:41 pm

yo ya ni se hace cuanto que no lleno el deposito jajajaja. creo que la ultima vez fue el 9 de diciembre del 2010...
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor latrama el Vie Jul 15, 2011 7:04 am

Yo si que me acuerdo.... Teruel 2010, las dos únicas veces que he llenado el depósito hasta arriba XD
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor barrillo el Vie Jul 15, 2011 12:49 pm

Yo lo volveré a llenar porque tengo un viajecito a... GUARDO!!!!! ¿ A alguien le suena??? :wink:

Vamos a pasar dos días por allí en una reunión familiar.... a ver si es verdad lo que dicen de la montaña palentina!!!!! :roll:

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor vitarabcn el Vie Jul 15, 2011 10:59 pm

yo si dios quiere lo lleno el martes para irme la semana a los pirineos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor hammer el Sab Jul 16, 2011 1:02 am

que dias vas a venir a guardo? si me cuadra podríamos quedar. de todas formas, si teneis tiempo de ocio estoy currando en la cueva de los franceses asi que si quereis visitarla, alli estare. y sino, pues puedo acercarme (aunque tengo 1 hora de viaje),

ya me diras.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mis pequeños ayudantes :D

Notapor barrillo el Sab Jul 16, 2011 1:12 pm

hammer escribió:que dias vas a venir a guardo? si me cuadra podríamos quedar. de todas formas, si teneis tiempo de ocio estoy currando en la cueva de los franceses asi que si quereis visitarla, alli estare. y sino, pues puedo acercarme (aunque tengo 1 hora de viaje),

ya me diras.



Años llevamos queriendo ver esa cueva, años!!! La última vez que estuvimos, era lunes con lo que... ya te puedes imaginar.... CERRADA!!!!

El último fin de semana de julio andaremos por allí. A ver si se puede hacer algo por vernos!!!


Un saludo. :))
Avatar de Usuario
barrillo
Rango: ***
 
Mensajes: 859
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron